/
Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.)

El Globo salda la deuda con el plantel y analiza su futuro

Tras la eliminación del Argentino B, la dirigencia soluciona problemas económicos y apunta a seguir en la competencia federal, como así también a renovarle la confianza al técnico Rogger Morales. Esa es la “intención” del presidente Ariel Vidal, quien sin embargo aclaró que todo dependerá del “apoyo externo”. El titular del club del barrio Industrial también adelantó que quiere continuar al frente de la institución. Las elecciones se realizarían a principios de julio.
Por: Lorenzo Martins - EL PATAGONICO.NET
 


El técnico Rogger Morales y el presidente Ariel Vidal todavía tienen que sentarse a hablar.


Huracán finalizó su participación en el torneo Argentino B 2013-2014, tras quedar eliminado el domingo en cuartos de final ante Altos Hornos Zapla, y la comisión directiva se reunió el lunes por la noche para encontrarle solución a un problema económico que, principalmente, aquejaba al plantel.
Finalmente, la solución llegó. “El tema de la deuda (dos meses) con los jugadores ya se arregló. Era lo primero que teníamos que hacer”, remarcó Ariel “Cucha” Vidal, presidente del “Globo”, en diálogo con Diario Patagónico.
Sobre el futuro deportivo, el titular de la institución del barrio Industrial aclaró que todavía no se trató detenidamente, pero sí aseguró que espera que el club participe en la próxima temporada del Argentino B.
“Si fuera por mí, Huracán sigue en el Argentino B, pero no depende solamente de la comisión directiva. Estoy diciendo cuál es la intención. Hay que ver con qué tipo de apoyo externo contamos”, argumentó.
Vidal también adelantó que pretende seguir contando con los servicios del director técnico Rogger Morales, quien ahora continúa trabajando con el plantel local. “Rogger es una persona respetuosa, es buen tipo y trabaja muy bien. El va a armar una carpeta con lo que necesita y ahí veremos cuáles son las posibilidades”, señaló.
En cuanto a sus intenciones de seguir al frente de Huracán, resaltó: “A mí me gusta esto. Igual, hay que ver varios factores”. De esta manera, dejó en claro que está abierta la puerta a una presentación a elecciones, que se realizarían a principios de julio.


Miércoles 21 de mayo de 2014, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Halcon · Jueves 22 de mayo de 2014, 00:08 · Citar
Mentira. No les pagaron aun. Hoy jueves les abonan. En principio.