/
Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Argentino B

ATLÉTICO SAN JORGE YA TIENE NUEVO TÉCNICO

El  rosarino Sergio Priseajniuc cerró condiciones para ser el nuevo  DT del “uruguayo”. La semana entrante  se hará cargo del plantel del Argentino “B”.

En el mediodía del lunes  el representante  de  Priseajniuc se reunió con los directivos de  atlético y  cerró las condiciones económicas  para   ser  el nuevo director técnico del “rojiverde”.

Si bien la semana pasada había habido un acercamiento con el propio entrenador  , solo faltaban algunos detalles  que terminaron de concretarse.

Priseajniuc  de 45 años de edad , como futbolista tuvo sus comienzo en  Newells como jugador profesional  con una larga trayectoria a posterior en distintos clubes del Nacional B y  categorías de AFA.

Como DT comenzó su  labor en las divisiones inferiores de Rosario Central , para luego  pasar a ser ayudante de campo de  Arnaldo Sialle. Posteriormente   se radico en el sur del país para trabajar en  clubes como Brown de Puerto Madryn  o Boca de Rio Gallegos donde obtuvo buenos resultados.

Su última etapa en las categorías de ascenso Argentino   “B”  lo hizo dirigiendo  Ferro de  La Pampa.

 

Sector Deportes San Jorge


Viernes 23 de mayo de 2014, 16:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
G.P · Jueves 29 de mayo de 2014, 09:12 · Citar

mas falso q bxxxno rubio el señor priseajniuk.. igual mucha suerte! G.P

atletico sanjorge · Sábado 24 de mayo de 2014, 15:08 · Citar
por suerte renuncio el viejo gaga de conigliaro, q si dividio y hecho a un monton por sorete
sj · Viernes 23 de mayo de 2014, 20:44 · Citar
en ben huen esta siempre la cancha q explota queda jente afuera que no puede entrar. espero que este año demuestre lo grande q sos y metas mas de 500 personas
a los 2 boludos. · Viernes 23 de mayo de 2014, 20:03 · Citar
preocupensen por sus equipitos, a y si hay algo que nos sobra es plata jajajaj
jose tontito · Viernes 23 de mayo de 2014, 19:00 · Citar
en sanjorge hay 5 hinchas ... 3 a van atras del arco...ninguno con camiseta ...a quien va a dividir ?? son muy poquito...ahora va a cobrar lo que cobra un plantel entero
jose · Viernes 23 de mayo de 2014, 18:29 · Citar
nooooooooooooooooooo, van a ver como se divide todod san jorge , este es asi, divide todo muy mala leche es priseajniuk, en aconquija se peleo con decima, pombo , no se hablaba con nadie... de terror