/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 San Martín (Tucuman)

San Martín perdió sobre la hora con Juventud Unida
El "Santo" cayó 1 a 0, en San Luis. Cabrera marcó en tiempo adicionado. La vuelta será en La Ciudadela.

 

PLATEO MEZQUINO. San Martín prácticamente no pateó al arco de Juventud Unida en el complemento. FOTO DE DELFO RODRIGUEZ (ESPECIAL PARA LA GACETA)  

Parecía que se traía un punto de San Luis, pero se quedó con las manos vacías. San Martín no logró mantener el cero y, sobre la hora, perdió por la mínima contra Juventud Unida Universitaria, en el partido de ida de los cuartos de final en busca del último ascenso a la B Nacional. En tiempo adicionado, a los 46 minutos del complemento, Marcos Cabrera logró vulnerar el arco de Diego Pave y desató el festejo local.

Los tucumanos, que cuentan con ventaja deportiva, deberán definir la llave el fin de semana en La Ciudadela. Es decir que le alcanzará para avanzar a la siguiente llave si supera a su rival por la mínima.

El "Santo" estuvo lejos de su nivel y no la pasó bien en la primera mitad. Los errores aparecieron en el fondo y el rival acercó demasiado el peligro al arco que defiende Pave. El desconcierto atrás quedó en evidencia, especialmente, con una mala salida del arquero, que tuvo que corregir Gonzalo Cáceres, sobre la línea.

En el segundo acto, San Martín se replegó un poco más y, con un planteo un tanto mezquino, apostó sin éxito al contragolpe. Con más ganas que claridad, Juventud Unida se hizo cargo de la pelota y cercó al visitante, que hacía negocio con la igualdad. Pave se mostró mucho más sólido que en la primera etapa y fue clave en la etapa final. Sin embargo, cuando se jugaba el primero de los cuatro minutos adicionados, Cabrera, de cabeza, puso la ventaja para los puntanos.

Gran cantidad de hinchas se llegaron a La Ciudadela para ver el partido por pantalla gigante en el estadio, de donde se retiraron preocupados por la imagen que dejó el equipo.

DIARIO LA GACETA - AMPLIAREMOS


Jueves 15 de mayo de 2014, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maty · Martes 20 de mayo de 2014, 02:46 · Citar
Que jugador el pini Aguirre se gano el corazon de los hinchas JUVENTUD.VAMOS JUVE
cristina · Lunes 19 de mayo de 2014, 11:17 · Citar
arriba PINI. la gente de defensores sabe de tu buen futbol. ojala puedas tener una alegria ahi en san luis. te lo deseo de corazon de una hincha granate. SUERTE PINI AGUIRRE
CENTRAL CORDOBA · Viernes 16 de mayo de 2014, 03:59 · Citar
De esta llave sale uno de los finalistas
Tuquito · Jueves 15 de mayo de 2014, 20:31 · Citar
Qué pena, un grande como el santo DEBE SER PROTAGONISTA en todos lados, no podemos apostar a la suerte y depender de que Pave pare todo lo que se le viene encima. Con planteos así, no podemos avisorar la posibilidad del ascenso. Es necesario un replanteo del fútbol que queremos practicar. Tenemos todo lo que se necesita, Espero que pronto el funcionamiento del equipo dentro del campo sea el que buscamos todos los simpatizantes
granate · Jueves 15 de mayo de 2014, 17:54 · Citar
vamos pini demostra lo que sabes ojala conviertas goles importastes y puedas pegar el salto al futbol grande
Jorge118 · Jueves 15 de mayo de 2014, 09:43 · Citar
Hace rato que no jugábamos contra un equipo tan triste!!en Tucuman también le vamos a ganar a morir con vos JUVE!!
Casm · Jueves 15 de mayo de 2014, 01:32 · Citar
Mal planteo del técnico y mala suerte que nos ganan sobre el final, pero no importa contamos con la ventaja deportiva ahora a darlo vuelta en Tucumán.. Vamos el santo!!