/
Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Coronel Aguirre

Unión (Sunchales) 4 - 0 Coronel Aguirre

Goleó y pasó a semis

Unión vapuleó nuevamente a Coronel Aguirre. Fue este domingo, en Sunchales, al imponerse 4 a 0 con tres goles de Joaquín Molina y el restante de Matías Rojo. Los conducidos por "Chino" Tosetto accedieron a la siguiente instancia, en donde chocarán contra Unión de Villa Krause por una plaza en las finales del Torneo Argentino "B" 2013-2014. La primera batalla se disputará en nuestra ciudad y la revancha en tierras sanjuaninas.

Lisandro D' Angelis - EL ECO DE SUNCHALES

Autoridad y contundencia, eso tuvo Unión para dejar en el camino a Coronel Aguirre y avanzar a las semifinales del Torneo Argentino "B" de Fútbol. Después de igualar en la ida 0 a 0, el "Bicho Verde" se impuso por 4 a 0 y sigue soñando con el regreso al Argentino "A". Los primeros 45 minutos fueron muy pobres y pasaron sin emociones.

Como se imaginaba en la previa, el equipo que conduce técnicamente Marcelo Vaquero esperó en su propio campo y le regaló la pelota al local. Unión se hizo cargo de la situación y buscó los espacios con la intención de encontrar la primera gran diferencia. Sin embargo, los del sur santafesino negaron las bandas y no dejaron prosperar ni a Saucedo ni a Rojo.

Con Joaquín Molina bien absorbido por la defensa del "Tricolor", a los sunchalenses les costó generar opciones de gol y el negocio lo hizo Coronel Aguirre, que pudo haber sorprendido en alguna contra, pero demostró sus pocos argumentos ofensivos para lastimar a la defensa de la "U". En el complemento la historia sería bien diferente.

Es que, Molina frotó la lámpara y pateó ese tablero de ajedrez en que se había transformado el encuentro. Sobre el minuto 7, el delantero rafaelino marcó el 1 a 0, y apenas un cuarto de hora más tarde, sentenció el pleito con el 2-0 parcial. Ya no hubo paridad entre unos y otros, porque con el score a su favor y espacios por todos lados, el equipo de Avenida Belgrano hizo un desastre.

Matías Rojo y el propio Joaquín Molina consolidaron el triunfo con otros dos goles y cerraron con un amplio resultado una serie que asomaba más pareja al cabo de los primeros 90 minutos. Ahora, la "U" enfrentará a Unión de Villa Krause, que viene de eliminar a General Rojo de San Nicolás con un global de 4 a 2.

Síntesis: Unión (S) 4 vs. Coronel Aguirre (VG) 0

Estadio: Club Atlético Unión

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)

Unión (S)

1. Guillermo Stucky

 

4. Leonardo Moino

2. José Ibarra

6. Maximiliano Sola

3. Javier Felipe

11. Matías Rojo

5. Santiago Autino

8. Franco Calamari

10. Lucas Saucedo

 

7. Joaquín Molina

9. Franco Soldano

DT: Adrián Tosetto

 

Coronel Aguirre (VG)

1. Luciano Andrada

4. Nazareno Reibel

2. Paulo Killer

6. Gabriel Killer

3. Bruno Milanesio

 

8. Lisandro Terre

5. Diego Migueles

7. Patricio Vega

11. Matías Miramontes

9. Daniel Salvatierra

10. Ramiro Maldonado

DT: Marcelo Vaquero

Goles: 52' Joaquín Molina (U), 67' Joaquín Molina (U), 71' Matías Rojo (U), 82' Joaquín Molina (U).


Lunes 19 de mayo de 2014, 03:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 21 de mayo de 2014, 15:56 · Citar
yo q ustedes ni m gasto en ir a san juan..van a cobrar como loco,,,la policia no hace nada,,encima los arbitros siempren tiran para el local,,porq sino cobran tbm..chau sunchales,,,se t termino la ilusion...
Anónimo · Lunes 19 de mayo de 2014, 12:31 · Citar
Vamos verde...ya fallta menos
Roserito · Lunes 19 de mayo de 2014, 11:10 · Citar
Vamos bicho!!! A festejar y seguir con todo!