/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 01 Concepción F.C. (Tuc) Cambio de DT

Alpidio Elizeche asumió en Concepción FC

Aun no comenzó el Argentino B y Concepción ya tuvo dos técnicos. Primero había llegado Jorge Salas, pero después de mantener algunas diferencias con la directiva terminó renunciando. Ahora el conductor del equipo dela Perla DelSur será Alpidio Elizeche, que tendrá como ayudante de campo a Florencio Ponce.

FULBOLERO estuvo en la presentación de DT en tarde de jueves, y este dialogo con nosotros y expreso su sensación por haber llegado a una institución tan importante “estoy contento de llegar a este club que me tocó enfrentarlo en mi época de jugador y hoy dirigirlo es un privilegio” analizo entre elogios para el club .

Elizeche es consiente de que toma un equipo mucho después de lo que hubiese deseado ”Sé que comenzamos tarde, el profe Elio Cabral vino haciendo un buen trabajo con los jugadores así que lo más urgente es tener el trabajo técnico y táctico” analizó.

Encuanto al tema de amistosos y refuerzos el entrenador dijo ” queremos disputar encuentros y lo haremos la semana que viene, trabajaremos con todo para recuperar el tiempo. Sabemos que necesitamos jugadores, traeremos lo que el plantel necesita la otra semana también, por ahora no daré los nombres, el martes lo sabrán” la dejó picando.

Por otra parte los dirigentes confirmaron a Dario Valoy, a Saúl Acosta y a Gabriel Núñez como refuerzos.

 

Fuente: Jorge Adolfo Díaz, Fulbolero

Sábado 25 de agosto de 2012, 12:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: