/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Guaraní A. Franco (Mis) Video de los Goles

Tiro Federal Rosario 1 Guarani A. Franco 2

Guaraní dio un gran paso hacia la finalísima
 
Guaraní Antonio Franco de Posadas derrotó este sábado a Tiro Federal de Rosario, como visitante, por 2 a 1, en el partido de ida de una de las semifinales del Argentino A de fútbol, etapa que otorgará un segundo ascenso a la Primera B Nacional.

VIDEO: Javier Sosa de Fútbol con Estilo, Rosario.

El conjunto misionero, dirigido por José María Bianco, se puso en ventaja a los 7′ de la primera etapa, a través de un penal convertido por Cristian Barinaga.
El elenco del barrio Ludueña estableció la igualdad a los 6′ de la segunda mitad, por intermedio de Brian López.
Pero Guaraní selló la victoria que le entrega cierta tranquilidad, de cara a la revancha que se jugará en Posadas el próximo miércoles, con una conquista de Enzo Noir, a los 39′ del segundo tiempo.
Los dos equipos terminaron con diez hombres, porque el árbitro tucumano Ariel Montero le mostró tarjeta roja a Gerardo Pérez, a los 6′ en Tiro Federal y a Tobías Albarracín, en Guaraní, a los 48′ de la etapa final.
Este domingo, a partir de las 20, se jugará la ida de la segunda semifinal entre Juventud Unida Universitario de San Luis-CAI de Comodoro Rivadavia, que no tendrá al mediocampista Hugo Barrientos, suspendido por un partido. El árbitro será Diego Gallo.
La franja jugó un buen primer tiempo, pero en el complemento tuvo que sufrir demasiado para alzarse con la victoria.
La franja no tenía buenos antecedentes jugando en Rosario. En lo que va del año, cayó en las dos oportunidades en las que piso el suelo del Fortín de Ludueña, y en ambas ocasiones, por la mañana. Con esa estadística en contra, el conjunto posadeña aportaba a sacar un buen resultado.
Guaraní salió con desición, con buen juego, y con dominio de balón. Presionó bien arriba al local, y se defendía bien con la línea defensiva en el medio campo que plantó el Chaucha Bianco.
A los sies minutos de juego, centro desde las derecha para Guaraní, el arquero local pifió en el despeje del balón, y el esférico le quedó a Narese, quién remató al arco, pero antes que fuese gol, Gerardo Pérez metió la mano para evitar la apertura del marcador. El árbitro lo vió, y le sacó la tarjeta roja al defensor rosarin, y pitó penal para la franja. Y a los 7 minutos, Cristian Barinaga remató fuerte hacia la derecha para la apertura del marcador.Ganaba Guaraní, y gracias a un gol del jugador de la hinchada franjeada.
A partir de la ventaja, la franja fue el dominador del juego. El propuso el ritmo del partido. Controló los tiempos, y se apoderó de las acciones dle juego. Tiro Federal no encontraba respuestas, tenía un jugador menos, y no podía llegar con claridad al arco de Cosentino.
En el complemento, el desarrolo del juego cambió de protagonista. Tiro Federal salió con otra actitud, y con dominio del balón y un juego rápido pero preciso, fue arrinconando a Guaraní hasta su propio arco.
A los 7 minutos, Brian López empató el partido para Tiro. Aún con un jugador menos, el local igualaba el marcador, y lo ponía en apuros a la visita.
Guaraní estaba perdido, tenía un hombe de más, pero no sabía como aprovecharlo, ya que no le resultaba cómodo jugar cuando el rival tenía el monopolio del esférico. Además, cuando el cojunto misionero podía hacerse con el balón, el rosarino se lo quitaba, generalmente por medio de faltas que el árbitro Montero no podía apreciar (o dejaba pasar).
Barinaga se tuvo que ir del juego por una lesión en el ojo derecha, producto de un codazo de Gómez Andrade, que el referí dejó pasar. Tiro Federal pegaba duro, y llegaba al área de Cosentino, pero sin mucho peligro. Guaraní intentaba ponerse en ventaja a través dela contra, pero no lograba dar el pase final.
Pero cuando ya se comenzaba a negociar el empate, apareció Enzo Noir (reemplazó a Barinaga) para que, al borde del área, ponga un derechazo al ángulo superior izquierdo del arquero local. Un golazo del ruso Noir para darle la victoria a la franja en suelo rosarino, y afianzar la ilusión del ascenso a la Primera “B” Nacional.
Un buen triunfo de Guaraní, que de cara a la revancha saca una ventaja de un gol. Pero, a parte de definir en casa, tiene la ventaja deportiva.
La revancha será el miércoles en Villa Sarita.

DEPORTE MISIONES

GUARANÍ GANÓ EN ROSARIO Y DIO UN PASO IMPORTANTE PARA LA CLASIFICACION

Una importante como esforzada victoria logró Guaraní en Rosario, Frente a Tiro Federal por 2 a 1, en el primer encuentro semifinal del torneo Argentino A.

FUENTE: http://www.clubguaraniaf.com.ar/ - Javier Sosa de Fútbol con Estilo, Rosario.

Los goles fueron convertidos por Cristian Barinaga (gol número 15) de penal a los 7 minutos de la primera etapa, empató Brian López a los 7 minutos del periodo complementario y a los 40m. Enzo Noir, con un golazo, le dio a Guaraní la festejada victoria.
Fueron expulsados Gerardo Pérez en el local y sobre el final Tobías Albarracín en el conjunto franjeado.
La revancha se jugará el próximo miércoles en Posadas, con ventaja deportivo para el conjunto misionero.
Sorprendió José María Bianco con un planteo distinto al habitual, ya que Germán Noce ingresó marcando punta por izquierda y Elian jugó más adelantado para marcar la salida del marcador lateral Gerardo Pérez, que siempre fue salida por la derecha.
Pero a poco a los 7 minutos Pérez fue expulsado, cuando cometió una mano intencional para evitar que la pelota ingrese a la valla, cometiendo un penal que Cristian Barinaga ejecutó y con disparo fuerte levemente a la derecha del arquero para abrir el marcador.
A partir de ese momento y practicamente por el resto del partido Tiro Federal tuvo la poseción del balón, pero no creó más situaciones de gol que las que tuvo Guaraní frente a la valla de Mulieri.
Fue una estrategia muy bien planificada por José María Bianco y llevada a la práctica con llamativa disciplina por los jugadores que respetaron a raja tabla la estrategia planificada por el director técnico.
No atacar a tientas y a locas si del medio campo hacia atrás no estaba bien cubierto, evidentemente era la orden.
Y si bien por ahí el estilo y la estrategia no alegra la vista, no se puede discutir que es tremendamente positivo.
La actuación marcadamente contemplativa con los jugadores locales del árbitro tucumano Montero, motivó que Tobías Albarracín tuviese que sacarse definitivamente la máscara que protegía con fracturado tabique nasal, además de abandonar el campo por algunos minutos por una hemorragia en la zona lesionada.
La primera etapa finalizó con la victoria franjeada por 1 a 0, sin que su valla haya pasado por tantas situaciones de riesgo.
Al iniciarse el período complementario, como era lógico suponer, el local ante la inminencia de la derrota puso en el campo a más jugadores ofensivos y buscó la paridad que llegó a los 7 minutos por intermedio de Brian López que sacó provecho de un centro de Franco Ferrari, en una posición que parecía adelantada del autor del gol.
El codazo que recibió Barinaga en la primera etapa por parte de defensor colombiano Gómez Andrade, casi impedía la visual al goleador franjeado, circunstancia que obligó al técnico a su reemplazo por el "Ruso" Noir, cediendo el brazalete de capitán Tobías Albarracín.
La pelota seguía en poder de los rosarinos, pero el muy seguro y arriesgado Federico Cosentino no pasaba por situaciones de peligro.
Es que el portero misionero tenía frente suyo a jugadores que estaban dispuestos al mayor de los sacrificios por regresar a Posadas con un resultado favorable.
Y así fue desde el cerebral Darío Cardozo, el luchador Osvaldo Young y los cuatro integrantes de la última línea (Valdez, Vester, Tobías y Germán Noce) y hasta Elian Kopp y Exequiel Narese, todos luchaban para que ese dominio rosarino no se concrete en goles. Y si bien no se puede decir que Cosentino pasó una jornada tranquila, si se puede afirmar que la telaraña que armó Bianco rindió excelentes resultados.
Incluso estuvo Narese, en un contragolpe, ante un pase milimétrico de Pereyra a punto de desnivelar el marcador cuando "picó" sobre Mulieri y el balón se elevó sobre el travesaño.
Hasta que llegó el gol festejado por la "barrita" franjeada en Rosario y gritada a todo pulmón en Misiones que seguía las alternativas del partido por la emisora oficial.
El "Pulpo" Gamarra que había ingresado minutos antes por el extenuado Darío Cardozo, quitó en el medio, entregó al tucumano Exequiel Narese, este alargó el pase a Enzo Noir, y el "Ruso" sacó un derechazo desde el vértice del área que se incrustó espectacularmente en el ángulo superior izquierdo del arco de Armani. Golazo. 2 a 1.
El árbitro prolongó el partido injustificadamente hasta el minuto 51, expulsando dos minutos antes a Albarracín por doble amonestación.
Se llegó al final en medio de singular dramatismo y con Guaraní defendiendo solidariamente la ventaja lograda, que le permite llegar a la revancha que se jugará el miércoles a las 21 en Villa Sarita no solo con el 2 a 1 favor, sino también con la ventaja deportiva que le permite avisorar el futuro con optimismo-
Pero los partidos hay que jugarlos y con seguridad el equipo buscará tratar de sacar provecho de la localía y con el respaldo multitudinario del público que con seguridad dirá presente en Villa Sarita, dar el paso fundamental para llegar a la final tan largamente esperada.
Un triunfo enorme de Guaraní que rompió con la exagerada utilización del hecho de no haber triunfado sobre este rival en el transcurso de este torneo. Está visto que los antecedentes de poco sirven. Los partidos hay que jugarlos. Y el miércoles habrá que jugarlos. Los jugadores y el cuerpo técnico lo saben. El público también. Por eso, como siempre, dirá presente en su lugar de lucha. En las gradas del estadio lleno gloria, historia y tradición.

SÍNTESIS

TIRO FEDERAL (1): Juan Cruz Mulieri; Gonzalo Pérez, Cristian Godoy (capitán), Geimar Gómez Andrade y Nahuel Rodríguez; Javier Fernández, Maximiliano Zbrum, Matías Galvaniz y Milton Zárate; Leansdro Armani y Franco Ferrari. DT: Osvaldo Bernsconi.
GUARANÍ (2): Federico Cosentino; Ramón Valdez, Alan Vester, Tobías Albarracín y Germán Noce; Exequiel Narese, Darío Cardozo, Osvaldo Young y Elian Kopp; Ramiro Pereyra; Cristian Barinaga. DT: José María Bianco. AC: Telmo Gómez, PF: Gustavo Dambrosio, médico: Carlos Noguera, kinesiólogo: Marcelo López. Suplentes: Facundo Vera, Ricardo Chavarri, Leandro Roldán y Mauro Gómez.

Gol, en el primer tiempo: 7m. Crstian Barinaga (G) de penal.
Goles, en el segundo tiempo: 7m. Brian López (TF) y 40m. Enzo Nori (G),
Resultado final: Tiro Federal 1 Guaraní 2.
Cambios: Brian López por Rodríguez, Fernando Ressler por Fernández y Jorge Carloni por Ferrari (TF); ST 13m. zequiel Ceballos por Pereyra, 15m. Enzo Noir (lesionado) y 34m. Germán Gamarra por Cardozo (G).
Amonestados: Galvaniz, Ressler y Zbrum (TF); Young, Cardozo y Valdez (G).
Expulsados: 7m. Gerardo Pérez (TF) y 89m. Albarracín (G).

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán).
Asistentes: Edgardo Sager (Victoria) y Mariano Asencio (Escobar).
Cancha: Tigre de Ludueña (Rosario).

 

Se le complicó

Tiro cayó en su cancha y ahora viajará a Misiones

Tiro cayó en su cancha y ahora viajará a Misiones

FUENTE: AHORA DEPORTES

Guaraní Antonio Franco se impuso con autoridad en Rosario y Tiro Federal la tuvo difícil desde el comienzo. Los rosarinos jugaron casi todo el partido con un hombre menos y lo pagaron caro: cayeron 2 a 1 y tendrán que remontar en Misiones.
Tiro Federal perdió como local ante Guaraní Antonio Franco por 2 a 1, en una de las semifinales por el ascenso en el Torneo Argentino A. El equipo de Ludueña tendrá que hacer dos goles en Misiones si quiere soñar con estar en la final.
Apenas se jugaban 6 minutos de juego, Gerardo Pérez evitó el gol del visitante despejando la pelota con la mano y el árbitro no dudó en decretar la pena máxima y expulsar al defensor de Tiro Federal. Así fue como Cristian Barinaga definió a la derecha de Juan Cruz Mulieri y puso en ventaja a los misioneros.
Todo se le hizo cuesta arriba a los rosarinos que fueron en busca de la igualdad pero sólo contó con un chance que no supo aprovechar. Antes del descanso ingresó Brian López en el conjunto de Osvaldo Bernasconi y le dio mayor dinamismo al ataque.
En el segundo tiempo, Guaraní se refugió para cuidar el resultado, Tiro ganó terreno en el campo de juego y logró empatar las acciones a través de López que definió sólo de cara a la red tras un tiro libre.
Faltaba poco para el final y si bien al Tigre no lo conformaba el empate, tampoco lo complicaba demasiado, pero los de la banda roja sorprendieron en el Fortín de Ludueña con un golazo de Enzo Noir, que se incrustó en el ángulo.
Sobre el pitazo de culminación se fue expulsado Tobías Albarracín en la visita y no podrá estar en la vuelta, en Misiones, donde Tiro deberá ganar por dos goles ya que Guaraní cuenta con ventaja deportiva.

 

Sábado 24 de mayo de 2014, 16:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
oso · Martes 27 de mayo de 2014, 07:31 · Citar
maxialbo ya quedaste afuera y la seguis boqueando anda a buscar refuerzos bobeta y dejate de romper las pelotas amargo pareces novia guampuda como lloras
maxialbo · Lunes 26 de mayo de 2014, 13:12 · Citar
mmmmm
A LO LARGO DEL TORNEO SE VIO QUE LOS MEJORES EN SUS ZONAS HAN SIDO EL SANTA Y GUARANI, NOSOTROS YA SUBIMOS. EL SEGUNDO ASCENSO SE LO MERECE GUARANI, TIENEN UNA GRAN HINCHADA QUE LE DA EL PLUS DE LOCAL, ES UN EQUIPO DURISIMO Y TIENE A UNO DE LOS MEJORES TECNICOS DE LA CATEGORIA JUNTO CON BOTELLA
AURINEGRO · Lunes 26 de mayo de 2014, 09:13 · Citar
A LO LARGO DEL TORNEO SE VIO QUE LOS MEJORES EN SUS ZONAS HAN SIDO EL SANTA Y GUARANI, NOSOTROS YA SUBIMOS. EL SEGUNDO ASCENSO SE LO MERECE GUARANI, TIENEN UNA GRAN HINCHADA QUE LE DA EL PLUS DE LOCAL, ES UN EQUIPO DURISIMO Y TIENE A UNO DE LOS MEJORES TECNICOS DE LA CATEGORIA JUNTO CON BOTELLA
es verdad · Lunes 26 de mayo de 2014, 07:47 · Citar
juventud dejate de molestar con tus boludeces que ya estas afuera
soos tan boludo juventud que bardeas con otro nombre y despues entras a ver que pasa, se ve que las 2 veces que te dejamos afuera te dejaron muy mal

flaco que nos metes a nosotros?nos dejastes afuera todo bien,pero por eso mismo,tampoco nos tomes de boludo.aparte todabia no ganastes nada.aguante el juve de gualeguaychu.

Sergio esos son boludos de juventud haciéndose pasar por hinchas del lobo, no hay que darles bola igual, AGUANTE LA FRANJA

lobo entrerriano??? ,... y esos quienes son???,,,

si los muertos de juventud unida llegaron mas lejos q uds!!

me imagino el conjunto de perros y pechos frios que seran uds...

juntense y armen con sus equipos murgas para los carnavales..

capaz ahi sirvan para algo...

dedicate a mirá el mundial nomas chamigo y deja de decir boludeces
MEJOR CALLATE AMARGO · Domingo 25 de mayo de 2014, 23:36 · Citar
en futbol te dieron la vuelta olimpica en tu cancha.y hoy en basquet te la volvieron a dar.y tu tradicional rival.chau amargo falta que te den la vuelta olimpica.en la cancha de bochas.
Perdon por no aclarar, quería decirlo por los giles esos como barcelona del interior y esos que comentan xenofóbicamente y bardeando a todos, no tengo nada en contra de ustedes, sino por esos boludos que se HACEN PASAR POR HINCHAS DEL JUVE, y capaz que ni lo son, buenísima campaña de ustedes en su primer año, Excelente, muchos grandes jugadores..!


flaco que nos metes a nosotros?nos dejastes afuera todo bien,pero por eso mismo,tampoco nos tomes de boludo.aparte todabia no ganastes nada.aguante el juve de gualeguaychu.

Sergio esos son boludos de juventud haciéndose pasar por hinchas del lobo, no hay que darles bola igual, AGUANTE LA FRANJA

lobo entrerriano??? ,... y esos quienes son???,,,

si los muertos de juventud unida llegaron mas lejos q uds!!

me imagino el conjunto de perros y pechos frios que seran uds...

juntense y armen con sus equipos murgas para los carnavales..

capaz ahi sirvan para algo...

dedicate a mirá el mundial nomas chamigo y deja de decir boludeces
pa fuera · Domingo 25 de mayo de 2014, 22:18 · Citar
los equipos que ya no participan favor de no molestar, sobre todo si se fueron goleados
Perdon por no aclarar, quería decirlo por los giles esos como barcelona del interior y esos que comentan xenofóbicamente y bardeando a todos, no tengo nada en contra de ustedes, sino por esos boludos que se HACEN PASAR POR HINCHAS DEL JUVE, y capaz que ni lo son, buenísima campaña de ustedes en su primer año, Excelente, muchos grandes jugadores..!


flaco que nos metes a nosotros?nos dejastes afuera todo bien,pero por eso mismo,tampoco nos tomes de boludo.aparte todabia no ganastes nada.aguante el juve de gualeguaychu.

Sergio esos son boludos de juventud haciéndose pasar por hinchas del lobo, no hay que darles bola igual, AGUANTE LA FRANJA

lobo entrerriano??? ,... y esos quienes son???,,,

si los muertos de juventud unida llegaron mas lejos q uds!!

me imagino el conjunto de perros y pechos frios que seran uds...

juntense y armen con sus equipos murgas para los carnavales..

capaz ahi sirvan para algo...

dedicate a mirá el mundial nomas chamigo y deja de decir boludeces
LOS FINALISTAS · Domingo 25 de mayo de 2014, 22:14 · Citar
La final será entre Guaraní y la CAI. Y va ascender Guaraní, ya que tiene un buen entrenador que conoce de ascensos. Saludos. Y que festeje el mejor...
lobo er · Domingo 25 de mayo de 2014, 20:05 · Citar
gran candidato guarani, fue el mejor de nuestra zona y aparece como el gran candidato a ascender, suerte para enzo noir que salio de nuestro semillero
franjeado · Domingo 25 de mayo de 2014, 20:02 · Citar
soos tan boludo juventud que bardeas con otro nombre y despues entras a ver que pasa, se ve que las 2 veces que te dejamos afuera te dejaron muy mal
flaco que nos metes a nosotros?nos dejastes afuera todo bien,pero por eso mismo,tampoco nos tomes de boludo.aparte todabia no ganastes nada.aguante el juve de gualeguaychu.

Sergio esos son boludos de juventud haciéndose pasar por hinchas del lobo, no hay que darles bola igual, AGUANTE LA FRANJA

lobo entrerriano??? ,... y esos quienes son???,,,

si los muertos de juventud unida llegaron mas lejos q uds!!

me imagino el conjunto de perros y pechos frios que seran uds...

juntense y armen con sus equipos murgas para los carnavales..

capaz ahi sirvan para algo...

dedicate a mirá el mundial nomas chamigo y deja de decir boludeces
Anónimo · Domingo 25 de mayo de 2014, 19:46 · Citar
Perdon por no aclarar, quería decirlo por los giles esos como barcelona del interior y esos que comentan xenofóbicamente y bardeando a todos, no tengo nada en contra de ustedes, sino por esos boludos que se HACEN PASAR POR HINCHAS DEL JUVE, y capaz que ni lo son, buenísima campaña de ustedes en su primer año, Excelente, muchos grandes jugadores..!

flaco que nos metes a nosotros?nos dejastes afuera todo bien,pero por eso mismo,tampoco nos tomes de boludo.aparte todabia no ganastes nada.aguante el juve de gualeguaychu.

Sergio esos son boludos de juventud haciéndose pasar por hinchas del lobo, no hay que darles bola igual, AGUANTE LA FRANJA

lobo entrerriano??? ,... y esos quienes son???,,,

si los muertos de juventud unida llegaron mas lejos q uds!!

me imagino el conjunto de perros y pechos frios que seran uds...

juntense y armen con sus equipos murgas para los carnavales..

capaz ahi sirvan para algo...

dedicate a mirá el mundial nomas chamigo y deja de decir boludeces
soy del juve · Domingo 25 de mayo de 2014, 14:58 · Citar
flaco que nos metes a nosotros?nos dejastes afuera todo bien,pero por eso mismo,tampoco nos tomes de boludo.aparte todabia no ganastes nada.aguante el juve de gualeguaychu.
Sergio esos son boludos de juventud haciéndose pasar por hinchas del lobo, no hay que darles bola igual, AGUANTE LA FRANJA

lobo entrerriano??? ,... y esos quienes son???,,,

si los muertos de juventud unida llegaron mas lejos q uds!!

me imagino el conjunto de perros y pechos frios que seran uds...

juntense y armen con sus equipos murgas para los carnavales..

capaz ahi sirvan para algo...

dedicate a mirá el mundial nomas chamigo y deja de decir boludeces
VAMOS G.A.F · Domingo 25 de mayo de 2014, 12:26 · Citar
Sergio esos son boludos de juventud haciéndose pasar por hinchas del lobo, no hay que darles bola igual, AGUANTE LA FRANJA
lobo entrerriano??? ,... y esos quienes son???,,,

si los muertos de juventud unida llegaron mas lejos q uds!!

me imagino el conjunto de perros y pechos frios que seran uds...

juntense y armen con sus equipos murgas para los carnavales..

capaz ahi sirvan para algo...

dedicate a mirá el mundial nomas chamigo y deja de decir boludeces
Javier · Domingo 25 de mayo de 2014, 12:02 · Citar
Guarani A. Franco se merece el ascenso al Nacional B porque tiene un gran plantel y ademas es un grande del interior.
sergio g.a.f. · Domingo 25 de mayo de 2014, 11:30 · Citar
lobo entrerriano??? ,... y esos quienes son???,,,
si los muertos de juventud unida llegaron mas lejos q uds!!
me imagino el conjunto de perros y pechos frios que seran uds...
juntense y armen con sus equipos murgas para los carnavales..
capaz ahi sirvan para algo...
dedicate a mirá el mundial nomas chamigo y deja de decir boludeces
Anónimo · Domingo 25 de mayo de 2014, 11:20 · Citar
que paso con los come gatos de rosario ya van a venir a cipolletti patas sucias mala leche


Muy cierto lo que decís se pasaron pateando todo el partido, el negro que juega de 6 es re sucioo, le hizo marear de un codazo a Barinaga que tuvo que salir y todo el partido se pasaron pegando como si fuera que alguien le tiene miedo a esos giles
Este es el primer gol de penal: https://www.youtube.com/watch?v=VP7K3Zw5Mio
se termino la mentira · Domingo 25 de mayo de 2014, 01:03 · Citar
Come gato rosarino.....se termino la mentira de tiro...equipo fantasma x q no existe maaaaaas
poro · Domingo 25 de mayo de 2014, 00:34 · Citar
que paso con los come gatos de rosario ya van a venir a cipolletti patas sucias mala leche
ricardo daniel · Sábado 24 de mayo de 2014, 22:58 · Citar
gracias franja ...orgulloso de ser hincha de guarani ...solo nos faltan tres escalones
lobo entrerriano · Sábado 24 de mayo de 2014, 22:50 · Citar
que vas a llegar muerto.si pasas esta fase.te quedas en el camino con la cai.el proximo campeonato estan jugando con nosotros.vamos mensanna querido.con pancaldo hasta el nacional b no paramos.
Vamos "Franja"...que llegamos a la B Nacional. Feliz y orgulloso de mi querido GUARANI. Vamos Misiones!!!!
Luis · Sábado 24 de mayo de 2014, 18:06 · Citar
Vamos "Franja"...que llegamos a la B Nacional. Feliz y orgulloso de mi querido GUARANI. Vamos Misiones!!!!