/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Video del Gol

Boca Unidos (Corrientes) 1 - 0 Crucero del Norte (Posadas)

Crucero dio pelea hasta el final pero cayó en Corrientes

TAPA crucero ADENTRO

Crucero del Norte no pudo con un efectivo Boca Unidos que lo venció por 1 a 0 con gol de Diego Sánchez Paredes a los 19 minutos del Primer Tiempo.

Con la derrota, los de Misiones quedaron muy lejos del sueño de ascenso ya que Instituto ganó y le sacó siete puntos de diferencia con nueve por disputar en el presente torneo de la B Nacional.

Los dirigidos por Gabriel Schurrer no jugaron un mal partido pero en la primera parte no encontraron el funcionamiento correcto, sobre todo en defensa, salvo por el sacrificio de Dardo Romero y Alejandro Pérez por los laterales. Rosso y Tomassini no redondearon una buena noche y el elenco sintió mucho la ausencia de Andrés Manzanares, a caso el jugador más regular que ha tenido el equipo en el segundo semestre.

A los 19 minutos del primer tiempo llegó lo que sería el único tanto del encuentro disputado en el estadio de Huracán de Corrientes. Diego Sánchez Paredes capturó una pelota en el vértice del área grande y con un fuerte derechazo sentenció al arquero Mendonça para el festejo local.

Boca Unidos había hecho meritos para marcar pero no concretaba y luego pudo aumentar pero falló en la definición, para dejar con vida a un elenco de la tierra colorada que en el complemento cambió la actitud y mereció claramente traerse al menos un punto.

Juan Manuel Olivares se puso el equipo al hombro, el Pinti Álvarez apareció más en escena y Leonardo Roda ingresó bien desde el banco de suplentes.

Crucero intentó por todos los caminos, Boca Unidos se replegó peligrosamente atrás y casi deja la victoria ante un pobre marco de público, presente en el estadio.

Marcelo Lamas había entrado por lesión de Calgaro en la primera parte, y al igual que el resto, levantó en la marca y juego para tener posesión de pelota y arrinconar al rival en el arco defendido por Matías Garavano.

Ingresó también Diego Torres, luego de que los locales se quedaran con diez hombres por expulsión de Emanuel Dening, debido a una protesta exagera hacia el árbitro Pablo Díaz, de buen papel en la noche correntina.

Schurrer puso todo lo que tenía, el equipo se fue con todo a buscar el empate y posteriormente el segundo que lo mantuviera con vida en su afán de ascender, pero faltó precisión en el último pase y en las pelotas paradas.

Finalmente el cierre del partido encontró a un desesperado equipo visitante yendo a buscar y Boca Unidos, con el histórico Raúl Estévez y Santiago Raymonda manejando los hilos del equipo.
Derrota que deja muy lejos al equipo misionero del tercer ascenso, debido a que Instituto goleó a San Martín de San Juan por 3 a 0 y mantiene sus posibilidades de conseguir ese boleto restante a Primera División, por encima de Independiente que también ganó pero sigue cuarto.

Para colmo de Crucero, Atlético Tucumán y Huracán lo superaron en la tabla y el globo tiene un juego menos que de ganarlo alcanzará al Rojo de Avellaneda. En la próxima, el Colectivero recibirá a Aldosivi en la 40º fecha del certamen.

crucero web ADENTRO

Síntesis

Boca Unidos 1: Matías Garavano; Marcelo Ortíz, Alan Pérez, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Diego  Sánchez Paredes, Matías Escobar, Santiago Raymonda; Emanuel Dening y Pablo Bastianini.

DT: Carlos Trullet.

 

Crucero del Norte 0: Juan Mendonca; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini, Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Diego Cálgaro, Diego Torres, Enzo Bruno; Víctor Aquino y Ernesto  Alvarez.

DT: Gabriel Schurrer.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Huracán Corrientes.

FUENTE: www.MisionesOnline.com.ar


Lunes 19 de mayo de 2014, 23:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: