/
Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales)

El "Bicho" verde listo para el primer cruce de Semifinales

El Club Atlético Unión de Sunchales completó la semana de trabajo previa al choque, por una de las semifinales del torneo argentino B, ante su homónimo de Villa Krause de San Juan, el encuentro se realizará el próximo sábado desde las 16 hs con arbitraje del cordobés Julio Quinteros en el estadio de la Avenida Belgrano de la "ciudad del cañón".


Lo izo con una entrenamiento de fútbol entre supuestos titulares y suplentes, en la fría tarde del día jueves de Sunchales, en su estadio principal bajo la conducción de Adrian Tosetto quien paró en varias oportunidades las acciones para refrescar conceptos tratando de minimizar el margen de error. Sabe el "chino" que su equipo esta en un muy buen momento en lo que tiene que ver con el funcionamiento colectivo e individual como así también que una distracción puede echar por tierra el estupendo trabajo realizado por el verde hasta acá.
Hace rato que no hay misterios en el bunker de Unión y la formación del equipo sale de memoria, están los titulares y los suplentes en cada posición ya definidos desde hace un largo tiempo y en este pasaje de la competencia con todo el plantel a su disposición el D.T. pone en cancha a su equipo ideal con Guillermo Stucky en la valla; Leonardo Moino, Jose Luis Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe en el fondo; Matias Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Lucas Saucedo en la mitad de cancha; para atacar Joaquin Molina y Franco Soldano.
A pesar que en el ceno del plantel reina una absoluta cautela y se continua trabajando con el sacrificio y la humildad de siempre, el pueblo "Bicho" verde esta ilusionado con este equipo que le a devuelto la alegría y lo invita a soñar con cosas importantes, a puro fútbol y goles (lleva convertidos 84 en 34 partidos esta temporada) Unión se perfila como un candidato mas a lograr uno de los ascensos con fundamentos mas que convincentes si nos guiamos por sus números, pero sobre todo por que parece haber encontrado el equilibrio que tanto busco Tosetto y  en las últimas presentaciones a  su alto poder de fuego en ofensiva le agrego un correcto trabajo en la faz defensiva.

Nestor cocò Paredes


Jueves 22 de mayo de 2014, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: