/
Torneo Regional Amateur F.C. Tres Algarrobos Atlético Paraná

F.C. Tres Algarrobos 0 - 3 Atlético Paraná

El Algarrobo no fue resistente ante la potencia del Decano
Usó la cabeza para marcar diferencias


Atlético Paraná se quedó ayer con una importante victoria en el encuentro de ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 frente a Fútbol Club Tres Algarrobos, en la localidad bonaerense. Martín Galli y Matías Benítez, con sendos cabezazos, y David Dri, de penal, se hicieron presentes en la red. El local sufrió tres expulsiones.


Los jugadores de Paraná festejan el gol de Martín Galli, con el cual se abrió la goleada final de 3 a 0.
Los jugadores de Paraná festejan el gol de Martín Galli, con el cual se abrió la goleada final de 3 a 0.

Darío Albertini dalbertini@eldiario.com.ar - www.eldiario.com.ar

Buena manera para arrancar una instancia decisiva. Jugando de visitante y logrando una diferencia abultada con miras a la revancha, lo cual da tranquilidad para seguir firme en el camino hacia el objetivo planteado.
Atlético Paraná desplegó su buen juego frente a Fútbol Club Tres Algarrobos, fue contundente y por ello logró un valioso triunfo por 3 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final.
Martín Galli, Matías Benítez –ambos anotaron mediante golpes de cabeza- y David Dri, éste de penal, convirtieron los goles del elenco entrerriano en una tarde noche gris en la localidad bonaerense.
Mientras que el Verde sufrió las expulsiones de tres jugadores, dos figuras como Luciano Millares y Matías Sepúlveda, y también del defensor Ezequiel Echeverría.
El Decano volvió a jugar un partido con inteligencia, concentrado, firme en todas sus líneas, criterioso a la hora de manejar la pelota, y siendo contundente a la hora de enfrentar al arquero rival. Además, anuló con una férrea marca de Berlo al goleador Millares, lo cual le quitó peso ofensivo al dueño de casa.
Con esta actuación, el Rojiblanco sigue alimentando su ilusión de ascenso y definirá la serie en el estadio Pedro Mutio el próximo sábado, a partir de las 16.

CON RITMO Y BUEN JUEGO. El partido comenzó con movilidad, ambos equipos con el esquema táctico 4-4-2 y el Decano haciéndose dueño del esférico. Con personalidad se paró el visitante en el campo de juego, intentando con los desbordes de Ekkert por izquierda, que no podía ser contenido por el lateral Palomeque, mientras que por derecha Bulay no gravitó mucho y en la contención Lencioni y Vercellino hacían un buen trabajo para no dejar que la pelota pueda ser manejada por los locales.
Pero cuando Alonso o Gómez podían tomar el esférico, enseguida lo jugaban para Millares o Sepúlveda, quienes se encargaban de generar el juego en el Verde.
La primera situación de peligro fue para el dueño de casa, con un disparo cruzado de Gottardi que detuvo bien Baigorria. Y la respuesta del Decano llegó en la jugada siguiente, con un remate de media distancia y el esférico salió rozando el horizontal. Minutos después, intentó Vercellino con un disparo de pierna izquierda pero sin mucha potencia, que contuvo Carreras.

GOL Y EXPULSIÓN. En jugada de pelota parada marcó la diferencia el Decano. Tiro de esquina de Ekkert al segundo palo, Berlo bajó el esférico y Galli con otro cabezazo envió el balón al fondo de la red. En la segunda jugada clara, el Gato abrió el marcador y fue un baldazo de agua fría en la tarde gris en la ciudad bonaerense.
Sintió el golpe el Verde, se puso nervioso y quedó en evidencia en un descalificador pisotón que Millares le dio a Berlo, quien estaba en el piso. Inmediatamente, el árbitro le mostró la tarjeta roja a la figura del local y perdió un hombre muy importante para el equipo.
Allí se originó una trifulca porque los jugadores se le fueron encima al referí, mientras desde la platea partió una botella de agua que impactó en el rostro de Vercellino. Entonces, el juego estuvo detenido unos minutos hasta que volvió la calma pero el partido se tornó caliente.
Preso de su impotencia y nerviosismo, el local perdió el orden y Paraná tuvo la tenencia del esférico pero no volvió a generar otra jugada de riesgo.
Se iba la primera etapa, Sepúlveda era quien manejaba los hilos del local y encontraba poca sociedad en Gottardi. Pero el gol del empate se lo perdió Fernández, quien no capitalizó un error de Baigorria al escapársele la pelota de las manos.

OTRO GOLPE. El segundo período no comenzó con el mismo ritmo de la primera parte, la obligación era del local que estaba en desventaja, pero con los intentos de Sepúlveda y Gottardi no era suficiente, porque el trabajo defensivo del Gato era impecable y no dejaba espacios para que pudiese complicar el dueño de casa.
Paraná esperaba paciente y cuando tenía el balón lo sabía administrar con la calidad de Vercellino y Lencioni, más la explosión de Ekkert por el carril izquierdo y el constante movimiento arriba de los Benítez.
Y de una buena habilitación “tres dedos” de Lencioni para el diamantino nació el segundo gol, porque tras el preciso centro del volante izquierdo en el medio del área definió de cabeza el Chino Benítez y cantó el segundo. Festejo visitante, desazón local.
No podía Tres Algarrobos contener en el mediocampo, de todas maneras tenía buen juego, con ideas y criterio Sepúlveda era el gestor, pero no encontraron la forma de desbordar la firme defensa visitante.

Martín Galli busca la pelota con el arquero local. El defensor marcó el primer gol de Paraná.

DOS ROJAS Y PENAL. Transcurrían 30 minutos de juego cuando el dueño de casa perdió a otra de sus figuras por la expulsión de Sepúlveda, por doble amarilla. Ahí se le hizo muy cuesta arriba al local y más aún cuando recibió el tercer golpe y desde los doce pasos. El arquero Carreras derribó dentro del área a Piris y claro penal que cambió por gol Dri.
Ahí se terminó la historia en la ya noche bonaerense, porque el Decano estaba con una clara diferencia, con dos hombres más, y jugó con la impotencia y nerviosismo del dueño de casa.
Ello se vio reflejado en continuidad, porque el defensor Echeverría le recriminó de mala manera la sanción del penal al árbitro y también vio el acrílico rojo. Tres Algarrobos se quedó con ocho en cancha. En ese momento se armó una trifulca, ya que los futbolistas del dueño de casa se fueron encima de la terna arbitral y un efectivo policial en su intención de querer resguardar la integridad física del hombre de negro, recibió un golpe de puño del defensor expulsado para exasperar los ánimos.
Por lo que el juego estuvo detenido cinco minutos y cuando se reanudó quedaba poco por jugar.

EL FINAL. Paraná cerró el encuentro con inteligencia, trasladando el balón de un lugar a otro, tuvo paciencia tratando de armar otra jugada de gol, mientras el local estaba inmerso en el desorden y la desesperación.
Así, el Decano regresó a la capital entrerriana con más de medio pasaje a semifinales en el bolsillo. Claro que todavía restan 90 minutos por jugar, pero al Verde se le va a hacer muy difícil remontar un 0-3 en contra en el estadio Pedro Mutio, porque más allá de que el Gato se fortalece en su terreno, el elenco bonaerense perdió a sus máximas figuras de cara a la revancha dentro de siete días.

SINTESIS
TRES ALGARROBOS 0
Antonio Carreras
Lino Arce
Javier Luquez
Elvis Palomeque
Ezequiel Echeverría
Nicolás Gottardi
Santiago Alonso
Lucas Fernández
Raúl Gómez
Luciano Millares
Matías Sepúlveda
DT: Paulo Tabasso

ATLÉTICO PARANÁ 3
Iván Baigorria
Martín Galli
David Dri
Brian Berlo
Maximiliano Piris
Adriel Bulay
Pablo Vercellino
Pablo Lencioni
Alexis Ekkert
Fernando Benítez
Matías Antonelli
DT: Edgardo Cervilla
Goles: PT: 24’ Martín Galli (AP). ST: 9’ Matías Benítez (AP); y 35’ David Dri, de penal (AP). Cambios: ST: 14’ Gastón Petrucci por Bulay (AP); 29’ Federico Córdoba por Ekkert (AP); 34’ Franco Chiavarini por Fernando Benítez; y 45’ Facundo Aruz por Palomeque. Amonestados: Fernández (TA); Galli, Berlo y Vercellino (AP). Expulsados: PT: 26’ Millares (TA), por pisotón en el piso a Berlo. ST: 30’ Sepúlveda (TA), doble amarilla; y 37’ Echeverría (TA), por agresión verbal al árbitro. Destacados: Berlo y Ekkert (AP). Árbitro: Nahuel Viñas –bien- (Alcorta). Cancha: Estadio Pedro Tartara, de Fútbol Club Tres Algarrobos.

APUNTES
* MUCHO PÚBLICO
. Unas mil personas (una localidad de 3000 habitantes) se dieron cita en el estadio Pedro Tartara para ver el primer juego de cuartos de final. Se vio un público pacífico, sin aliento hacia sus jugadores pero muy enojados con la labor del árbitro.

* LA REVANCHA, EL SÁBADO. El segundo enfrentamiento de esta llave se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de las 17, en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín.

* POCA ILUMINACIÓN. Cuando entraba la noche en la ciudad bonaerense, se encendieron los reflectores de las torres lumínicas pero tenían poca iluminación. Por lo que dentro del campo de juego la visión no era buena ni clara.

* ROSANO Y SCHONFELD, AFUERA. Los jugadores Marcos Rosano y Milton Schonfeld quedaron afuera de los 18 que firmaron planilla.

MINUTO A MINUTO
PRIMER TIEMPO

10’. Gottardi dentro del área sacó un potente disparo cruzado con pierna derecha y Baigorria detuvo con su mano diestra.
11’. Respondió Paraná con un disparo de Ekkert de media distancia.
18’. Vercellino intentó con un remate de izquierda pero sin mucha potencia.
24’. GOL. Tiro de esquina de Ekkert al segundo palo, la bajó Berlo para Galli y de cabeza venció la resistencia del arquero carreras. Arriba Paraná.

SEGUNDO TIEMPO
7’. En el punto del penal y con pelota en movimiento remató Fernández defectuosamente.
9’. GOL. Preciso pase de Lencioni para Ekkert a la izquierda, mejor el centro, cabezazo de Matías Benítez, gol del Gato.
12’. Dentro del área remató Echeverría y en gran volada atenazó Baigorria.
16’. Cabezazo de Sepúlveda y el local se perdió el tanto del descuento.
35’. GOL. Carreras derribó en el área a Piris y clarísimo penal. Se encargó de la ejecución Dri con pierna derecha, gol visitante.

EL ANÁLISIS DE GALLI
“Tenemos media llave”

Sin dudas que la de Atlético Paraná, fue una victoria muy importante, aunque con goleada como la de este sábado, fue mucho mejor y más resonante. Controló, se puso en ventaja, manejó y cuando pudo, sentenció un resultado final que lo deja mucho más tranquilo para el encuentro de vuelta. Esa confianza y tranquilidad que también mostraron los futbolistas del Decano tras el cotejo y en la zona de vestuarios, antes de subir al micro que emprendido el regreso hacia la capital entrerriana.
Los futbolistas tomaron contacto con los medios paranaenses presentes (El Diario y Radio La voz), mostrando su felicidad y recalcando la confianza que hay en el plantel de cara a lo que viene.
El autor del tanto que abrió la goleada, Martín Galli, dialogó con la prensa, donde analizó lo que fueron los noventa minutos de esta serie de 180.
En el inicio de la entrevista, el defensor destacó la importancia de esta victoria y sobre todo de cara a lo que resta en la serie. “Estoy muy contento porque vivimos un partido que empezó complicado, se nos dio en un reducto complicado, sin dudas lo mejor para lo que viene”.
Por su parte, en cuanto a la descripción que realizó Galli del gol convertido, el paranaense dijo: “Fue una jugada confusa, con mucha gente en el área, por suerte me quedó el rebote y se dio el gol que permitió abrir un partido muy duro en la previa y lo que fue el trámite”.
En tanto que respecto al trámite general del cotejo, el lateral derecho expresó: “Hicimos el gol y eso nos permitió manejar la pelota. Ellos salieron a igualar a como de lugar, quedaron espacios y supimos aprovecharlos. En el complemento tuvimos un poco de suerte cuando ellos más nos presionaron, pero lo controlamos siempre y sacamos esto adelante, para irnos muy contentos y con mayor tranquilidad a Paraná”.
Por último, si bien se consiguió un triunfo muy importante, que sirve de cara a lo que viene sobre todo por la diferencia, Martín Galli se mostró muy cauto, pensando ya en lo que viene. “Nosotros tenemos que estar contentos hoy (por ayer), pero desde el lunes trabajar para lo que viene, tenemos media llave, pero si nos confiamos podemos darnos un disgusto grande”.

TEXTUAL
“Estuvimos tranquilos, a ellos los dominó el nerviosismo y sacamos una buena diferencia para lo que viene”. (Pablo Vercelino)



 

 

Atlético Paraná dio el batacazo en Tres Algarrobos

 

Atlético Paraná ganó un partidazo de visitante frente a Fútbol Club Tres Algarrobos, por 3 a 0 en el choque de ida de los cuartos de final del Torneo Argentino B de Fútbol. Con goles de Martín Galli, el Chino Benítez, y David Dri de penal, el Gato pone un pie en la semifinal y se prepara para definir la llave eliminatoria el próximo fin de semana en el Mutio. El Barrio San Martín está de fiesta.

 

En un partido lleno de emociones, Atlético Paraná logró un gran triunfo en el estadio Pedro Tártara de Tres Algarrobos. Dominó el encuentro frente a un duro Fútbol Club Tres Algarrobos que ofreció resistencia y jugó bien con la pelota contra el piso, pero que se fue desarmando con el correr del tiempo y finalizó el encuentro al borde de la goleada. El Gato logró una hazaña ya que es el segundo partido que pierde Tres Algarrobos de local, desde el comienzo de la segunda fase del Torneo. Ahora se prepara para definirlo en Paraná y se ilusiona cada vez más con el ascenso.

 

El primer tiempo fue vibrante, con ambos equipos dispuestos a hacerse dueños de la pelota. Gottardi, Millares y Sepúlveda, con la asistencia de Palomeque, fueron los encargados de llevar peligro al área defendida por el arquero Baigorria. Atlético Paraná comenzó manejando mejor la pelota , aunque el Verde no se achicó y el partido se hizo de ida y vuelta. Tres Algarrobos propone un juego más áspero y corta con falta. Berlo y Dri trabajan bien en la contención de Millares, aunque cuando el delantero la domina en el aérea grande hace sentir su peso de goleador.

 

A los ’10, Nicolás Gottardi avisó con un potente remate que exigió al máximo a Baigorria para poder sacar con su mano derecha esa pelota con destino de gol. Alexis Ekkertlo tuvo para Atlético Paraná en la respuesta cuando, entrando desde la izquierda en cortada sacó un disparo que se fue rozando el ángulo izquierdo de Carrera. Más tarde,Vercellino de zurda, tuvo el primero para el Gato. El disparo fue contenido en dos tiempos por el arquero Carrera.

 

El partido aumenta en intensidad y Sepúlveda, muy temperamental, le metió un codazo a Piris que le costó la amarilla. El 9 de Tres Algarrobos jugó al borde de la expulsión, hasta que finalmente se fue en el segundo tiempo. El partido se calentó más aún, cuando a los ’25, llegó el gol de Galli que, tras un tiro de esquina de Ekker muy bien pateado al segundo palo, recibió el pase de Berlo que la bajó de cabeza para, también de cabeza, clavarla  contra el palo derecho de Carrera.

 

Enseguida sobrevino el tumulto en que Millares, el mejor jugador de Tres Algarrobos, resultó expulsado por pisar a Berlo que se encontraba en el suelo tras una falta. El árbitro Nahuel Vilas, no dudó en sacarle la roja. En ese momento, Vercellino recibió un botellazo en su rostro arrojado desde la tribuna, pero sin consecuencias graves. De repente el local entró en pánico y comenzó a cometer una falta tras otra.

 

Palomeque trató de calmar las aguas manejando y distribuyendo el balón para la recuperación de Tres Algarrobos, que trató de reorganizarse tras la caída.

 

Fernando y Matías Benítez, junto a Vercellino y Ekker, asediaron el arco del Verde sin lograr quebrar la resistencia del arquero Carrera. El local, con toda la furia trata de remontar el resultado y en el último minuto del segundo tiempo, Fernández se perdió el empate tras un error de Baigorria que lo dejó sólo frente al arco, no supo resolver y la pelota se fue desviada. Con esa jugada se extinguió el primer tiempo.

 

 

Tres Algarrobos salió más tranquilo al segundo tiempo, aunque Paraná volvió a meter presión y, así sobre el comienzo del complementario, Bulay se lo perdió solo frente al arco, la pelota se fue desviada. Y, en un nuevo avance de Atlético Paraná, el Chino Benítez, que no se había hecho notar demasiado durante el primer tiempo, la clavó de cabeza tras conectar un excelente centro de Alexis Ekkert. La jugada había comenzado con una muy buena asistencia de Pablo Lencioni. El Gato se puso dos cero arriba a los ’10 del complemento, sentenciando al equipo local.

 

Una de las más claras del local llegó con una pelota enviada por Fernández que se metía por el ángulo derecho y Baigorria sacó de forma impresionante de su arco a los ’12. el Verde fue controlado gradualmente por la defensa del Gato. Más tranquilo, confiado en el cerrojo defensivo que tan bien sabe hacer el equipo, Cervilla realizó sus cambios. Primero Entró Petrucci por Bulay; luego Ekkert dejó su lugar a Federico Córdoba; y Franco Chiavarini reemplazó al Tincho Benítez.

 

Sin salir de sus desconcierto, Tres Algarrobos jugó duro, propuso lucha en su territorio, y Sepulveda finalmente se fue expulsado por doble amarilla tras una nueva infracción a los ‘32. El local parecía colgar la toalla teniendo aún mucho tiempo por recorrer y un partido completo por delante. Minutos más tarde, al arquero Antonio Carrera no le quedó otra que contener con falta el avance de Piris. El árbitro sentenció penal y, David Dri, con un remate bajo y suave contra el palo fue el encargado de liquidar el encuentro. Tras el gol, el árbitro expulsó a Echeverría y nuevamente se desató una batahola en que los jugadores locales se enfrentaron con la policía que protegía a la terna arbitral.

 

El único cambio del técnico Paulo Tabasso, fue darle ingreso a Facundo Arauz que reemplazó a Palomeque. Pero ya nada detendría el contundente triunfo de Atlético Paraná ante un Tres Algarrobos con ocho jugadores en la cancha.

 

El Gato ganó bien, fue muy prolijo y efectivo, pero todavía quedan noventa minutos por jugar y definir de local, frente a toda su gente, lo cual puede ser una presión extra para el buen equipo de Atlético Paraná. Tres Algarrobos mostró garra y momentos de muy buen juego, y obligado a ganar o ganar, quemará las naves para viajar a Paraná, dispuesto a realizar su hazaña. El Decano, hoy más que nunca, sueña con el ascenso y sacará las garras para defender este gran resultado.

 

Gentileza: caparana.com.ar

Gentileza: Pablo Urrutia

Domingo 11 de mayo de 2014, 02:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FCTA · Jueves 15 de mayo de 2014, 19:43 · Citar
Casi lo dejo pasar pero no puedo... haceme un favor, basta de internet y pasa por la escuela, me duele la vista cuando leo lo que escribis. Dos aclaraciones pequeñas: el Torneo Federal "B" arranca este año, y cuando me invitan lo hace con "V" corta (como tu capacidad intelectual). Chau analfabeto!
CHAU FUTBOL CLUB JAJAJAA · Jueves 15 de mayo de 2014, 17:37 · Citar
CHAU CHAU CHAU EQUIPITO CHICO A JUGAR DENUEVO A LA LIGUITA QUE TENES.HA AHORRAR PARA EL AÑO QUE VIENE QUE JUGAS DENUEVO DE IMBITADO JAJAJA
chiquitoBerde · Martes 13 de mayo de 2014, 16:12 · Citar
Van a dejar entrar público visitante el sábado?? Así emprendemos viaje hasta Paraná ¡ porque al verde lo quiero y en las malas mucho más!
Orgulloso de ser parte de vos verdolaga querido!
rivadavia · Martes 13 de mayo de 2014, 15:37 · Citar
dos descensos de que hablas mongoo?? descendi una vez y en la cancha , cagonn y puto me decis? y vos que abandonaste el arg b que sos entonces? contala como qieras pinguino resentido

che gallina con un PATO de mascota: no te acordas que

DESCENDIERON por putos y cagones??????????? No hablen maaassssss dos descensos..............
se los anticipé, millares se hizo echar, porque la mami le dijo que no volviera tarde a casa. es un ladron de cuarta, y uds lo tienen como idolo, es un sinverguenza , les va a sacar los pocos pesos que puedan tener y despues se manda a mudar a su casita con su ,mamita.

se los anticipé, millares se hizo echar, porque la mami le dijo que no volviera tarde a casa. es un ladron de cuarta, y uds lo tienen como idolo, es un sinverguenza , les va a sacar los pocos pesos que puedan tener y despues se manda a mudar a su casita con su ,mamita.
Verdirrojo · Martes 13 de mayo de 2014, 15:20 · Citar
TODO VUELVE, TODO VUELVE
para tincho · Martes 13 de mayo de 2014, 15:00 · Citar
quedate quietito nene que proximamente te atenderemos de nuevo.
porque te preocupas por nosotros? sos celoso ehh, queres que te atendamos solamente a vos!
Para anonimooooo · Lunes 12 de mayo de 2014, 21:49 · Citar
No voy a discutir lo de Millares porque no veo que paso desde donde estaba yo ( primera tribuna de madera local), pero matias debio ser expulsado en la primera?, si mentis, o estas equivocado para mi, salto con el brazo arriba pero no lo toco, ellos tambien saltaban igual ehh! solo que a mati y a lucho no les creia el arbitro, la segunda amrilla no es una patada desde atras, matias corre desde atras al defensor y cuando lo alcanza este hace un rodeo y sepulveda le arrastra el pie, una falta comun de un delantero, el defensor se levanto enseguida y ni se imagino que expulsaban al rival. y lo que no me podes dicutir, porque estoy sentado en linea recta a la jugada, es el terrible penal que cobro mano fuera del area, ganaba atletico 2 a 0, si no te quiere cobrar ese, te esta tomando el pelo para hacerte calentar, y lo logro!
Anónimo · Lunes 12 de mayo de 2014, 20:19 · Citar
lta.
al que tnes que anticipar vos es al pata de lana, pedazo de cornudo.

Millares no nos debe nada, sabes porque? porque es el unico tipo que te devuelve la entrada con talento, con golazos, con buen futbol. vi a un monton de equipos con estrellitaS INFLADAS, que se apagaban rapido. este chico no ha hecho disfrutar del futbol de una manera que vos solo podes envidiar,nunca vas a sentir porque no esta en tu escencia.

23 Goles y haber llegado a cuartos de final con este humilde equipo... Si lucho sos un ladron, lo tuyo es robo... Futbolistico!!!

al que tnes que anticipar vos es al pata de lana, pedazo de cornudo.

Millares no nos debe nada, sabes porque? porque es el unico tipo que te devuelve la entrada con talento, con golazos, con buen futbol. vi a un monton de equipos con estrellitaS INFLADAS, que se apagaban rapido. este chico no ha hecho disfrutar del futbol de una manera que vos solo podes envidiar,nunca vas a sentir porque no esta en tu escencia.

23 Goles y haber llegado a cuartos de final con este humilde equipo... Si lucho sos un ladron, lo tuyo es robo... Futbolistico!!!
martin · Lunes 12 de mayo de 2014, 18:36 · Citar
futbol club siempre llorando a cuantos arbitros has coimiado y cuantos partidos as ganado con fallos arbitrales a tu favor y cada ves que jugas mal le echas la culpa a los arbitros.por que no te la agarras con miralles que se te lleva un bagon de plata y ase esa estupides.sigan pagando y capas asiendan denuevo por decreto por que por decreto estan aca jajajaja
antirojo · Lunes 12 de mayo de 2014, 14:56 · Citar
Che Juan, vos no serás de Club Social y Deportivo Tres Algarrobos no? Jajaja! Hasta los pibes se comieron 6 juajua
Verdolaga · Lunes 12 de mayo de 2014, 14:55 · Citar
Soy del verde de Tres ALgarrobos, y a pesar de la notoria inclinacion de la cancha por parte del "Pelado", no supimos mantener la calma. Se nos fue de las manos tanto dentro como fuera de la cancha... Al que tiró la botella desde la Popular y que le pegó a un jugador verde es para repudiarlo y escracharlo. Después son los primeros en criticar...
FCTA siempre se caracterizó por ser buenos anfitriones con la visita; siempre dejamos bien parados al pueblo... Sigamos por ese camino! Llegamos a una instancia impensada, y hay que disfrutarla.
No demos de qué hablar al rojo que como lejos llega a G. Moreno!!!
VAMOS VERDE!!!
juan · Lunes 12 de mayo de 2014, 12:22 · Citar
Quedo demostrado que los verdes son amargos, son millares futbol club, ajjajaj, pateticos con ese equipo de cuarta querian ascender....
Anonimooo... · Lunes 12 de mayo de 2014, 10:03 · Citar
No luis, quedate tranquilo soy de aca, pero me dio verguenza en un momento la forma que se denigro a una persona cuando si millares no se hacia expulsar tan infantilmente el resultado podria haber sido otro y es ahi donde nuestros jugadores perdieron la calma, me parece no estar equivocado, pensa q pasaba si millares no hacia esa boludes
luis · Lunes 12 de mayo de 2014, 08:17 · Citar
Me parece que vos so de Paraná... hummmmm
Anonimooo... · Lunes 12 de mayo de 2014, 01:17 · Citar
Permitanme no coincidir con varios comentarios sobre el arbitraje del señor de alcorta, cuando vamos a hacer una autocritica? cuando vamos a mirar hacia adentro? No voy a defender ni quiero ponerme en contra de sus opiniones, pero que culpa tiene el arbitro que millares se le salte la cadena y le ponga ese pisoton al de parana, ahora que culpa tiene el arbitro de las 2 jugadas totalmente fuertes de sepulveda la primera si recuerdan fue al limite con el brazo y lo perdono y la segunda un patadon de atras y le saco doble amarilla..miento? gente por favor, seamos concientes el señor ese de alcorta no piso al rival y tampoco le pego una patada a nadie...hagamosno cargo, ahh y me olvidaba echeverria lo siguio 30mts para que le muestre la 2da tarjeta....me parece q a varios de nuestros jugadores le peso el partido y nosotros culpamos al boludo de negro...AUTOCRITICA y vamo el verdeeeee!!!
carlo · Lunes 12 de mayo de 2014, 00:26 · Citar
che gallina con un PATO de mascota: no te acordas que DESCENDIERON por putos y cagones??????????? No hablen maaassssss dos descensos..............
se los anticipé, millares se hizo echar, porque la mami le dijo que no volviera tarde a casa. es un ladron de cuarta, y uds lo tienen como idolo, es un sinverguenza , les va a sacar los pocos pesos que puedan tener y despues se manda a mudar a su casita con su ,mamita.

se los anticipé, millares se hizo echar, porque la mami le dijo que no volviera tarde a casa. es un ladron de cuarta, y uds lo tienen como idolo, es un sinverguenza , les va a sacar los pocos pesos que puedan tener y despues se manda a mudar a su casita con su ,mamita.
se muere el futbol · Domingo 11 de mayo de 2014, 22:32 · Citar
con arbitros como el impresentable señor de Alcorta y el dt de Atletico Paranà se muere el futbol .... El consejo federal tiene veedores para calificar el desempeño de los arbitros, una vergûenza lo que hizo en T. Algarrobos estaba premeditado, tiene que pasar el que representa a una ciudad mas importante.. Estos son los torneos federales.....
Pedro · Domingo 11 de mayo de 2014, 21:25 · Citar
Haciendo un juego ( Y solo un juego porque nada esta dicho en muchos de los cruces) con los resultados de la ida y pasando supuestamente los que hoy sacaron ventaja (ganaron sus partidos) y en el caso de los empates le doy la serie al visitante......el proximo cruce que se le viene a Atl Parana es contra Sarmiento L Banda de S del Estero.
Juan · Domingo 11 de mayo de 2014, 21:06 · Citar
A veces los arbitros con su ineficacia o "mala intencion" te pueden cagar todo una campaña y mas en esta series de play off!!
Es a lo que mas le temo en estas definiciones y no tanto a los equipos rivales. A vces los arbitros SON DE TERROR!!!!

No soy hincha de FCTA, ni este partido pero cuando lei el resultado y conociendo al verde porque lo vi jugar las fases anteriores y se que tienen lindo equipo, dije.....que paso aca??, cuando vi los expulsados ( Millares y Sepulveda) ya pense en algun trabajito arbitral, le demolio el equipo y listo!!!
dani · Domingo 11 de mayo de 2014, 19:45 · Citar
1000 personas jajaj 1000 personas...
fcta · Domingo 11 de mayo de 2014, 19:16 · Citar
un afano lo del arbitro, el dt del gato es lo mas mala leche que vi en mi vida. Pero todo vuelve, ya los va a cagar de esa manera otro arbitraje y al dt bocon lo van a mandar al hospital en alguna cancha donde la gente sea menos pacífica. No hay que ser adivino para saber esto.
para anonimo · Domingo 11 de mayo de 2014, 18:19 · Citar
hablas sin ver, y eso es tipico de algunos en este pais, por eso estamos asi, los jugadores de parana se fueron aplaudidos por la parcialidad local, dos botellitas vacias tiraron (mal por los que lo hicieron y repudiados y frenados por el resto), una para el asistente, no le pego, otra para el DT, que de frente a la platea provocaba y le decia a una mujer por ejemplo... "que linda cola tenes flaca, no sabes como te chuparia la concha".
Germán · Domingo 11 de mayo de 2014, 17:44 · Citar
Te equivocas con tu pensamiento. Siempre me gustó Atlético Paraná para tu información. Obvio que los colores y la camiseta me ayudan a la elección de un equipo en el Argentino B. Pero hace años que sigo la campaña de Atlético. Igual, sos dueño de pensar lo que quieras... Saludos.

SI TUVIESE LOS COLORES DE GIMNASIA NI AHI QUE LE ESTARIAS DESEANDO LO MEJOR.

Merecida victoria. Ojalá ascienda Atlético Paraná. Se merece el ascenso, ya que viene peleando y clasificando los últimos torneos a instancias finales. ¡Vamos Albirrojo! Saludos de un hincha de Estudiantes de La Plata, desde la ciudad de La Plata.
Anónimo · Domingo 11 de mayo de 2014, 16:47 · Citar
esta gente de FCTA hablo sobre el comportamiento de sus rivales,de las hinchadas de sus rivales, del juego brusco y las expulsiones..que diran ahora, es verdad que tiraron un botellazo desde la tribuna que impacto en un jugador?
no hay que escupir para arriba FCTA
Para Cacho · Domingo 11 de mayo de 2014, 16:13 · Citar
al que tnes que anticipar vos es al pata de lana, pedazo de cornudo.
Millares no nos debe nada, sabes porque? porque es el unico tipo que te devuelve la entrada con talento, con golazos, con buen futbol. vi a un monton de equipos con estrellitaS INFLADAS, que se apagaban rapido. este chico no ha hecho disfrutar del futbol de una manera que vos solo podes envidiar,nunca vas a sentir porque no esta en tu escencia.
23 Goles y haber llegado a cuartos de final con este humilde equipo... Si lucho sos un ladron, lo tuyo es robo... Futbolistico!!!
Irigoyen · Domingo 11 de mayo de 2014, 16:02 · Citar
Yo tenia un diario, Atletico de Parana tiene dos, el primero peor que el segundo, pero los dos infames. A quien le interese le voy a contar lo que sucedio ayer en Tres Algarrobos...
Nos preparamos para ver un gran evento deportivo, en lugar de eso vimos a un arbitro mal intencionado, bizarro y bastante amanerado que vino decidido a sentenciar la serie afavor de atleticode Parana no se si por cuestiones afectivas o economicas, pero su libreto lo tenia bien estudiado. por parte del visitante... 2 lineas de 4, todos atras, a jugar de contra y aprovechar todos los regalos de Viñas. El "hombre" de Alcorta realizo bien su trabajo expulso tempranito a Millares, el unico distinto de la cancha, ya le habia sacado la 5ta amarilla a sepulveda y de esa manera nos dejaba sin dupla ofensiva para la vuelta. Pero lo mejor vino despues porque FTA dominaba el juego con 10 jugadores entonces nos expulso a sepulveda por una falta menor, intrascendente en la mitad de la cancha, y tuvo que ignorar dos penales a favor del local, jajaj que delincuente, en uno cobro la mano fuera del area cuando estaba claramente dentro. ya estaba todo dicho y cualquier equipo por mucho menos se hubiera puesto nervioso, era para llenarle la cara de manos. Pero al "hombrecito de negro" tenia miedo que el 2 a 0 fuera ecaso, y entonces invento un penal ´para el visitante, que 11 contra 9 seguia esperando y jugando de contra, y para asegurarse expulso a un central y le saco la 5ta amarilla al otro central, total? estaba loca con las tarjetas!
Otra cosa que los diarios de Parana no comentaron fue lo desafortunada tarde/noche del DT del gato, que tengo entendido que es recurrente, insulto desde el comienzo a jugadores del verde que pasaban cerca, le dijo barbaridades a mujeres de la platea, manejo al arbitro como un titere y genero violencia permanentemente, un personaje nefasto para el futbol.
Opinion: El Decano no asciende jugando asi, le faltan argumentos futbolisticos y un Dt mas serio. con tanta ayuda arbitral solo se le puede ganar a equipos con poco peso como nosotros. Vi en este torneo por lo menos 3 equipos superiores a este de Parana, 2 de los cuales siguen en carrera (Camioneros y Estudiantes de Rio cuarto).
Saludos.
GIMNASIA · Domingo 11 de mayo de 2014, 15:33 · Citar
SI TUVIESE LOS COLORES DE GIMNASIA NI AHI QUE LE ESTARIAS DESEANDO LO MEJOR.
Merecida victoria. Ojalá ascienda Atlético Paraná. Se merece el ascenso, ya que viene peleando y clasificando los últimos torneos a instancias finales. ¡Vamos Albirrojo! Saludos de un hincha de Estudiantes de La Plata, desde la ciudad de La Plata.
Anónimo · Domingo 11 de mayo de 2014, 14:56 · Citar
Millares pecho frio, que podes esperar de un hincha de linsueño? Una final y se cago! ajajajajaj....
cacho · Domingo 11 de mayo de 2014, 12:38 · Citar
se los anticipé, millares se hizo echar, porque la mami le dijo que no volviera tarde a casa. es un ladron de cuarta, y uds lo tienen como idolo, es un sinverguenza , les va a sacar los pocos pesos que puedan tener y despues se manda a mudar a su casita con su ,mamita.
Futbolero · Domingo 11 de mayo de 2014, 05:46 · Citar
Firme candidato al ascenso Atlético Paraná.. hace un par de temporadas que ya la vienen peleando. Le pongo unas buenas fichas a este equipo para jugar el Argentino A.
Germán · Domingo 11 de mayo de 2014, 03:06 · Citar
Merecida victoria. Ojalá ascienda Atlético Paraná. Se merece el ascenso, ya que viene peleando y clasificando los últimos torneos a instancias finales. ¡Vamos Albirrojo! Saludos de un hincha de Estudiantes de La Plata, desde la ciudad de La Plata.