/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué)

Crucero del Norte (Posadas) 1 - 3 Brown (Adrogué)

Brown sorprendió a Crucero y se llevó una victoria de Santa Inés


P1720504

El Colectivero cayó por 3 a 1 ante el equipo de Adrogué en el duelo correspondiente a la 38° fecha de la B Nacional. Aparicio y Fabbro los goles visitantes y Álvarez para el local.

DIARIO: MISIONESONLINE.NET


Crucero comenzó el encuentro muy superior a su rival y antes de los diez segundos ya tuvo una clara situación de gol. Buena jugada entre Álvarez y Olivares pera que este último llegara al fondo y con un centro por bajo casi encuentra a un compañero. Finalmente la pelota fue despejada al córner. Al poco tiempo, fue el paraguayo Álvarez el que realizó una gran acción y el pase final encontró en posición adelantada a Olivares.
El peligro al arco de Brown llegó a los nueve minutos, otra vez por derecha y con Olivares apilando rivales hasta que se ubicó para rematar de zurda y el rebote del arquero quedó para el Pinti Álvarez que con un fuerte remate sentenció a Giordano para abrir el marcador.
Lentamente el equipo visitante se fue acomodando y con un Eric Aparicio intratable y Villamayor manejando bien la pelota, puso en aprietos al dueño de casa. Con pelotas aéreas que provenían de buenos cambios de ritmo, o con balones detenidos empezó a merecer el empate. Crucero no podía reaccionar y a los 31 minutos llegó el empate de Aparicio tras una buena seguidilla de toques por derecha.
Después del empate casi todo fue de Brown que circulaba bien la pelota y las llegadas de Crucero eran esporádicas y poco claras. Así se fueron al descanso y para colmo Caffa no terminó bien de una molestia muscular y Schurrer tuvo que disponer el ingreso de Mendonça al inicio del complemento.
Lejos de mejorar, Crucero siguió perdido en el medio y Brown manejaba las acciones del juego pero con menos peligro que en el primer tiempo. En todo caso, solo con pelotas detenidas.
Promediando los 20 minutos de la parte final, el encuentro comenzó a ser muy luchado y cuando parecía que el conjunto de la tierra colorada lo emparejaba, llegó el segundo de la visita. Eric Aparicio se las ingenió para rematar entrando al área por derecha y rebote de Mendonça encontró solo a Martín Fabbro para marcar en soledad la ventaja parcial de 2 a 1. Schurrer trató de hacer reaccionar al equipo y mandó a la cancha a Diego Torres en lugar de Nievas. Pese a que intentó con gran decisión torcer la historia, no pudo ante un rival bien parado atrás que jugó con la desesperación del local.
Álvarez tuvo el empate a los 30 minutos luego de una pared aérea con Aquino, quien de cabeza sirvió el delantero pero su remate fue interceptado por un defensor.
Para colmo de males, a los 33 minutos de la parte final, con todo el elenco misionero volcado en ataque, Brown iba a ampliar diferencias. Un nuevo ingreso por derecha de Aparicio por el sector derecho generó la falta de un defensor colectivero y el juez sancionó penal- martín Fabbro cambió la falta por gol para liquidar el pleito y luego fue todo empuje de Crucero pero sin ideas ante un equipo Tricolor que se llevó una merecida victoria de Santa Inés.

Sintesis

Crucero 1

Germán Caffa

Alejandro Pérez

Andrés Manzanares

Gabriel Tomassini

Dardo Romero

Juan Olivares

Diego Calgaro

M. Nievas Escobar

Claudio Fileppi

Enzo Bruno

Ernesto Álvarez

DT: Gabriel Schurrer

Suplentes: Juan Mendonca, Victor Aquino, Facundo Torres, Marcelo Lamas, Diego Torres, Franco

Cabrera y Federico Rosso

Gol: Ernesto Álvarez 8 min PT

Cambios:Juan Mendonca por Caffa, Víctor Aquino por Bruno y Diego Torres por Nievas Escobar.

Amonestados: Tomassini, Manzanares y Fileppi

Expulsados: No hubo

 

Brown de Adrogué 3
Matías Giordano
Santiago Etcheverría
Juan P. Lemos
Matías Cortave
Facundo Lemo
Víctor Soto
Eric Aparicio
Oscar Villamayor
Juan M. García
Martín Fabbro
Matías Proad
DT: Pablo Vicco
Suplentes: Pablo Burtovoy,Jonathan Toledo, Alan Sosa, Leonel Ríos, Milton Ramos, Ignacio Yasky y Pablo Miranda
Goles: Eric Aparicio 31 min PT, 19 y 33 min ST Martín Fabbro.
Cambios: Jonathan Toledo por Lemos, Pablo Miranda por García e Ignacio Yasky por Aparicio
Amonestados: Etcheverría, Cortave, Villamayory Giordano
Expulsados: No hubo
Árbitro: Bruno Bocca
Estadio: Andrés Guacurarí (Misiones)


Jueves 15 de mayo de 2014, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: