/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Gmo. Brown (P.Madryn) Video de los Goles

Guillermo. Brown (P.Madryn) 1 - 1 Tiro Federal (Rosario)

La ilusión de La Banda se terminó

Guillermo Brown y Tiro Federal igualaron 1 a 1 y ese resultado eliminó al equipo de la ciudad de Puerto Madryn de la competencia y se despidió de la temporada 2013/14. Milton Zárate abrió el marcador para la visita y en tiempo de descuento, Bruno Nasta empató.

Foto: Lucas Carrizo - www.GuillermoBrown.com


 

Brown intentó pero no pudo. Apenas pudo empatar con Tiro Federal de Rosario y quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Argentino A


Brown necesitaba ganar para seguir en carrera en el torneo Argentino A ya que había caído en Rosario por la mínima y le alcanzaba con vencer a su rival de ayer. Pero no hubo milagro como contra los salteños porque el equipo rosarino tiene oficio y demostró ser mejor en la serie, no solo ganando en su estadio sino siendo superior a Brown ayer también.

Nunca, a lo largo del juego de ayer, Brown se sintió cómodo en el desarrollo y no tuvo los argumentos suficientes para vencer a un rival que sí tuvo la pelota, la paciencia y la inteligencia para dormir el juego y aprovechar las pocas chances que creó en el partido para quedarse con la llave y el pase a semifinales.

Poco del local

Brown llegó por primera vez en el juego y la maniobra armada por Giménez terminó en gol de Garino pero la maniobra fue anulada por posición adelantada, en la que el local mostró su intención de arranque. Zampedri tuvo el gol al bajar de pecho una pelota que sobró a los centrales pero la tiró por encima del arco y a la vuelta Giménez exigió al arquero Mulieri que tapó abajo el envío del atacante.

La intensidad con que Brown proponía el arranque del juego fue bajando y la imprecisión pasó a ser moneda corriente en el local, que abusaba de los envíos largos y eso le resolvía todo a la visita que de frente a la pelota despejaba todo lo se aproximaba.

Mientras Tiro se aseguraba tener el balón en su poder, Brown se la sacaba de encima my rápido y no había situaciones en el juego lo que generaba en los locales impaciencia porque los minutos pasaban y los portuarios no mostraban superioridad sobre el rival.

Las de Tiro

Zárate tuvo la primera del partido con remate bajo que paró Luque sin problemas.

Los dirigidos por Bernasconi mantenían la línea, le daban buena circulación con Zárate moviéndose por todo el ataque y Ferrari por izquierda, tratando de jugar o tener el balón para los volantes que pasaban para sumarse a Armani solo arriba.

La mejor situación de Tiro en el parcial inicial fue con un tiro libre que Giménez quiso despejar y la estrelló contra su travesaño.

Complemento

Un remate desde fuera del área de Schefer en el arranque por encima del travesaño fue una intención de lo que Brown tenía que hacer para buscar el resultado.

Giménez recibió de Moreno y le dio de de zurda por encima del horizontal, en una buena maniobra del local.

También llegaba Tiro y Zárate quiso colocar su remate por encima de Luque pero el arquero estaba bien ubicado y atrapó el balón debajo del arco.

Rojas ingresó por Schefer para tener recorrido por el costado pero el futbolista, que ingresó sin tomar buena temperatura sufrió una molestia y dejó el campo 10 minutos después para darle lugar a Collantes.

El premio a un mejor juego, a la paciencia y a trabajar el partido llegó con una gran corrida de López que cedió a Zárate dentro del área y éste empujó para desnivelar el marcador.

Ese tanto obligaba a Brown, con solo 6’ por jugar más el adicionado, tratar de dar vuelta una serie que parecía sellada por lo poco que había hecho en el resto del partido.

Nasta metió un enorme frentazo que la clavó del ángulo tras tiro de esquina de Flores pero no le alcanzó para poder pasar de fase en el certamen ya que quedaban solo 3’ por jugar y aunque dispuso de una más, no tuvo la tranquilidad para buscar la mejor opción.

El resultado eliminó a Brown de la competencia por la temporada después de una campaña que fue muy superior a la anterior donde había jugado por no descender, y aunque genere malestar en el plantel la eliminación y en el hincha, la sensación que quedó es que con lo que podía hacer no le iba alcanzar para lograr el objetivo porque en esta instancia los mejores equipos comienzan a aparecer buscando el pasaje a la final por el segundo ascenso.

FUENTE: DIARIO JORNADA


Lunes 19 de mayo de 2014, 02:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sergio g.a.f. · Martes 20 de mayo de 2014, 23:22 · Citar
alguien sabe xq los comegatos juegan siempre a las 11 de la mañana?? sera para saltearse el almuerzo???
Marcelo · Martes 20 de mayo de 2014, 20:37 · Citar
Por fin un "Tiro" que pudo con Guillermo Brown... Gimnasia y Tiro pecho fríooooooooooooooooooooo!! AJjaja!
ELICECHE LPQTP · Lunes 19 de mayo de 2014, 20:28 · Citar
VISTE CORRUPTO, QUE LA MIERDA TE CAE EN LA CABEZA.... Q TE DIJEE.. ROBASTE EN COMODORO A LA CAI, LO ROBASTE A GYT DE SALTA. PROMOVISTE LA VIOLENCIA EN TODA LAS CANCHAS,, SOS UN VERDADERO ASCO PARA EL SUR,, TE TENDRIAS QUE HABER IDO ANTES MUERTO DE HAMBRE.. AHORA ANDA A TIRARLE AL GOMA AL DEPORTIVO.. LO MAS ASQUEROSO QUE VI EN EL FUTBOL ESTE EQUIPO PLAGADO DE CORRUPTOS MALA LECHE QUE SON LOS PRIMEROS EN HACER QUILOMBO Y LUEGO SE HACEN LOS MOSQUITA MUERTA. ACA EN COMODORO LA PAGASTE,, VINISTE A HACER QUILOMBO Y TE LLEVASTE UNA BUENA CAGADA A PALOS.. ACA NO SE JODE PAPA.. SI VENIS A JUGAR AL FUTBOL HACELO BIEN EN LA CANCHA,, NO TRATES DE ENSUCIAR SIEMPRE. CHAU PUTO Y CAGON
vamos tiro · Lunes 19 de mayo de 2014, 19:26 · Citar
Tiro Federal tiene muchissssssssssima mas hsitoria que Brown, jugó en primera, jugó en AFA durante las decadas del 40, 50 y 60', estuvo 7 veces en la BN y salió campeón argentino en el amateurismo (copa ibarguren 1920, goleo 4 a 0 a boca jrs), respeto a Brown, pero no hizo ni una decima parte de eso, es cierto que tiro tiene pocos hinchas, pero muchisima mas historia, y en el futbol vale lo hecho dentro de la cancha, o no es así?
CAI · Lunes 19 de mayo de 2014, 19:21 · Citar
Bien, los violentos (incidentes contra la CAI, incidentes contra Gimnasia) afuera.
maxialbo · Lunes 19 de mayo de 2014, 15:55 · Citar
a nosotros nos ganaron con un gol en el octavo minuto de adicion, no tenian nada para llegar tan lejos y algunos hinchas de brown aprovecharon para cargarnos una vez que se termino la llave, antes no dijeron nada! asi q ahora q nosotros ya hicimos las empanadas q nos mandaron a hacer , ahora ud vayanse a hacerse cavar por todas las ballenas.. hasta el año q viene, ahh y algo averigue de ese eliseche, diputado nacional, buena persona y buena gente pero q sin dudas mete la manito no?? en el futbol de hoy no es novedad..en fin..parece q en este caso no le alcanzo o tiro puso mas torta..vaya a saber..
jejeje · Lunes 19 de mayo de 2014, 14:41 · Citar
el sur representa ?? tiro federal lleva mas años jugando estos torneo y llego a primera ...bron o cipoleti son menos q las cai..que sur ni sur...
OSCAR · Lunes 19 de mayo de 2014, 13:06 · Citar
Brown, no todo viene de arriba. Saludos a Eliseche
granate · Lunes 19 de mayo de 2014, 11:50 · Citar
bien dicho albo, no todas las veces gana el mejor, nosotros teniamos equipo para estar peleando el ascenso hasta el final, pero el futbol es asi, ojala el proximo semestre podramos mantener la base del equipo y con un par de refuerzo ir por el ansiado ascenso, felicidades ta luegoooooooooo
dino · Lunes 19 de mayo de 2014, 10:39 · Citar
Bien Coleoni, mandaste al descenso a C Norte y ahora dejaste afuera a Brown. Que viene para el 2do semestre sapo
martin albo · Lunes 19 de mayo de 2014, 03:55 · Citar
una pena q hay pasado tiro federal.un club sin hinchas y q juega a las 11 de la mañana!!!encima cuarto comodo de la ciudad.el sur hubiera estado mas representado, pero bueno.el futbol es asi. gana y juega el mejor a veces, otras veces no.