/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Independiente (Chivilcoy) Video Resumen del Partido

Tiro Federal (Bahia Blanca) 2 - 1 Independiente (Chivilcoy)

Ganó Tiro Federal, pero el que celebró fue Independiente

Video: Futbol de Liga


El aurivioleta lo pasó por encima futbolísticamente al conjunto de Chivilcoy, pero el descuento en tiempo adicional le dio vida a la visita en la serie. Fue el único lunar del local, que lo arrasó.

Fabián O. Rodríguez / farodriguez@lanueva.com - DIARIO LA NUEVA PROVINCIA DE BAHIA BLANCA

¿Alcanzará? Sebastián Mancinelli ya despachó el derechazo que se transformará en el 2-0. Luego, Independiente descontó y lo festejó.


El fútbol tienen tantas aristas emotivas que un gol puede cambiar el futuro de cualquier equipo. Tiro Federal superó en todos los estamentos a Independiente de Chivilcoy y cuando lo tenía groggie para, literalmente, bajarle la persiana a la serie, lo perdonó. Y luego sufrió en una réplica.

De antemano, la premisa era ganar. Pero el 2 a 1 final le quedó cortó al aurivioleta, a pesar de que futbolísticamente demostró estar un escalón arriba de su rival, al menos ayer.

Pero en este tipo de competencias, con arbitrajes permisivos, no sólo juega el factor fútbol. Y ese será justamente el gran interrogante que tendrá por delante la escuadra de Néstor Comino.

Más allá de recuperar algunos soldados que ayer terminaron maltrechos, Tiro tiene con qué --en un terreno imparcial-- sostener la ilusión de seguir adelante, pero en esta divisional no siempre se puede asegurar que los de afuera son de palos.

Ayer, Independiente sorprendió presionando bien arriba, pero tuvo escasa constancia y cuando el local se amigó con la pelota desnudó las flaquezas de una zaga dubitativa al extremo.

Y en la primera de cambio, perforó al bueno de Ivanoff, quien primero puso resistencia sacando un balón de gol a Tamalet. Pero de esa misma maniobra vino el córner corto y Sosa mandó un centro perfecto para que Jeva rompiera el cero con un buen testazo.

El local se agrandó con el 1-0 y la visita se nubló. Y le aplicó otro puntazo. Lefinir mandó un centro al punto penal y el capitán Kees (de manera infantil) metió la mano. El capitán Mancinelli no falló desde los 12 pasos y fusiló a Ivanoff.

Estaba todo a pedir del aurivioleta, a excepción de las lesiones. Lozza y Filippini se tuvieron que ir antes y Comino reestructuró el mediocampo, con Sosa por la izquierda y Leobono suelto delante del doble 5.

El complemento fue más intenso, pero también comenzaron los roces ante un permisivo Marcelo Cendra.

Iarossi agredió a Lozza en el banco y de paso le metió un sopapo a Leobono.

Se cruzaron los dos bancos y se armó la riña, con Alberto Salvaggio echando más leña al fuego.

Poco antes, Ivanoff le sacó el tercer gol a Tamalet y, ya con un hombre menos, el 1 se lució ante una arremetida de Diego Sosa.

Cuando el aurivioleta lo tenía para cachetazo, apareció una jugada aislada pero bien hilvanada por Independiente y alcanzó el descuento con una buena definición de Abalos.

Pitó Cendra y los de Chivilcoy celebraron la derrota casi como un título. Tiro se fue masticando mucha bronca porque desperdició una buena diferencia para la revancha, aunque seguramente con la tranquilidad de que si es sólo un partido de fútbol tendrá muchas chances de seguir avanzando.


Lunes 12 de mayo de 2014, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sebastian · Martes 20 de mayo de 2014, 21:36 · Citar
A periodista pone tu nombre ridículo y lee bien nombre por nombre y por trayectoria de los jugadores digo que independiente es el mejor plantel no si juega bien o mal.
Decime quien de los mendocinos camioneros san juan tiene mejores nombres. Por lo pronto esta entre los mejores 12 ya es bastante.
rojooooo · Domingo 18 de mayo de 2014, 21:30 · Citar
Jajajaj te rompimos el culo 4 veces sarmiento, deja de llorar
Jajaja el club de los penales
Verguenza · Domingo 18 de mayo de 2014, 20:34 · Citar
hoy estuve en la cancha de Chivilcoy,LAMENTABLE y VERGONZOSA ACTUACIÓN DE LA TERNA ARBITRAL... DOS PENALES INEXISTENTES,amonestaciones a los bahienses,todos en el primer tiempo...
Sera verdad de las 15mil razones por las que gano el local? Bassi tendría que dar alguna explicación?? El consejo Federal,sabrá de estos manoseos???
Lo sucedido le hace MUY mal al fútbol(verdadero) del Interior..
sarmiento · Domingo 18 de mayo de 2014, 16:25 · Citar
Jajaja el club de los penales
martin · Domingo 18 de mayo de 2014, 00:33 · Citar
sebastian .. c kimberley jugaste 4 veces .. t gano de local y visitante .. y en el 2 a 2 de mar del plata t cago a pelotaso .. festejaste el empate y ganaban 2 a 0 -- despues puede ser q asciendan pero a kimberley le tenian un cagazo barbaro ..
sarmientazo · Sábado 17 de mayo de 2014, 00:52 · Citar
Diego: asi que nosotros choreamos a quien te pregunto? a kimberley lo perdieron ellos metiendose atras y haciendo tiempo desde los 10 minutos del p.t. y el pènal fue ademas lo cobro el linea q estaba a 10 metros...ustedes con Novelli de arbitro nos cagaron y no habia nada en juego. a nosotros nos cobraron todo como si fueramos visitantes siempre...que consigan uno bien localista para el domingo y ya esta...que bien...viva el futbol no? ah me olvidaba... a Ferro lo cagamos a pelotazos tyodo el partido de q arreglo hablas chauuu...antifutbol
periodista · Viernes 16 de mayo de 2014, 00:13 · Citar
sebastian , noto desde muy lejos q no sabes nada de futbol .... si chivilcoy tiene el mejor plantel del torneo juro q no miro mas futbol ..... xq mirando el video de su ultimo partido tiro los paso por arriba y eso q les hizo precio con el resultado ... aclaro no soy de tiro ... seba creo q tendrias q repasar los nombres de otros equipos , por ejemplo gim de mza , y otros tiene mas nombre q ustedes e, eso no quiere decir q sean mejor o peor .... o q merescan el acenso ... creo q lo mejor q tienen ustedes es el intermediario con los arbitros.... saludos seba
Morsa CTF · Jueves 15 de mayo de 2014, 23:29 · Citar
Por que no se dedican a criar vacas y dejan el futbol para los que saben... 30 persinas van a verlos y 4 gallinas
Turco bb · Jueves 15 de mayo de 2014, 22:02 · Citar
Veremos que pasa en chivilcoy, que feo ver un equipo festejar una derrota
el tipo · Jueves 15 de mayo de 2014, 21:49 · Citar
Q asco q son randazzo futbol club
Sebastián · Jueves 15 de mayo de 2014, 21:11 · Citar
Desafío a cualquier llorón de los que escriben que me conteste cual equipo es superior a independiente nombrando jugador x jugador y que tengan la trayectoria de estos pibes. 3 jugaron en primera división otros en diferente categorías del ascenso y hasta uno jugador del seleccionado juvenil. Independiente realiza un esfuerzo para esto y no tenemos ayuda de randazzo sino no viajaríamos en combi no les parece? Si estoy con ustedes con que a los técnicos a veces si les salta la cadena en eso tienen razon. No necesitamos la ayuda de nadie tenemos grandes jugadores para la categoría y no leo nada ni escucho nada sobre eso. espero que conteste alguno de los llorones A Sarmiento hasta le ganamos con un equipo alternativo y hablan gral rojo perdió con baile de que hablan muchachos. Espero alguna comparación de plantel con nombre y apellido y trayectoria y hablamos. Y ojo si no clasificamos el domingo voy a pensar igual independiente tiene el mejor plantel por nombres y trayectoria del Argentino B. Y nadie lo dice
Rojinegro · Jueves 15 de mayo de 2014, 20:10 · Citar
Dieguito, no te pongas nervioso, que de chorros uds. saben un monton. O no sabes que paso con Bobadilla contra nosotros??. Si fuera cierto lo que vos decis no hubieramos hecho solo 10 puntos en la competencia. Lo de caradura no te lo acepto porque no nos pertenece. Hay una gran cantidad de opiniones en contra de uds., pero no importa. Que tengan suerte y asciendan...
diego · Miércoles 14 de mayo de 2014, 23:48 · Citar
dejate de joder rojinegro si vos de local arreglaste los partidos tambien .. x eso de visitante te comiste 5 con todos .. a ferro , kimberley y alguno mas los choreaste d local -- caradura
Rojinegro · Miércoles 14 de mayo de 2014, 19:02 · Citar
Para danielito y rojo de mi vida, es cierto que a Sarmiento le ganaron los 4 encuentros. Les digo que ganaron solo uno, el primero. Los restantes fueron 3 afanos y uds. lo saben bien. No hay problema porque uds. tienen banca desde el gobierno. Nosotros jugamos con lo poco o mucho que tenemos y podemos recaudar en el pueblo. Que tengan suerte...
dejat de llorar · Martes 13 de mayo de 2014, 23:25 · Citar
che xq no seguís cosechando soja vos y dejas el futbol para los q saben ¡¡ llorones
Suerte tiro porque a general rojo nos cagaron los arbitros los dos partidos contra independiente o randazzo futbol club.. son rusticos horribles pero son 11 jugadores mas arbitro y jueces d lineas...
Danielito · Martes 13 de mayo de 2014, 22:31 · Citar
El proximooo finde esperamosssss a tiro federal,Veremos cuantos vienen,es facil insultar detras del alambrado o con nombre anonimoooo,Sarmiento ,rojo venado,a llorar al campitooooo,...la Banda de Palermo los espera....
LTA · Martes 13 de mayo de 2014, 20:32 · Citar
TE DUELE LA COLA TODAVIA ? viajaste paradito ?? no sabes perder y sangras por la herida...ya quedaste afuera gil
tiro... vallan a chivilcoy con 10 veedores por lo menos por que el veedor que mando el consejo para el partido de independiente-rivadavia era ciego...y si el arbritro que les ponen es BRUNO..lamento decirles que fueron...
periodista · Martes 13 de mayo de 2014, 00:30 · Citar
ojala se defina en la cancha , y por los jugadores no por el arbitro ... madryn camioneros juegan con uno mas siempre chivilcoy sera uno mas ....
marcelo · Lunes 12 de mayo de 2014, 22:45 · Citar
tiro... vallan a chivilcoy con 10 veedores por lo menos por que el veedor que mando el consejo para el partido de independiente-rivadavia era ciego...y si el arbritro que les ponen es BRUNO..lamento decirles que fueron...
rojo de mi vida · Lunes 12 de mayo de 2014, 21:48 · Citar
marcelo decime en que el arbrito estuvo mal? nos cobro 2 o 3 offside en el primer tiempo muy habilitados. El penal fue claro y lo cobro. Creo que en nada pudo modificar el arbitro. Y los que armaron quilombo fueron ustedes escondiendo las pelotas, muy mala leche el jugador del banco suplente tirando la pelota. El jugador nuestro esta bien expulsado, pero lo que hizo el jugador de ustedes lamentable. Y para los de sarmiento, dejen de llorar les ganamos los 4 partidos.
diego · Lunes 12 de mayo de 2014, 20:22 · Citar
olvidate tiro .. estas afuera .. te van a cagar a palos afuera y adentro .. y no ganes xq cobras p largo .. el arbitro va estar arreglado ..
hector · Lunes 12 de mayo de 2014, 17:44 · Citar
CUANDO DEN LA TERNA ARBITRAL SABRAS COMO SALIS TIRO , CREO QUE ESA CANCHA ES LA MAS CORRUPTA DE TODO EL TORNEO !!!ROJO , AYACUCHO , RIVADAVIA A TODOS LOS CAGARON OJALA TODODS SUS JUGADORES ESTEN EN SU MEJOR DIA Y DEJEN AFUERA A ESOS MALANDRAS
YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS !!!Y ESO QUE VAN 20 PERSONAS A VERLO
maxi · Lunes 12 de mayo de 2014, 17:00 · Citar
Suerte tiro porque a general rojo nos cagaron los arbitros los dos partidos contra independiente o randazzo futbol club.. son rusticos horribles pero son 11 jugadores mas arbitro y jueces d lineas...
Pedro · Lunes 12 de mayo de 2014, 16:33 · Citar
Haciendo un juego ( Y solo un juego porque nada esta dicho en muchos de los cruces) con los resultados de la ida y pasando supuestamente los que hoy sacaron ventaja (ganaron sus partidos) y en el caso de los empates le doy la serie al visitante......el proximo rival de Tiro Federal seria Gimnasia Mendoza.
sarmiento · Lunes 12 de mayo de 2014, 11:18 · Citar
hola, es verdad lo que dice marcelo, si se juega al futbol gana el mejor, pero contra chivilcoy es imposible menos jugando ellos de local, nosotros fuimos 3 veces y fue desastrozo lo de los arbitros y el cuerpo tecnico de ellos mamita, que tengan exitos marcelo, con sacrifio todo llega.
marcelo · Lunes 12 de mayo de 2014, 08:49 · Citar
Que poco serio el consejo federal... Ayer tiro lo paso por arriba a estos jugadores de chivilcoy pero lo del árbitro fue una verguenza.
No tengo duda que I solo se juega al futbol en chivilcoy vamos a pasar, pero si en bahia nos bombiaron, no me quiero imaginar alla... Basta de equipos que juegan con poder y dinero.... Madryn, camioneros,chivilcoy.... Una verguenza... No tengo duda que tiro federal de bahia blanca es uno de los equipos que mejor juega, pero no tiene poder ni dinero.... CONSEJO FEDERAL, ladrones