/
Torneo Regional Amateur Racing (Cba) Atlético Paraná

Racing (Cordoba) 0 - 2 Atlético Parana

Batacazo del Decano en Nueva Italia

Dio un golpe que puede ser letal 

Atlético Paraná se quedó con el primer duelo semifinal al superar 2-0 a Racing de Córdoba en calidad de visitante. Trejo, en contra, y Piris fueron los autores de los goles. Fue un partido vibrante, de ánimos caldeados, y el Gato tuvo personalidad para quedarse con una victoria importante en su camino hacia el ascenso. La revancha iría el viernes.

Sábado 24 de Mayo de 2014 Hs.


FOTO (1): Alexis Ekkert festeja junto a Martín Benítez. Sus asistencias fueron claves para la victoria. Gran triunfo decano en Córdoba. 
Dio el golpe. ¿Será letal? Eso se sabrá en una semana (¿el viernes?), cuando se juegue el partido revancha de la serie semifinal del Torneo Argentino B de fútbol. Lo concreto es que ayer Atlético Paraná se impuso con mucha personalidad sobre Racing de Córdoba por 2 a 0, ante más de cinco mil personas que se dieron cita en el estadio de Nueva Italia. Trejo, en contra, y Piris marcaron los goles del elenco Rojiblanco en el complemento. El rival se quedó con diez jugadores sobre el final por expulsión de Federico García. 
Fue un partido intenso, vibrante, jugado con el alma. El local tuvo mayor posesión de pelota pero no supo cómo lastimar al Gato, que tuvo las chances más claras para definir la historia a su favor. Tiene una ventaja de dos goles, y en el Pedro Mutio podrá cerrar la serie para seguir avanzando en el campeonato. Con mucha humildad, aprovechando las ocasiones que se le presentaron, Paraná dio el batacazo en el barrio Nueva Italia. 
NERVIOS E IMPRECISIONES. Con muchos nervios por parte de ambos equipos se jugaron los primeros minutos. El esquema fue un 4-4-2 por parte de los dos elencos, con mayor posesión del esférico por parte del local aunque sin generar jugadas de riesgo. Mientras que al Gato le costaba recuperar la redonda y cuando la tenía era impreciso en la zona media. De todas maneras, la primera llegada frente a un arco estuvo por el lado de la visita con un remate de Vercellino por arriba del horizontal. 
Racing intentaba por el lado izquierdo con la proyección de Trejo, se acercaba Argüello para tomar el balón y administrarlo con la clara intención de asociarse con Vezzani y así generar alguna posibilidad que pudiese dejar a Rami en posición de gol. Pero el trabajo defensivo de la visita era correcto y no dejaba espacios libres para pasar zozobra. 
MENOS TENENCIA, PERO CON CHANCES. Aguantó bien Paraná los 20 minutos iniciales y con menor tenencia de pelota, fue quien tuvo una clara chance con Fernando Benítez pero se le fue largo el esférico y así se perdió la apertura del marcador. Y minutos más tarde lo tuvo Dri, tras un centro de Vercellino pero la definición del defensor no fue efectiva. 
Los nervios consumían a los locales, el partido se hizo friccionado y se caldeó un poco el clima tras un golpe que García le dio a Bulay cuando iniciaba una avance visitante. 
El partido se juega fuerte, con dientes apretados, un clima de una verdadera semifinal en la cual ninguno quiso regalar nada y pusieron más que el alma. La Academia se desesperaba al no poder encontrar una diferencia que le diera cierta tranquilidad, y Paraná estaba bien parado defensivamente y por ello no pasaba mayores sobresaltos; es más, el dueño de casa no generaba ninguna jugada de peligro. Recién a los 41’ con un disparo desde fuera del área de Rami, avisó el Albiceleste. El Decano cerró bien atrás, en mitad de cancha no había precisión y entonces las ofensivas no prosperaban. Llegó el final del primer período y el parcial era justo. 
Martín Galli del partido: ?Tiraron muchas pelotas al área y pudimos contrarrestar?.
 
ARRIBA EL GATO. Ingresó con todo el elenco Académico en el segundo período y en un minuto tuvo dos chances de gol en la misma jugada, pero Rami no definió acertadamente y así Paraná pasó el sofocón. 
El local tenía el control, había inclinado momentáneamente la cancha y no pudo capitalizar la posibilidad que tuvo. Y Paraná respondió de contra. Primero un centro de Piris por izquierda no llegó a destino, pero después Ekkert desbordó por su carril, llegó al fondo, tiró centro al primer palo y en su afán de querer despejar, Trejo metió la pelota en su propio arco y el Decano pasa a ganar un partido que se le presentaba complicado. 
Sintió el golpe el dueño de casa, se desorientó, no tenía claridad pero igual iba. Mientras el Gato con más aplomo, tuvo una segunda ocasión tras un centro de Ekkert al punto del penal y el cabezazo de Tincho Benítez se fue desviado. 
Nerviosismo e impaciencia había en el conjunto Académico, tenía la tenencia de la pelota pero no sabía administrarla y no lograba romper el cerrojo defensivo de la visita, que se posicionó prácticamente en su campo y jugaba de contra. Lo cual podía ser peligroso, pero defensivamente el Rojiblanco estaba concentrado y no dejaba espacios libres por los costados que era por donde quería entrar el local. 
Y DE CONTRA LO LIQUIDÓ. En una excelente contra, Paraná estiró la diferencia. Ekkert tomó la pelota en la zona media, avanzó unos metros y habilitó perfectamente a Piris, quien estaba en posición de ataque y tras dejar en el camino al arquero Silva, definió con pie izquierdo al fondo de la red. Allí liquidó el pleito el Decano, porque La Academia se sumergió en la impaciencia, desorden, quedó sin ideas, Vezzani, Argüello y García no gravitaban y a Rami no le llegaba ninguna pelota limpia. 
El reloj seguía su curso, los minutos pasaban, los hinchas locales empujaban desde la tribuna pero el equipo local en la cancha no respondía, estaba desorientado. Y en cualquier momento podía dar otro golpe Paraná porque en la contra que le quedaba era peligroso, pero cuando pasaba la mitad de cancha el rival cortaba con infracción. Y en la última jugada pudo ser el tercero, pero el centro de Vallejo no fue a destino y ahí se terminó el partido. 
Gran victoria del elenco paranaense en tierras cordobesas. Dio un golpe bajo que puede ser letal. Regresa a la capital provincial con una buena diferencia de dos tantos. La revancha será el próximo fin de semana en el estadio Pedro Mutio, en donde podrá definir ante su gente el pase a la final, para quedar a solamente dos pasos del ascenso al Torneo Argentino A. 

SINTESIS 
RACING 0
 
Martín Silva 
Paúl Ramos 
Luciano González 
Gustavo Canto 
Lucas Trejo 
Rodrigo Pavón 
José Díaz 
Sebastián Vezzani 
Federico García 
Nicolás Argüello 
Cristian Rami 
DT: Moyano-Silva 

PARANÁ 2 
Iván Baigorria 
Martín Galli 
David Dri 
Brian Berlo 
Maximiliano Piris 
Adriel Bulay 
Pablo Vercellino 
Pablo Lencioni 
Alexis Ekkert 
Fernando Benítez 
Matías Benítez 
DT: Edgardo Cervill 
Goles: ST: 10’ Trejo, en contra (AP) y 31’ Maximiliano Piris (AP). Cambios: ST: 24’ Oscar Vallejo por Bulay (AP); 32’ Cristian Ruiz por Díaz (R); 34’ Franco Chiavarini por M. Benítez (AP); 38’ Federico Inestal por Argüello (R); 42’ Maximiliano Antonelli por Fernando Benítez (AP); y 46’ Agustín Griguol por Ruíz (R). Amonestados: Ramos y Canto (R); Dri, Berlo y Ekkert (AP). Expulsados: ST: 42’ García (R), por doble amarilla. Árbitro: Mariano González –bien- (Santa Fe). Cancha: Estadio Miguel Sancho, en el barrio Nueva Italia. 

MINUTO A MINUTO 
PRIMER TIEMPO
 
-13’. Pase profundo de Galli para Vercellino, remató al arco por arriba del travesaño. 
-22’. Fernando Benítez dentro del área no pudo dominar el balón que se le fue largo y se perdió una buena chance de gol. 
-45’. Rami intentó con un remate de media distancia y la pelota se fue afuera. 
SEGUNDO TIEMPO 
-1’. Rami en dos oportunidades en una misma jugada se perdió el gol, en la primera llegada clara del local. 
-10’. GOL. Desborde de Ekkert por izquierda, centro al primer palo y gol en contra de Trejo. Arriba el Decano. 
-14’. Centro de Ekkert al punto del penal y cabeceó Fernando Benítez, desviado. 
-31’. GOL. Perfecta contra del Gato. Ekkert habilitó a Piris en proyección ofensiva, dejó al arquero en el camino y definió con parte interna de su botín izquierdo. Segundo del Gato. 
-45’. Pavón en la puerta del arco se perdió el tanto del descuento Académico. 

APUNTES DE LA DOCTA 

* SE RETRASÓ EL HORARIO. El comienzo del partido se retrasó una hora. Oficialmente, el encuentro tenía horario de inicio a las 20, pero desde la entidad cordobesa afirmaban que era a las 21.30. Incluso, desde el Consejo Federal dela AFA se comunicaron con el delegado de la entidad Decana, Carlos Zárate, para informarle que debían jugar en otro horario porque “hubo confusión”, según dijeron. A lo cual, hubo negativa por parte de la institución de barrio San Martín y una vez que el plantel llegó al estadio de Nueva Italia, a las 18.40, se reunieron los delegados de ambos clubes y junto al veedor que envió el CF se acordó jugar a partir de las 21. 
* VISITA DE DOS EX ARQUEROS. Los ex arqueros de Atlético Paraná, Emilio Crusat y Marcos De Tobillas, se acercaron hasta la cancha de La Academia para saludar y acompañar a sus ex compañeros. El cordobés, justamente, se encuentra entrenando en Racing y vive a tres cuadras del club, por lo que tiene parte de su corazón dividido en ambos equipos. Por su parte, el oriundo de General Villegas, estuvo también en Tres Algarrobos, está de novio con una chica cordobesa y por ello se acercó nuevamente a ver a Paraná. 
* LLEGADA DE LOS ÁRBITROS. La terna arbitral de la Liga Santafesina llegó al estadio a las 19.47 y una vez instalados en su respectivo vestuario, en charla con EL DIARIO, confirmó que “desde el Consejo Federal me llamaron hace un rato y me dijeron que el partido empieza a las 21. Nosotros teníamos la notificación de las 20, pero hubo una modificación y por eso me ratificaron el nuevo horario”, señaló el referí Mariano González cuando se le consultó sobre el cambio de hora del primer choque semifinal. 
* MAÑANA SIN SALIDA. Los jugadores del elenco Rojiblanco en la mañana de ayer se quedaron en el Hotel Cerro Azul concentrados, decidieron no salir en una fresca mañana. 
* ACOMPAÑAMIENTO DIRIGENCIAL. El presidente José Cáceres, el vice César Fontana, y otros dirigentes como Gustavo Osuna, David Cáceres, Marcelo Báez, Andrés Fontana, estuvieron presentes en el estadio Miguel Sancho con sus ilusiones a cuestas acompañando al plantel de barrio San Martín. 


Darío Albertini dalbertini@eldiario.com.ar

 

Hazaña en Córdoba


parana

Atlético Paraná ganó un partidazo de visitante frente a Racing de Córdoba por 2 a 0. el Decano supo mantener en cero el marcador en el primer tiempo y en el segundo lo liquidó con gol en contra de Trejo y un golazo de Piris que sentenció al local. Racing no pudo vulnerar la potente defensa de la visita, y ahora debe venir el Mutio para definir la llave. A pura garra y fútbol, el Gato metió un pié en las finales del Torneo Argentino B y continúa con su ilusión del ascenso.

FUENTE: http://caparana.com.ar/


Una importante cantidad de simpatizantes de Rácing de Córdoba se dio cita en el estadio Miguel Sancho de barrio Nueva Italia para vivir el partido de ida de la Cuarta Fase del Torneo Argentino B de Fútbol, desafiando la fría noche cordobesa.

El primer tiempo fue muy peleado donde y, a pesar que Racing capitalizó la pelota gran parte de los ´45 iniciales, Atlético Paraná fue más punzante en el ataque. En el segundo tiempo, un gol en contra para el local abrió la puerta para la victoria decana, y Piris, con un auténtico golazo extendió la ventaja para definir tranquilos en Barrio San Martín, en el partido de vuelta.

El primer tiempo arrancó a puro vértigo y con cierto nerviosismo de parte de los jugadores de ambos elencos. Producto de ello, a pocos minutos de iniciado el partido, David Dri, vio la amarilla. Pavón es uno de los mas peligrosos en el ataque de Racing.

La Academia cordobesa presionó alrededor de los ’10 y tuvo en Pavón una de los más peligrosos en el ataque.

El local se muestra bien parado en la cancha y firme en la defensa, mientras Paraná, mas retrasado, defiende ante el buen manejo de la pelota del equipo cordobés que se hace dueño del partido, mientras espera la contra. Dir en un desborde habilitó a Vercellino que disparó y la pelota se fue cerca. Fue la primera con peligro del Decano. Cuando corrían los primeros ’14. La segunda jugada clara, la tuvo el Tincho Benítez, que se la perdió en el mano a mano contra Silva tras una buena habilitación de Vercellino. El goleador la quiso adelantar frente al arquero y cayó en el área chica sin poder concretar una excelente oportunidad a los ’23.

Racing capitalizó la pelota pero el Gato fue mas punzante cuando se decidió al ataque. Vercellino envío un buen centro que conectó de derecha Dri dentro del área y la pelota se fue cerca del ángulo superior derecho del arquero Silva.

A los ´30, García fue amonestado por falta contra Bulay y el partido se puso caliente.

En una del local, Pavón entró solo sobre el segundo palo buscando conectar un centro pero se llevo puesto a Dri con falta, en una de las mas claras de Racing. Casi enseguida, Dri saco al corner una jugada peligrosa de Rami que se iba solo hacia el arco de Baigorria a los ’35.

Desani complicó con sus desbordes por izquierda a la buena defensa decana, que supo resolver en los momentos complicados del primer tiempo. Rami sacó un potente disparo que se fue cerca del palo derecho de Baigorria tras un buen pase de Gonzalez.

Cuando se extinguía el primer tiempo, el Chino Benítez, entró sobre el segundo palo tras un centro de Vercellino y Trejo, con lo justo, saco al corner. De esa manera, con el marcador en cero ambos equipos se retiraron al descanso.

Racing salió con todo al segundo tiempo y antes de los ’5 tuvo las dos primeras chances claras. Pavon y Arguello fueron una tromba en el ataque durante los primeros ´10, para el local.

Y cuando todo parecía a favor del equipo de barrio Nueva Italia, Alexis Ekkert emprendió una gran carrera hacia la ultima línea para enviar el centro atrás y Trejo, en su intento por despejar, marcó contra su propio arco, clavandola en el ángulo superior derecho  ante la mirada atónita de Silva. Paraná se puso en ventaja con un gol de oro a los ’12 que fue un golpe psicológico para el local.

Casi enseguida Ekkert, envío otro centro para encontrar la cabeza del Tincho Benitez que conectó pero la pelota se fue desviada.

Desorganizado Racing fue al ataque en busca de la igualdad y dejó espacios para la contra del Gato. Elpartido se tornó muy peleado, aunque Racing no logró ordenarse para atacar con claridad. De esa manera, el encuentro llegó al minuto 33, en que Piris dejo atrás al arquero, tras recibir un pase de Ekkert, para definir solo frente al arco con tranquilidad y gritar con todas las ganas el 2 a 0. Era el gol justo en el momento indicado para lograr una verdadera hazaña en la capital cordobesa y dejar muda a la tribuna que no lograba entender cómo su equipo caía en su propia cancha frente a un ignoto rival.

Paraná pudo extender más aún la ventaja y repetir la marca que logró frente a Tres Algarrobos, cuando Ekkert, sobre el final del encuentro, salió disparado para buscar de frente el arco de Silva y a García no le quedó otra que cortar con una dura falta que le valió la expulsión por doble amarilla. De esa manera Racing se fue desarmando en la cancha y perdiendo la chance de achicar el resultado. Paraná, que demostró contundencia en todos los espacios, cerró su defensa aferrandose al increible triunfo, y así llegó al final del encuentro, para desahogarse en un abrazo de felicidad.

Resumen:

Racing de Córdoba

Martín Silva; Paul Ramos, Luciano González, Gustavo Canto, y Lucas Trejo; Rodrigo Pavón, José Díaz, Sebastián Vezzani y Federico García; Nicolás Argüello y Cristian Rami.

Amonestados: Gustavo Canto, Paul Ramos, y Federico García (expulsado).

Atlético Paraná

Iván Baigorria; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Adriel Bulay, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Matías y Fernando Benítez.

Amonestados: David Dri, Alexis Ekkert y Brian Berlo.

El próximo encuentro que cerrará la llave será en el estadio Pedro Mutio, donde Atlético Paraná buscará pasar al las finales y festejar junto a todo su público este gran presente del equipo y la institución.

A un paso de la final: Atlético Paraná logró una enorme victoria en Córdoba 

 El Decano derrotó 2 a 0 a Racing en barrio Nueva Italia, en el partido de ida de la semifinal, cuarta fase, del Torneo Argentino B. Los goles del elenco de barrio San Martín los convirtieron Lucas Trejo, en contra, y Maximiliano Piris.
 

El Once Gol
Foto: El Once Gol
Atlético Paraná dio un paso fundamental en la lucha por el ascenso al Torneo Argentino A. El equipo que dirige Edgardo Cervilla se impuso por 2 a 0 como visitante a Racing de Córdoba, en el duelo de ida de las semifinales del Argentino B. Los goles del elenco de barrio San Martín los convirtieron Lucas Trejo, en contra de su valla, y de Maximiliano Piris, ambos en el complemento. En los locales se fue expulsado Federico García.

El encuentro se disputó en el estadio Miguel Sancho, de barrio Nueva Italia ante 5.000 personas. El elenco paranaense sacó una buena diferencia y quedó bien parado de cara al duelo revancha que se disputará el próximo fin de semana en el estadio Pedro Mutio. A los 11 minutos del complemento, Alexis Ecker desbordó por izquierda, tiró unl centro razante y Lucas Trejo terminó mandando el balón a su propio arco sin que el arquero Silva pudiera intervenir. A los 30 minutos, Alexis Ecker realizó otra gran jugada, cedió para Piris que enfrentó a Silva y con una gran definición colocó el 2 a 0 final para el Gato que buscará asegurar el pase a la final ante su gente. 

 

Racing perdió ante Atlético Paraná
En el Miguel Sancho, la Academia cayó 2-0 en el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Argentino B.

Por Mundo D
Racing de Córdoba perdió 2-0 ante Atlético Paraná, en el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Argentino B.

La Academia no pudo imponer su juego en el Miguel Sancho y se le escapó un duelo clave en sus aspiraciones de ascender al Argentino A.

A los 11 minutos del segundo tiempo, Lucas Trejo marcó un gol en contra, mientras que a los 32, Maximiliano Piris coronó una contra y liquidó el partido.

"Nos pasó lo que nos pasa últimamente: hacemos el desgaste y no la poodems meter. Quedamos mal parados y nos hacen el gol de contra", sostuvo Cristian Rami.

Sebastián Vezzani, quien se solidarizó con los jugadores de Talleres que fueron apretados por la barra, dijo que "aún la sierei está abierta. Podemos ir a ganar a Entre Ríos". 

Fuente: Mundo D

Síntesis

Racing (Córdoba): Martín Silva; Paul Ramos, Luciano González, Gustavo Canto y Lucas Trejo; Rodrigo Pavón, José Díaz, Sebastián Vezzani y Federico García; Nicolás Argüello y Cristian Rami. DT: Carlos Moyano. Suplentes: Leandro Rodríguez, Leandro Beterette, Hernán Olocco, Agustín Griguol, Matías Cuello, Federico Inestal, y Cristian Ruiz.

Atlético Paraná: Iván Baigorria; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Adriel Bulay, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Matías Benítez y Fernando Benítez. DT: Edgardo Cervilla. Suplentes: Damián Serrano, Cristian Romero, Federico Córdoba, Martín Erramuspe, Milton Schonfeld, Franco Chiavarini, Maximiliano Antonelli.

Gol: ST 11 Lucas Trejo, en contra (AP). ST 32 Maximiliano Piris (AP).

Expulsado: ST 42 Federico García (Ra).

Cancha: Miguel Sancho, Córdoba. Árbitro: Mariano González.

Fue transmisión de SUCESOS con relatos de Darío Ludueña y comentarios de Maxi Molina y Luciano Suárez.
Fuente: Sucesos

 

Viernes 23 de mayo de 2014, 23:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Soy del Gato · Viernes 30 de mayo de 2014, 09:35 · Citar
LLego tu día Racing... Acordate 30 de Mayo el dia que te volviste de Paraná amargado... Pecho Frio...
emiliano · Jueves 29 de mayo de 2014, 09:15 · Citar
vamos acade...hemos estado en situaciones peores ,vamos con huevo..
juve de mi vida. · Miércoles 28 de mayo de 2014, 19:31 · Citar
ojala ascienda atletico parana!soy hincha de juventud unida de gualeguaychu!le deseo lo mejor y nos veremos en unos meses jaja suerte!
Anónimo · Miércoles 28 de mayo de 2014, 14:40 · Citar
Vamos decano, el viernes a las 9 le decimos chauuuuuu a racing
segui soñando rasin · Miércoles 28 de mayo de 2014, 09:02 · Citar
segui soñando rasingente! lta se les apago el horno y ahora dejaron de venderle humo! chauuuuuuu
sergio akd · Miércoles 28 de mayo de 2014, 04:45 · Citar
Vamo akd q ganamos alla..sera un potrero esa cancha pero tenemos q volver como sea..somos racing...vamo a volver y se la,comen todos!
emiliano · Martes 27 de mayo de 2014, 22:23 · Citar
este pelotudo trata de inutil ja ja ja cuantos ascenso vienen perdiendo por pecho frio y culo roto ...te acordas el ultimo amistoso q jugamos...? si te acordas avisame como salimos y por q se suspendio ,son lo mas pecho frio de cordoba tu gente va cuando juegan por algo si no?tribunas vacias dejat de joder pajero y vola de aca gil ...glorioso y nunca ganaron nada chau
Que inutiles, no salis mas del argentino B muertos, la A te queda lejos perdedores amargos pecho frio como talleres
emiliano · Martes 27 de mayo de 2014, 12:18 · Citar
yo creo q esta mal q a racing le vivan poniendo arbritos rosarinos o santafecinos de mi punto de vista son un asco no se si los compran algunos eqyipos o son malos por q son asi no he visto todavia arbitro como la gente
La verdad que si no robo el partido como lo hizo en tres algarrobos , tiene merito.... por que contra futbol club fue descarado el afano , el arbitro y su técnico provocando a nuestros jugadores a la pasada del banco , una verdadera vergüenza y un mal al futbol
Estadisticas · Lunes 26 de mayo de 2014, 22:30 · Citar
Asi como lo hice en la anterior fase y aclarando que esto es solo un juego de armado de los cruces finalistas basandome en los resultados de los partidos de IDA de estas semifinales. Donde se les da la serie al que gano los 3 puntos y en caso de empate al visitante.
Nada esta dicho aun pero segun estas estadisitcas LAS FINALES SERIAN:

A. H ZAPLA vs DEP MADRYN
ESTUDIANTES R.C vs A. PARANA
UNION S.J vs UNION CAT.
Gustavo · Lunes 26 de mayo de 2014, 20:50 · Citar

y CAMIONEROS? que paso con ese partido?

RTA. ENTRA A LA PAGINA. GOLAGOL...AHI ESTAN LOS RTDOS. SALUDOS

Marcelo · Lunes 26 de mayo de 2014, 19:44 · Citar
La verdad que si no robo el partido como lo hizo en tres algarrobos , tiene merito.... por que contra futbol club fue descarado el afano , el arbitro y su técnico provocando a nuestros jugadores a la pasada del banco , una verdadera vergüenza y un mal al futbol
racing de cba · Lunes 26 de mayo de 2014, 10:31 · Citar
gracias loco por la onda esta dificil pero creo q se puede !!
vamos racing cordobes,que se puede dar vuelta la serie!!!!todos los aurinegros de tandil alentadolos para que sean finalistas
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Domingo 25 de mayo de 2014, 22:00 · Citar
vamos racing cordobes,que se puede dar vuelta la serie!!!!todos los aurinegros de tandil alentadolos para que sean finalistas
glorioso · Domingo 25 de mayo de 2014, 21:22 · Citar
Que inutiles, no salis mas del argentino B muertos, la A te queda lejos perdedores amargos pecho frio como talleres
100%akdmia · Domingo 25 de mayo de 2014, 21:13 · Citar
Con huevo se puede!...
Vamos racing pongan huevo qno jugamos cn nadie
emiliano · Domingo 25 de mayo de 2014, 09:09 · Citar
si esta muuuy dificil vieja
la tenes muy complicada racing, no es solo jugar de visitante, la cancha de estos desgraciados es muy chica, de futbol 5 y se hace re jodido para jugar, se hace bravisimo, pero se me hace que va a pasar racing igual, parana siempre se cae cuando tiene que jugar partidos importantes
ChacoForEver · Sábado 24 de mayo de 2014, 20:45 · Citar
la tenes muy complicada racing, no es solo jugar de visitante, la cancha de estos desgraciados es muy chica, de futbol 5 y se hace re jodido para jugar, se hace bravisimo, pero se me hace que va a pasar racing igual, parana siempre se cae cuando tiene que jugar partidos importantes
cordobes · Sábado 24 de mayo de 2014, 18:44 · Citar
Los demas equipos cuando ven el centro vecinal que es el atletico parana todos le meten el pecho y se agrandan por eso estos muertos de local no sacan buenos resultados, solo se jugaron 90 minutos y estoy seguro que va haber penales
emiliano · Sábado 24 de mayo de 2014, 17:18 · Citar
vieja q partido viste si jugaron metido en un arco? deja
Mucho hablaron estos muertos y no podian salir del área!!! Grande decano, 90 minutos mas para asegurarlo de local y meternos en la final, campañon a puro juego y humildad, asi se juega!

Mucho hablaron estos muertos y no podian salir del área!!! Grande decano, 90 minutos mas para asegurarlo de local y meternos en la final, campañon a puro juego y humildad, asi se juega!ja ja le dice garacias a otro equipo el tuyo no vale ni 50 centavos muerto asi deben ser todos tu hinchas de chupapijas

gracias por ganarle a racing

van a ascender seguramente, muy agradecido por este triunfo, y pone de manifiesto lo q siempre deje, racinnnn no jugaba contra nadie, eran faciles sus rivales, las palmas, peñarol etc,

simplemente gracias, el año que viene te vamos ganar racinnn equipito de cuarta
Anónimo · Sábado 24 de mayo de 2014, 17:15 · Citar

ja ja le dice garacias a otro equipo el tuyo no vale ni 50 centavos muerto asi deben ser todos tu hinchas de ssssssssssssssssor ganarle a racing

van a ascender seguramente, muy agradecido por este triunfo, y pone de manifiesto lo q siempre deje, racinnnn no jugaba contra nadie, eran faciles sus rivales, las palmas, peñarol etc,

simplemente gracias, el año que viene te vamos ganar racinnn equipito de cuarta

juan · Sábado 24 de mayo de 2014, 16:59 · Citar
siiiii cordobés la serie esta abierta ,, como tu culoooooooo
Juan · Sábado 24 de mayo de 2014, 15:41 · Citar
Tiene ese drama genera, domina y no define o sea futbolisticamente es un problema.
No soy hincha de Racing, y sinceramente creo que si bien tiene buen equipo que ha ido creciendo a Racing no lo tengo como candidato.


Gracias gato por tanta alegría ! Para los medio cordobeses vallan sabiendo que gano el decano y no perdió Racing ! Como titulan ..sin dudas que tienen problemas mas importantes de que ocuparse allí en la docta , como equipos en primera o en la b nacional ,pero el desconocimiento que tenían de atlético Paraná marca de la manera que uds mismos desatienden a Racing , y de la poca contracción al trabajo, porque de boca ,river , independiente seguro que no. Les falta dato en un previa de algún partido con talleres o Belgrano, obviamente , por los medios masivos nacionales la información esta servida , de todos modos gracias , porque al gato deportivamente que se lo subestime le jugo a favor ,,,y aui en Paraná pasa lo mismo, hay algunos periodistas que hace 4 años trasmitían fútbol desde un tablón , y ahora son relatores de la b nacional con patronato(hijo del gato) y cuando les queda un lugarcito se acuerdan del resto de los equipos ..para que tengan una idea en los medios digitales de los diarios mas importantes de la provincia hoy sábado 9 de la mañana, todavia no se ha dado cuenta de la gran victoria decana , sorpresiva para muchos , menos para los que seguimos al gato,.los esperamos el sábado cordobeses , como es fútbol , y la humildad caracteriza a nuestro grupos de jugadores y dirigentes y respetamos a Racing ,por historia mas que por presente , bien sabemos que la llave sigue abierta , pero de la misma manera que en el sancho panza , nuestros jugadores dejaran el alma ,jugaran de la misma manera y siempre llendo al frente, porque el estilo de este club no se traiciona ,
decano · Sábado 24 de mayo de 2014, 14:01 · Citar
Mucho hablaron estos muertos y no podian salir del área!!! Grande decano, 90 minutos mas para asegurarlo de local y meternos en la final, campañon a puro juego y humildad, asi se juega!
racing de cba · Sábado 24 de mayo de 2014, 13:56 · Citar
ja ja ja taiere es una empresa encima amargos apreta jugadores ,entrenan con custodia una verguenza
grande parana... BIEN POR GANAARLE A LOS MUERTOS DE RACINGENTE... estamos con vos..ojala asciendan asi el año q viene vienen a cordoba y ven lo que es el gran talleres, un grande de verdad con hinchada, mas de 20000 almas de local,, historia....TALLERES LEJOS EL MAS GRANDE DEL INTERIOR...
morteros · Sábado 24 de mayo de 2014, 13:39 · Citar
matienen la base y el tecnico desde hace varios años por los nombres que leo en el plantel. debe jugar de memoria ese equipo. se merecen que asciendan!!!
Anónimo · Sábado 24 de mayo de 2014, 13:32 · Citar
che que suceptibles estos gatos, no siempre los favorecen, pero a veces es alevoso!, no traicionan... que estilo? porque son mas bien un equipo practico, que se mete atras, basado en una defensa "fuerte" (como lo ice siempre la cronica local) y que sale bien de contra. su deficit mas grande es la tenencia del balon, por eso esta serie no esta cerrada si Racing es contundente.
HERNAN · Sábado 24 de mayo de 2014, 13:25 · Citar
LAMENTABLE LO TUYO... TE DAS POR DESCENDIDO Y TE HACES LLAMAR EL MAS GRANDE SIENDO INCAPAS DE GANARLE A UN EQUIPO DEL ARGENTINO B COMO SARMIENTO DE LEONES, (solo pudiste ganar por penales).
SON UNOS MUERTOS ESTOS DE TALLERES.

grande parana... BIEN POR GANAARLE A LOS MUERTOS DE RACINGENTE... estamos con vos..ojala asciendan asi el año q viene vienen a cordoba y ven lo que es el gran talleres, un grande de verdad con hinchada, mas de 20000 almas de local,, historia....TALLERES LEJOS EL MAS GRANDE DEL INTERIOR...

grande parana... BIEN POR GANAARLE A LOS MUERTOS DE RACINGENTE... estamos con vos..ojala asciendan asi el año q viene vienen a cordoba y ven lo que es el gran talleres, un grande de verdad con hinchada, mas de 20000 almas de local,, historia....TALLERES LEJOS EL MAS GRANDE DEL INTERIOR...
LeadelGato · Sábado 24 de mayo de 2014, 13:22 · Citar
Increible lo del gato, cada vez mas cerca del objetivo. Por amargos y por subestimarnos los cojimos en su cacha pehos
pitojuan · Sábado 24 de mayo de 2014, 13:22 · Citar
gracias por ganarle a racing
van a ascender seguramente, muy agradecido por este triunfo, y pone de manifiesto lo q siempre deje, racinnnn no jugaba contra nadie, eran faciles sus rivales, las palmas, peñarol etc,
simplemente gracias, el año que viene te vamos ganar racinnn equipito de cuarta
Gustavo · Sábado 24 de mayo de 2014, 12:18 · Citar
PIRIÑA QUE GOLAZO.......gracias muchachos x dejar el cuero en cancha ajena....gracias gracias
Chompi · Sábado 24 de mayo de 2014, 12:14 · Citar
pobres locos estos de Paraná son igual de feos que Patroñato. mantenidos por los politicos hijos del Lobo y de Atlético Uruguay. deja de tirar mierda si subis al Argentino vas a durar menos que un pedo en una bolsa. y al horrible de talleres que opina ocupate de la mentira de tu equipo. si subiste al nacional (a pasear) porque de 20 partidos en 18 te cobraron algun penal. le hacemos el aguante a Racing y que lindo sería le ganen a estos rejuntados.
pepe · Sábado 24 de mayo de 2014, 11:56 · Citar
Un urinaria debe estar preocupado, mira si ascienden los lagartos estos, va a tener que darle bastante más. Atlético Parana club mantenido por la política k
emiliano · Sábado 24 de mayo de 2014, 11:48 · Citar
otra vez un gol en contra y la pelota no entra ...vamos acade quedan 90 minutos a dejar todo por la celeste y blanca ...
cordobes · Sábado 24 de mayo de 2014, 11:45 · Citar
estos muertos de parana siempre de visitante se hacen fuerte, de local dan ocote, la serie esta abierta, en parana de local arrugan
taiere · Sábado 24 de mayo de 2014, 10:43 · Citar
grande parana... BIEN POR GANAARLE A LOS MUERTOS DE RACINGENTE... estamos con vos..ojala asciendan asi el año q viene vienen a cordoba y ven lo que es el gran talleres, un grande de verdad con hinchada, mas de 20000 almas de local,, historia....TALLERES LEJOS EL MAS GRANDE DEL INTERIOR...
carlos · Sábado 24 de mayo de 2014, 10:17 · Citar
bien por parana.esto es para aquellos que dicen que los árbitros siempre pitan para el local o están arreglados en este caso y ante un grande de la catg.como es racing nada de esto sucedió y el visitante hizo bien las cosas.pasa que a veces hay que hacer los goles en el arco de frente
tati · Sábado 24 de mayo de 2014, 09:05 · Citar
Gracias gato por tanta alegría ! Para los medio cordobeses vallan sabiendo que gano el decano y no perdió Racing ! Como titulan ..sin dudas que tienen problemas mas importantes de que ocuparse allí en la docta , como equipos en primera o en la b nacional ,pero el desconocimiento que tenían de atlético Paraná marca de la manera que uds mismos desatienden a Racing , y de la poca contracción al trabajo, porque de boca ,river , independiente seguro que no. Les falta dato en un previa de algún partido con talleres o Belgrano, obviamente , por los medios masivos nacionales la información esta servida , de todos modos gracias , porque al gato deportivamente que se lo subestime le jugo a favor ,,,y aui en Paraná pasa lo mismo, hay algunos periodistas que hace 4 años trasmitían fútbol desde un tablón , y ahora son relatores de la b nacional con patronato(hijo del gato) y cuando les queda un lugarcito se acuerdan del resto de los equipos ..para que tengan una idea en los medios digitales de los diarios mas importantes de la provincia hoy sábado 9 de la mañana, todavia no se ha dado cuenta de la gran victoria decana , sorpresiva para muchos , menos para los que seguimos al gato,.los esperamos el sábado cordobeses , como es fútbol , y la humildad caracteriza a nuestro grupos de jugadores y dirigentes y respetamos a Racing ,por historia mas que por presente , bien sabemos que la llave sigue abierta , pero de la misma manera que en el sancho panza , nuestros jugadores dejaran el alma ,jugaran de la misma manera y siempre llendo al frente, porque el estilo de este club no se traiciona ,
Diego · Sábado 24 de mayo de 2014, 08:59 · Citar
Alguien que siga habitualmente todos los partidos de atl.paraná me pueden informar como está atajando Ivan Baigorria? gracias.
metante · Sábado 24 de mayo de 2014, 06:13 · Citar
Esto no es ninguna sorpresa para nadie...
Todos sabemos que los pechos fríos de racing están muertos, llegaron hasta acá porque tiene suerte... mucho ocote... solo eso...

RACING.... EL ARG. B TE QUEDA GRANDE...
soy del gato · Sábado 24 de mayo de 2014, 01:38 · Citar
Racing perdió ante Atlético Paraná.... que feo título...le metimos 2 y en el Sancho Panza... pechitos frios... los esperamos en el Mutio para despedirlos de este torneo...
Guillermo · Sábado 24 de mayo de 2014, 00:15 · Citar
Sorpresa a primer vista.
sebacepi · Sábado 24 de mayo de 2014, 00:02 · Citar
Vamos GATOOOO Carajo !!!!!!!
carlin · Viernes 23 de mayo de 2014, 23:53 · Citar
Para vos cordobes borracho nos subestimastes y te metimos 2 veces el dedo adonde no te da el sol ,ahora te esperamos en Parana para seguir metiendote el dedo ,aguante ATLETICO PARANA carajo
emiliano · Viernes 23 de mayo de 2014, 23:44 · Citar
vamos acade es dificil pero no imposible ...!!en la buenas y en las malas mucho mas
Gustavo · Viernes 23 de mayo de 2014, 23:37 · Citar
Decano..gracias.......totales