/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 0 - 2 Juventud U.U. (San Luis)

El Ferro sufrió un duro golpe y quedó muy complicado

Central Córdoba perdió por 2 a 0 ante Juventud Unida de San Luis en el Oeste. Ahora deberá ganar la revancha por tres goles.
  

Dura caída del conjunto ferroviario en el Oeste. Fotos: Somos Deporte / Luis Santillán

Central Córdoba sufrió este domingo una dura derrota en casa, al caer por 2 a 0 ante Juventud Unida Universitario de San Luis en el partido de ida de los playoffs del Torneo Argentino A, en busca del segundo ascenso.

PRIMER TIEMPO

Central Córdoba no jugó bien el primer tiempo y no le encontró nunca la vuelta a un equipo visitante bien parado.

Juventud Unida llevó adelante un planteo inteligente, manejando la pelota y encontrando espacios.

Sobre los 13 lo tuvo Bergesse, pero falló ante Rago. El Ferro contestó a los 17, cuando Núñez no se animó a definir y se la cedió a Pato, quien con la marca encima sacó un remate que salvó Ojeda de la línea.

El equipo del Pollo Roldán volvió a llevar peligro al arco de Tombolini sobre los 26 minutos, con un disaro de Beraldi que se fue por encima el travesaño.

Sin embargo, el elenco visitante se mostraba más criterioso a la hora de administrar el balón. Y sobre los 32 abrió el marcador, tras una buena combinación entre Landa Garza y Garrido, terminó con la definición del segundo, quien estableció el 1-0 para los dirigidos por Tempesta, que comenzaban festejando en el Oeste.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento el Ferro salió a buscar el empate. A los 8 lo tuvo Beraldi, pero su cabezazo fue controlado por Tombolini.

Las cosas se complicaron aun mas para Central sobre los 11 minutos, cuando Vera Oviedo vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

Sobre los 17 fue nuevamente Beraldi el que estuvo cerca de marcar la igualdad, pero esta vez Ojeda salvó desde la línea.

Los minutos pasaban y de a poco la desesperación se apoderaba del elenco ferroviario.

Y cuando los relojes marcaban el minuto 27, Federico Guaymas sancionó una mano de Bocchino con la pena máxima y Bergesse cambió por gol.

Fue un golpe duro para Central Córdoba, que nunca se pudo reponer. Y para terminar una tarde para el olvido, Diego Velázquez fue expulsado en el tercer minuto de descuento.

Así llegó el final, que marcó un duro revés para el Ferro,que ahora deberá ganar por tres goles de diferencia en San Luis para seguir con vida.

Juventud ganó 2 a 0 en Santiago del Estero


Se jugó el partido de ida en los play off del torneo Argentino A que otorgará el segundo acenso al Nacional B y el equipo puntano derrotó a Central Córdoba con goles de Matías Garrido y Marcelo Bergese.

AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS
En las primeras acciones de juego, Juventud encontraba espacios por las bandas llegando con peligro sobre el aro defendido por  Francisco Rago, con la velocidad de Juan Aguirre por derecha y  Matías Garrido por izquierda.

El equipo de Darío Tempesta era más que su rival y a los 33 minutos llegó la apertura de marcador. Juan Aguirre desbordó por derecha y el pase atrás le quedó a Matías Garrido que empujó  a la red para colocar el partido 1 a 0, con el que se terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo, Central Córdoba adelantó sus líneas, presionando en la mitad de cancha y buscando llegar con más peligro sobre el arco defendido por Laureano Tombolini, pero sin conseguir hacerse dueño de la pelota.

A los 29 minutos de la segunda mitad, Emanuel Reinoso ingresó en el área y el defensor santiagueño cometió penal, que el árbitro Federico Tornero Guaymas no dudo en cobrar. Marcelo Bergese ejecutó  a la izquierda del arquero Francisco Rago que eligió el palo opuesto y el partido se puso 2 a 0  para Juventud.

Con el resultado a favor, Juventud manejó la pelota con criterio y consiguió una gran victoria en el partido de ida en los play off del Torneo Argentino A. El próximo sábado, se jugará el partido de vuelta en la ciudad de San Luis donde el auriazul buscará pasar la llave.


 

Lunes 05 de mayo de 2014, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio todo FERRO · Miércoles 07 de mayo de 2014, 21:05 · Citar
5000???? ja ja..... bueno si a vos te hace bien creer eso¡¡¡¡¡¡
maxialbo · Miércoles 07 de mayo de 2014, 15:54 · Citar
y de yapa te dejo el gol..para q escuches las 1000 personas gritandolo..jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=tYUYJ7rruTM
maxialbo · Miércoles 07 de mayo de 2014, 15:49 · Citar
mira lo q encontre santiagueño amargoo! fotos de ese partido en un video para q mires las 1000 personas en mi cancha..jajajaja...no llovia como te dije...prestale atencion a mis tribunas..chau vaya a umi

http://www.youtube.com/watch?v=DwcXe_AcDU8
maxialbo · Miércoles 07 de mayo de 2014, 15:42 · Citar
si recien volviamos al argentino A y era la primera fecha como decis..como va a haber 1000 personas? no seas ridiculo pue!! si me acuerdo de ese partido fue un 19 de agosto de 2011, no llovia..ud eran 500 buen numero...nosotros alrededor de 5000 o 6000 personas..casi fueron locales..jaja anda...
Ahora q esta prohibida la hinchada visitante, si iran 100 personas del FERRO, pero antes cuando no era prohibido, creo que fue el primer partido de uds luego d ascender, q llovia y q ganaron 1 a 0 con gol sobre la hora, del FERRO habia ese dia 700 personas y uds eran 1000 y mudos....
Sergio todo DERRO · Miércoles 07 de mayo de 2014, 13:56 · Citar
Ahora q esta prohibida la hinchada visitante, si iran 100 personas del FERRO, pero antes cuando no era prohibido, creo que fue el primer partido de uds luego d ascender, q llovia y q ganaron 1 a 0 con gol sobre la hora, del FERRO habia ese dia 700 personas y uds eran 1000 y mudos....
marcelo · Miércoles 07 de mayo de 2014, 11:47 · Citar
vamos juve acendemos
maxialbo · Martes 06 de mayo de 2014, 22:53 · Citar
te pasas de cara rota amigo..a mi cancha fuiste es verdad cuantos llevaste 50? 60? a la tuya y a la de los ciruja no puedo ir por que la policia no nos deja..por q sera? por q preparan emboscadas? rompen todo? o por q son cagones? a salta vienen todos, estadio comodo, seguridad, gente civilizada (gyt)...no se puede comparar..lo veo siempre por tele cuando juego con vos por que hasta eso en salta televisan los partidos de visitante..y la veo bien vacia che a tu canchita..
Q t pasa albo, nunca vi mucha gnt en tu cancha cuando fuimos, casi eramos locales.... y vos no conoces nuestra cancha x que no viniste nunca
Sergio todo FERRO · Martes 06 de mayo de 2014, 22:21 · Citar
Q t pasa albo, nunca vi mucha gnt en tu cancha cuando fuimos, casi eramos locales.... y vos no conoces nuestra cancha x que no viniste nunca
maxialbo · Martes 06 de mayo de 2014, 14:50 · Citar
para vos corzuela y todos los muertos del ferro que van a bardear al albo? tanto que hablan de gente? cuanto metiste en tu canchita? fijate las fotos de mi cancha..averigua..chau dormilon muerto..
tv lcd. · Lunes 05 de mayo de 2014, 23:35 · Citar
pelado velazquez pedazo de rata devolve el lcd perroooooo
CENTRAL CORDOBA · Lunes 05 de mayo de 2014, 16:55 · Citar
Traigan jugadores como la gente la puta madre y que vuelvan los arqueros con los que ascendimos que son mucho mejores que los que estan ahora.
Anónimo · Lunes 05 de mayo de 2014, 11:02 · Citar
POR DIOS QUE LASTIMA DAN FERROVIARIOS MARICONASO. SALUDOS PARA RAMON AVILA Y GUILLERMO FERNANDEZ ... QUE DOLOR NO?? QUE DOLOR?? POR DIOS TODA LA PRENSA SANTIAGUEÑA ESTA RE MAL... PERO MUY MAL..... DOLIDA CON SU EQUIPO.... SIEMPRE LES DIJE QUE ERA UN EQUIPO DE MEDIO PELO
diario panorama nuevo diario el liberal estan muertosssssssss jajajajajajajajajaja