/
Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy) Estudiantes (Río Cuarto) Video los goles

Estudiantes (Río Cuarto) 2 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Cantando a pesar de las llamas
 

Estudiantes ganó el partido de ida ante Independiente de Chivilcoy, por las semifinales del Torneo Argentino B. Se impuso como local por 2 a 0 con goles de Garraza, en el inicio del partido, y Gigena, en el complemento. Los dos terminaron con diez hombres, en una noche que terminó con incidentes y que también tuvo como protagonista al pésimo arbitraje de Lucas Gómez.

Video: Ultima Jugada

 

“Cantando a pesar de las llamas,
Gritando con todas las ganas.
Cantando, gritando…”

NTVG

Estudiantes sorteo exitosamente los primeros noventa minutos ante Independiente de Chivilcoy, en el juego inicial de la serie correspondiente a la Cuarta Fase –equivalente a semifinales- del Torneo Argentino B. Le ganó por 2 tantos contra 0 en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” con goles de Garraza y Gigena.
Ambos conjuntos terminaron con diez hombres ya que fueron expulsados el propio Garraza, en el local, y Medina, en la visita, a instancias del juez Lucas Gómez, de labor más que discutible. El “celeste” fue claramente superior a su rival y, tras los primeros noventa, viajará a la provincia de Buenos Aires con una ventaja no definitiva pero importante al fin.
Tal cual le ocurriera ante Mitre de Santiago del Estero en el cruce anterior, el “león” abrió la cuenta de manera temprana. A los 3 minutos, Gigena hizo de las suyas detrás de la medialuna y sacó un remate envenenado, Ivanoff dio rebote hacia adelante y Garraza apareció para inflar la red antes que se recuperara el arquero.
Tras el sacudón, Independiente tomó brevemente las riendas del partido aunque sólo hasta tres cuartos de cancha. Intentaba con la velocidad de Rudler por derecha y algún movimiento que podía generar Milozzi, pero no mucho más. Estudiantes, bien parado desde atrás hacia adelante, logró desactivar el circuito futbolístico a partir de una presión intensa y escalonada.

Encima, de contra, casi encuentra el segundo a los 14. Pérez ejecutó un pase frontal a la salida del círculo central con destino a Colazo, quien remató de primera dentro del área y el balón se fue apenas desviado.
A todo esto, el árbitro Lucas Gómez comenzaba a fastidiar a jugadores locales a partir de sus fallos, que dejaron mucho que desear en reiteradas ocasiones. Es cierto que de antemano el “león” la había pasado mal en la cancha de Mitre, además se conocía que el “rojo” chivilcoyano llegaba a Río Cuarto envuelto en una victoria polémica ante Tiro Federal de Bahía Blanca, también es verdad que será difícil de comprobar si “hubo algo más” en la noche del sábado, pero no se puede dejar pasar el magro trabajo del juez perteneciente a la Liga de San Pedro, que en varios pasajes juzgó erróneamente, rozando lo escandaloso.
Así, desde los 20 del primer tiempo y hasta el final de esa etapa el partido no fue tal y todo giró alrededor de los tendenciosos fallos de Gómez que, a los 37, le mostró la roja a Medina y Garraza por una supuesta agresión mutua.
El complemento siguió tensionado adentro y afuera, porque también se jugaba en la zona de bancos de suplentes. En ese contexto, Estudiantes volvió a tomar el control del juego aunque en un marco de paridad. El “celeste” avisó con un cabezazo desviado de Gigena y con un contragolpe que culminó en un disparo alto de Lucero.
Pero a los 24, no perdonó. De un corner para Independiente nació el segundo del “león”. Gigena asistió a Colazo, el siete remató de media vuelta, Ivanoff dio rebote y allí apareció Gigena para acompañar el esférico al fondo de la red.
Independiente amagó una reacción que nunca fue si se tiene en cuenta que Cárdenas sólo descolgó centros y los defensores anduvieron en sintonía con el uno a la hora de cada envió aéreo del “rojo” que, por cierto, presenta un equipo con mucha altura y, al menos en Río Cuarto, apostó a los balones detenidos.
Estudiantes contó con alguna opción más; un tiro libre de Lucero que controló Ivanoff, una contra que terminó en remate desviado de Barreto y un disparo cruzado de Rivera que se fue cerca del poste. Es que el “celeste” vio, en los últimos quince, que Independiente sintió el gasto del partido y que podía asestarle una conquista más. A veces logró llegarle a las barbas de Ivanoff y en otras se vio forzado a retroceder, y no hablar de más, para no condicionarse aún más ante el juez del encuentro.
En definitiva, el “celeste” realizó un muy buen partido. Tuvo un nivel sólido en todas sus líneas, destacándose los dos delanteros. No obstante, debe señalarse que Gigena se erigió una vez más como el hombre determinante del juego.
Ahora tocará viajar a Chivilcoy y prepararse para una revancha que se las trae. Estudiantes demostró condiciones futbolísticas como para vulnerar al “rojo” y sueña con más. Es que pese a todo, sabe que la final hasta a la vuelta de la esquina.

 


Síntesis:
A.A. Estudiantes (2): Miguel Cárdenas; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera (c); Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Carlos Lucero; Adrián Colazo y Germán Gigena. DT: Ricardo Dillon.
C.A. Independiente (Chivilcoy) (0): Jonathan Ivanoff; Juan Manuel Fernández, Lucas Abetti, Carlos Iarossi, Jonathan Medina; Matías Rudler, Leonardo Kees (c), Manuel García Olmos, Emiliano García; Matías Milozzi y Jonathan Cayumán. DT: Carlos Viglietti y Alberto Salvaggio.
Goles: en el primer tiempo, 3’ Garraza. En el complemento, 24’ Gigena.
Cambios: en el primer tiempo, 38’ Emanuel Fassi por García (I). En el segundo tiempo, 10’ Nahuel Jaime por Cayumán (I), 26’ Emiliano Barreto por Colazo (E), 30’ Christopher Torres por Milozzi (I) y 42’ Carlos Garro por Gigena (E).
Incidencias: en el primer tiempo, 37’ expulsados –roja directa- Medina (I) y Garraza (E).
Árbitro: Lucas Gómez (San Pedro).
Cancha: Estadio "Ciudad de Río Cuarto", Estudiantes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque  http://www.altoquedeportes.com.ar/

 

Estudiantes sacó una buena diferencia en el primer partido
 

El celeste se impuso por 2 a 0 ante Independiente de Chivilcoy con goles de Garraza y Gigena. Sobre el final hubo incidentes en zona de vestuario y duras declaraciones entre Dillon y Salvaggio

 

TEXTO: http://www.lv16.com.ar/   

Estudiantes logró sacar una buena diferencia aunque para nada definitiva ante Independiente de Chivilcoy al ganar como local por 2 a 0. Los goles llegaron uno en cada tiempo, el primer fue en el inicio a los 3’ Garraza aprovechó un rebote luego de un disparo de Gigena y en el complemento Gigena fue el que aprovechó un rebote tras el disparo de Colazo.

El primer luego del gol de Estudiantes fue muy trabado y cortado, el celeste retrocedió y de manera innecesaria le cedió la pelota y terreno a Independiente aunque el rojo de Chivilcoy no generó riego ante Cárdenas.

Sobre el final de la etapa, luego de las expulsiones de Cristian Garraza y Jonathan Medina, Estudiantes volvió a adelantarse y presionar más arriba y se encontró con tres oportunidades que no pudo aprovechar para aumentar pero demostró que si presionaba encontraba cómo incomodar a su rival.

En el complemento desde el inicio demostró el conjunto de Dillon que salió dispuesto a jugar en el campo rival y comenzó a funcionar el doble cinco, Quiroga y Pérez, fue fundamental para explotar los sectores de Lucero y Colazo. El segundo llegó de una contra, Cárdenas asistió a Lucero y cedió al medio para Gigena que no puede definir y habilitó a Colazo quien saco un remate seco que terminó en el cuerpo de Ivanoff y el mismo Gigena convirtió el segundo.

En los minutos restantes Estudiantes sin ser tan ambicioso y estuvo más cerca del tercero que Independiente del descuento.

 

Incidentes y declaraciones cruzadas
Una vez finalizado el encuentro llegaron los incidentes en la zona de vestuario. Un gran tumulto y empujones y golpes de puños. En declaraciones a Radio Río Cuarto, uno de los técnicos de Independiente de Chivilcoy, Alberto Salvaggio anticipó que “en Chivilcoy esto va a terminar mal”, declaraciones poco afortunadas y acusó al ayudante de campo de Estudiantes, Cristian Bove en generar los incidentes.

El técnico de Estudiantes, Ricardo Dillon recibió un golpe de puños en el tumulto y acusó a Alberto Salvaggio en generar los incidentes y preparar un terreno hostil para la vuelta, además todavía en caliente dijo “Salvaggio es un pelotudo”, clima my caliente para una llave que todavía tiene 90’ de historia.

Pésimo arbitraje
En etapas de definiciones mucho se habla de lo extra futbolístico y la designación de Lucas Gómez trajo algo de disconformidad para Estudiantes. Más allá de pertenecer a la liga de San Pedro, provincia de Buenos Aires, Gómez ya había dirigido en tres oportunidades a Independiente. En el encuentro Gómez tuvo un pésimo arbitraje, no tuvo capacidad de conducción erró en reiteradas decisiones y en el momento de mostrar las tarjetas siempre buscó la compensación. Expulsó a Jonathan Medina por una patada cuando la pelota ya no estaba en juego y sin explicaciones también expulsó a Garraza. En el complemento Lucero recibe un golpe sin pelota, Gómez sólo muestra la amarilla a García Olmos y nuevamente compensa al mostrarle la amarilla a Lucero quien se perderá el próximo encuentro.

Derrota sin atenuantes para Independiente
 

No fue buena la excursión de Independiente de Chivilcoy a la ciudad de Río Cuarto, por la serie semifinal del Torneo Argentino 'B', aunque la impresión general es que la serie quedó abierta.

DIARIO LA RAZON DE CHIVILCOY

Anoche cayó sin atenuantes ante Estudiantes de Río Cuarto por dos a cero, con goles convertidos por Cristian Garraza cuando se jugaban apenas 3 minutos de partido, y el delantero Germán Gigena a los 24 minutos del complemento, cuando los dos equipos ya estaban con 10 jugadores por las expulsiones del propio Garraza en el local y Jonatan Medina en el visitante, quienes vieron la tarjeta roja a los 37 minutos de la etapa inicial. La revancha se jugará el próximo sábado 31 de mayo en el Estadio 'Raúl Lungarzo' de nuestra ciudad, donde el equipo conducido por Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti deberá revertir una diferencia de dos goles si pretende seguir con vida en la competencia nacional. El local se puso rápidamente en ventaja, cuando un fuerte remate de Gigena fue rechazado por Ivanoff y Garraza capitalizó el rebote para marcar. Fue un sacudón para el equipo visitante que de a poco trató de reaccionar. A los 15 minutos una escapada del delantero Colazo pudo terminar con el segundo gol de Estudiantes, pero el disparo se fue desviado sobre el palo derecho; si bien en todo momento el equipo local amenazó con sus volantes hábiles y delanteros rápidos, Independiente fue controlando al equipo local, que no presionó tanto y se quedó conforme con la mínima ventaja. Kees en el medio fue más combativo y hasta los últimos cinco minutos de este primer tiempo, Estudiantes no inquietó, pero en ese lapso pudo aumentar con dos llegadas profundas que metieron miedo. En ese tiempo Independiente no tuvo llegadas al arco de Cardenas, quien vivió un tiempo tranquilo. En el medio se registraron las expulsiones de Cristian Garraza en el local y Jonatan Medina en el visitante por un tumulto registrado en la mitad de la cancha. En el segundo tiempo el partido estaba 'planchado', el local le dejó la pelota a Independiente para cerrar el partido de contra, pero hasta los 23 minutos que llegó el segundo gol, poco había pasado, pero en ese minuto Independiente fue a buscar una pelota parada con mucha gente y la contra fue letal, Gigena se la llevó hasta el área, la aguantó y cuando lo acompañó Colazo le cedió la pelota para un remate violento que Ivanoff salvó con angustia, pero el rebote lo aprovechó Gigena para poner el dos a cero. Situación más complicada para Independiente que fue a buscar con orgullo y con centros el descuento, pero no inquietó demasiado a Cardenas. El dos a cero es justificado porque el local es buen equipo, tiene jugadores de buen nivel, con roce en ligas superiores, pero la llave queda abierta para el sábado próximo en la cancha de Independiente, no será una misión fácil, pero tampoco imposible. Fue cuestionada la actuación del árbitro Lucas Gómez de San Pedro, y al final del partido se registraron incidentes entre miembros de los cuerpos técnicos de los equipos.

Síntesis

Estudiantes de Río Cuarto (2): Miguel Cárdenas, Nicolás Foglia, Germán Rivera, Maximiliano Gómez, Ariel Quiroga, Carlos Jaime, Adrián Colazo, Cristian Garraza, Germán Gigena, Carlos Lucero y Sebastián Pérez. DT: Ricardo Dillon. Atlético Independiente de Chivilcoy (0): Jonathan Ivanoff, Lucas Abetti, Jonatan Medina, Juan Manuel Fernández, Manuel García Olmos, Carlos Iarossi, Matías Rudler, Leonardo Kees, Jonatan Cayumán, Matías Milozzi y Emiliano García. DT: Alberto Salvaggio - Carlos Viglietti. Goles: PT 3m Garraza (ERC); ST 24m Gigena (ERC). Cambios: PT 38m Emanuel Fassi por García (AI); ST 10m Nahuel Jaime por Cayumán (AI), Emiliano Barreto por Colazo (ERC), 30m Cristopher Torres por Milozzi (AI), 42m Carlos Garro por Gigena (ERC). Relevos: Facundo Rameri, Franco Giufré, Benjamín Flordelmundo, Geremías Flordelmundo y Maximiliano López (ERC); Fernando Banchero, Daniel Salomón, Héctor Ledesma y Emiliano Abalos (AI). Amonestados: Cárdenas, Colazo y Lucero (ERC); Fernández, García Olmos, Cayumán y Milozzi (AI). Expulsados: PT 37m Garraza (ERC) y Medina (AI). Arbitro: Lucas Gómez (San Pedro); Ricardo Sena y Rodrigo Barra (San Nicolás). Cancha: Estadio 'Ciudad de Río Cuarto'

AMPLIAREMOS

Domingo 25 de mayo de 2014, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marito de estudiantes · Jueves 29 de mayo de 2014, 19:09 · Citar
aunque tambien me parecio muy flojo lo del referi, me parece que los arbitros no pueden sacar campeon a ningun equipo. el sabado fuimos muy superiores (con todo respeto a la gente de chivilcoy) me parece muy dificil que nos den vuelta el partido. nosotros nos vivimos quejando de los arbitros que nos tocan pero asi y todo llegamos a semifinales y como favoritos. los equipos supuestamente beneficiados quedaron todos en el camino.
VAMOS CELESTE DE MI VIDA!!! LOS ARBITROS NO PUDIERON NI PODRAN GANAR NUNCA ESTOS TIPOS DE PARTIDO.
marito de estudiantes · Jueves 29 de mayo de 2014, 19:08 · Citar
aunque tambien me parecio muy flojo lo del referi, me parece que los arbitros no pueden sacar campeon a ningun equipo. el sabado fuimos muy superiores (con todo respeto a la gente de chivilcoy) me parece muy dificil que nos den vuelta el partido. nosotros nos vivimos quejando de los arbitros que nos tocan pero asi y todo llegamos a semifinales y como favoritos. los equipos supuestamente beneficiados quedaron todos en el camino.
VAMOS CELESTE DE MI VIDA!!! LOS ARBITROS NO PUDIERON NI PODRAN GANAR NUNCA ESTOS TIPOS DE PARTIDO.
Hincha Celeste · Jueves 29 de mayo de 2014, 14:59 · Citar
Soy bien hincha de Estudiantes pero hay cada pelotudo escribiendo bolazos.
Este es un tipico boludo de internet y despues ni aparece en la cancha. De La Sota no se puede ocupar ni de gobernar, le esta quitando los sueldos a los jubilados y va pagar colectivos??? Encima ni es hincha Celeste. Es hincha de los garcas de los clubes de Cordoba.
Dejemonos de joder con estas pelotudeces. No se permite hinchas de Estudiantes asi que de pedo van a ir 10 o 15 dirigentes algun familiar y listo. Vamos a ganar no tengo dudas y no va pasar nada.

Dicen q De la Sota ya garpo 40 micros para la hijchada celeste, no olvidar q se odia con randazzo Te van a incendiar el pueblo!! Ya van a ver, les gusta la mugre en el futbol ahora a bancar la q venga
Anónimo · Jueves 29 de mayo de 2014, 10:24 · Citar
el 4 esta en la jugada pero no habilita, hay posicion adelantada pero bueno ya esta. y quedate tranqui que en chivilcoy nova pasar nada todo es gente que habla boludeces seria bueno que esta pagina publique las declaraciones del presidente de independiente en un diario de RIO IV
Sebastian el 2do gol te permite cdo parte la pelota detener con pausa,esta muy habilitado,creo lo habilta el nro 4,pero sin detenerla te das cta igual la posicion licita de Gigena.Volviendo a la revancha del sabado estoy conforme con la designacion de Viñas,nos dirigio en rio cuarto cdo perdimos con camioneros 2 A 1 y lo hizo muy bien,paso desapercibido.
Marcos · Jueves 29 de mayo de 2014, 09:11 · Citar
decile al gallego de la sota que se encargue de gobernar la provincia de cordoba.... siempre fue amargo, cagon y pecho frio
Chueco de Chivilcoy · Jueves 29 de mayo de 2014, 08:36 · Citar
Perdieron la cabeza muchachos. Paren de generar violencia. Nunca hubo un solo problema en Chivilcoy. Cuando Independiente pierde (más seguido de lo que parece), la gente aplaude y listo. Somos un club chico y lo que conseguimos fue con el mayor de los esfuerzos. Los jugadores juegan casi gratis. Pregunten a los de Bahía si los dos penales no fueron y si el 4 estuvo mal echado. Dejen de abrir los paraguas. Gente de Córdoba: vengan plantel y los 20 que pueden entrar a la tribuna, ganen, festejen y váyanse tranquilos. Sabemos que son superiores en todo sentido. Basta con la violencia. Abrazo.-
pobre gente · Jueves 29 de mayo de 2014, 00:58 · Citar
por mas que tenga ayuda de los arbitros no podes llegar donde estan ! llegaron segundo en la primera fase y primeros en la segunda ! hay muy buenos jugadores y con ganas de trinfuar ; esta muy demostrado no es casualidad y dejen de llorar hicieron un mal partido contra estudiantes en cordoba en chivilcoy se vera el futbol que los llevp a estar en semis !!! si todo seria como ustedes los LLORONES hablan el ejemplo de indepndiente de avellaneda como es favorecido con los arbitros ya tendria que estar ascendido como banfield y defensa y todavia la sigue remando ! dejen de llorar mangas de putos cuando les sangra las cola la gente no para de justifise ya esta gente a los llorones ya les rompimos el culo abz y nos vemos el finde en chivil gracias atentamente la pija mas grande del oeste
colo · Miércoles 28 de mayo de 2014, 23:13 · Citar
Si no puede ir el gigante a chiviloy, van a tener que cortar la ruta varios kms antes del pueblo, porque les van a copar todo, se esta armando algo grande en río cuarto para acompañar al equipo
el gallego · Miércoles 28 de mayo de 2014, 22:53 · Citar
Dicen q De la Sota ya garpo 40 micros para la hijchada celeste, no olvidar q se odia con randazzo Te van a incendiar el pueblo!! Ya van a ver, les gusta la mugre en el futbol ahora a bancar la q venga
PRESENTEE · Miércoles 28 de mayo de 2014, 16:54 · Citar
LA GENTE DE RIO CUARTO VA A VIAJAR IGUAL, PUEDAN O NO PUEDAN ENTRAR A LA CANCHA...PRESENTES SIEMPRE!!!!
ojo con estos no jodan · Miércoles 28 de mayo de 2014, 14:35 · Citar
Ojo que se esta armando una banda tremenda para ir a chivilcoy, la gente de Rio Cuarto es muy pesada, seguro que le van a robar el partido con ayuda del arbitro, pero te les van dar vuelta el pueblo...acuerdense...con estos de Rio IV no se jode
DANIEL · Miércoles 28 de mayo de 2014, 13:18 · Citar
Sebastian el 2do gol te permite cdo parte la pelota detener con pausa,esta muy habilitado,creo lo habilta el nro 4,pero sin detenerla te das cta igual la posicion licita de Gigena.Volviendo a la revancha del sabado estoy conforme con la designacion de Viñas,nos dirigio en rio cuarto cdo perdimos con camioneros 2 A 1 y lo hizo muy bien,paso desapercibido.
Juan · Miércoles 28 de mayo de 2014, 13:12 · Citar
Hoy lo escuche al presidente de Independiente sentirse ofendido por las declaraciones de Dillon el dt Celeste. Tendra sus razones y me parece bien que se bajen decibeles pero no dijo nada de las expresiones de su DT el sr Salvaggio. Mas que declaracion fue amenaza y publica porque la hizo en los microfonos de lv16 prometiendo que alla esto va terminal mal y bla bla bla.......bajemos los dcibeles pero seamos justos!!!.
Martín · Miércoles 28 de mayo de 2014, 09:22 · Citar
¡Que viva el buen fútbol! ¡Que viva Estudiantes!
ROJO CHIVILCOY · Miércoles 28 de mayo de 2014, 08:46 · Citar
gente de Rio cuarto, ganaron bien el 1 er partido, tienen muy buen equipo, ahora muchachos dejen de abrir el paragua mucho mito y prejuicio para con independiente...que provocamos, que esto, que lo otro.. por que no arrancan por casa con DILON que termino el partido y armo un revuelo barbaro...que motivos tenia ese Impresentrable para armar el quilombo que armo...quizas para "calentar la serie"...y quedense tranquilos que en Chivilcoy no pasa nada..
Albiazul · Martes 27 de mayo de 2014, 20:06 · Citar
Tenés razón, lo de talleres el año pasado fué lamentable, soy conciente nos dieron una mano en el ascenso, pero te aclaro no estoy de acuerdo con estas ayudas extrafutbolisticas vengan de donde vengan, pienso que los pingos se ven en la cancha y como hincha de talleres no estuve de acuerdo con esas ayudas, que en definitiva sirvieron de poco porque mi club este año volvió a descender, cuando no hay una estructura sólida en varios aspectos el fracaso en cualquier momento se viene , no hay vuelta atrás, talleres en un grande y como tal debe ganar en la cancha, como en aquellos equipos de la decada del 70´, donde habia equipo y se le ganaba a cualquiera.... ese es el futbol, aclaro no soy hincha de estudiantes pero cuando puedo me llego a su cancha solo a ver futbol, algo que siempre me apasiona, pero lo del sábado fué espantoso, lo mal que jugó el juez del partido..totalmemte impresentable..espero por el bien del futbol, los jueces designados hagan lo que tienen que hacer, y que gane el mejor..de esa forma el futbol volverá a ser la pasion de muchos , de lo contrario mejor quedarse en su casa, antes de ver como algunos arreglan sus partidos.
Saludos y gracias Claudio por este bolg que siempre sigo muy atte.
Vos hincha de talleres venis hablar de los arbitros? no tenes cara, acordate como ascendiste a la B Nacional. Y gracias a dios descendiste, pecho frio.


Soy de talleres de cordoba y estoy trabajando en rio cuarto ayer fui a la cancha, y se confirmo lo que se vania hablando con los arbitros a favor de chivilcoy, ahora yo digo.

Tan poco peso tiene un presidente de liga para rechazar una terna arbitral de la misma provincia que el visitante???

Si ponen en chivilcoy un arbitro de Bs AS, estudiantes por intermedio de su liga debe rechazar y pedir jueces neutrales, si es posible el mejor de este torneo u otra divisional superior.

No soy hincha de estudiantes pero me dio mucha bronca lo de ayer, no da ganas de ir mas a la cancha ante hechos extradeportivos, la pelota esta manchando el futbol , como muchas cosas oscuras en este pais.

Estudiantes y el presidente de la liga deben hacerse valer y no dejarse pisotear , y por sobretodo como ayer ganando en la cancha.

Saludos a Claudio por darles la oportunidad a la gente de expresarse libremente.

Vos hincha de talleres venis hablar de los arbitros? no tenes cara, acordate como ascendiste a la B Nacional. Y gracias a dios descendiste, pecho frio.


Soy de talleres de cordoba y estoy trabajando en rio cuarto ayer fui a la cancha, y se confirmo lo que se vania hablando con los arbitros a favor de chivilcoy, ahora yo digo.

Tan poco peso tiene un presidente de liga para rechazar una terna arbitral de la misma provincia que el visitante???

Si ponen en chivilcoy un arbitro de Bs AS, estudiantes por intermedio de su liga debe rechazar y pedir jueces neutrales, si es posible el mejor de este torneo u otra divisional superior.

No soy hincha de estudiantes pero me dio mucha bronca lo de ayer, no da ganas de ir mas a la cancha ante hechos extradeportivos, la pelota esta manchando el futbol , como muchas cosas oscuras en este pais.

Estudiantes y el presidente de la liga deben hacerse valer y no dejarse pisotear , y por sobretodo como ayer ganando en la cancha.

Saludos a Claudio por darles la oportunidad a la gente de expresarse libremente.

Vos hincha de talleres venis hablar de los arbitros? no tenes cara, acordate como ascendiste a la B Nacional. Y gracias a dios descendiste, pecho frio.


Soy de talleres de cordoba y estoy trabajando en rio cuarto ayer fui a la cancha, y se confirmo lo que se vania hablando con los arbitros a favor de chivilcoy, ahora yo digo.

Tan poco peso tiene un presidente de liga para rechazar una terna arbitral de la misma provincia que el visitante???

Si ponen en chivilcoy un arbitro de Bs AS, estudiantes por intermedio de su liga debe rechazar y pedir jueces neutrales, si es posible el mejor de este torneo u otra divisional superior.

No soy hincha de estudiantes pero me dio mucha bronca lo de ayer, no da ganas de ir mas a la cancha ante hechos extradeportivos, la pelota esta manchando el futbol , como muchas cosas oscuras en este pais.

Estudiantes y el presidente de la liga deben hacerse valer y no dejarse pisotear , y por sobretodo como ayer ganando en la cancha.

Saludos a Claudio por darles la oportunidad a la gente de expresarse libremente.

Vos hincha de talleres venis hablar de los arbitros? no tenes cara, acordate como ascendiste a la B Nacional. Y gracias a dios descendiste, pecho frio.


Soy de talleres de cordoba y estoy trabajando en rio cuarto ayer fui a la cancha, y se confirmo lo que se vania hablando con los arbitros a favor de chivilcoy, ahora yo digo.

Tan poco peso tiene un presidente de liga para rechazar una terna arbitral de la misma provincia que el visitante???

Si ponen en chivilcoy un arbitro de Bs AS, estudiantes por intermedio de su liga debe rechazar y pedir jueces neutrales, si es posible el mejor de este torneo u otra divisional superior.

No soy hincha de estudiantes pero me dio mucha bronca lo de ayer, no da ganas de ir mas a la cancha ante hechos extradeportivos, la pelota esta manchando el futbol , como muchas cosas oscuras en este pais.

Estudiantes y el presidente de la liga deben hacerse valer y no dejarse pisotear , y por sobretodo como ayer ganando en la cancha.

Saludos a Claudio por darles la oportunidad a la gente de expresarse libremente.
sebastian · Martes 27 de mayo de 2014, 19:52 · Citar
A los que hablan boludeces el 2 gol no hay posición adelantada no escucho a nadie quejarse
Juan de Estudiantes · Martes 27 de mayo de 2014, 13:55 · Citar
Buena nota amigo de Independiente. Es verdad se habla mucho, pero aca inciden varias cosas. Primero, que asi sea como vos relatas, asi sea sin querer, Uds se han hecho la fama, eso es indiscutible. Sin dudas alguna localia dura y con "cositas extras " tienen. No es mucha casualidad que muchos que te han enfrentado opinen similar. Arbitros pedorros y malos hay en todos lados, pero casualidad o no a uds los dirigen arbitrajes repetidos.
Hay necesidad de generar suspicacias como la sucedida el sabado en R Cuarto??. Dos dias antes del nombramineto ya se hablaba de Lucas Gomes (encima de prov de Bs As, con varios arbitrajes repetidos a Indep) Porque no pusieron uno que hubiese repetido arbitrajes en Estudiantes?? O alguno que nunca hubiese dirigido a ambos? Que criterio se utilizo?
Encima dos dias despues el Consejo Federal te confirma lo que ya se hablaba, dirige L Gomes. Sospechoso no? o al menos llamativo!!
Resultado: un arbitro que como minimo ya esta condicionado en su actuacion antes de comenzar a jugar.
A eso sumale un muy mal trabajo de L Gomez, tendencioso, dudoso, apañador. Listo el combo final para la SOSPECHA esta armado. Deci que Estudiantes juega bien y no deja dudas porque si el Cele tenia una tarde flojita el resultado lo ponia el arbitro.
ES RARO QUEJARSE CUANDO GANAS!!. Pero es justo hacerlo cuando ves que te quieren acostar.
Entonces que te queda por pensar?? Si aca nos quieren cagar sabes lo que va ser alla??.
En sintensis Estudiantes no te armo esta fama amigo.....en todo caso alguna manito, alguna trenza muy por arriba de vos como hincha o algunos jugadores se vio clarito. o al menos dejo muchas dudas.
Estudiantes es un club de jugadores profesionales, muy raro que haya bardo en sus partidos. Y alla van a ir a jugar futbol, espero que uds hagan lo mismo y dejen en buen nombre a Independiente. Si tienen que ganar que lo hagan con futbol y yo los voy a felicitar.

hola gente, no puedo creer como lloran tanto. Primero los de ayacucho siguen llorando, le ganamos los 4 partidos que jugamos ( el ultimo con suplentes) lloran y siguen llorando, no quedaron afuera porque le ganamos nosotros nada mas. Los de general rojo que quieren inventar? en nuestra cancha los bailamos, era para ganar 4 5 a 0 y lloran? los de venado tuerto le expulsan a un jugador por pegarle una piña a un jugador nuestro, despues se hacen un gol en contra, quedaron afuera por cagones que no le ganaron a rojo de local en la ultima fecha. Los de tiro federal, empezaste a llorar desde tu cancha pedian cosas inexistente de local, ganaban 2 a 0 y se tiraron atras con uno de mas, fueron superiores pero los mato el gol de independiente sobre el final. En la revancha llegaron de matones, hasta los propios dirigentes decian que les habian dicho que no vengan a los 12 15 que eran, en el partido hicieron un gol y despues no pasaron mas la mitad de la cancha, los penales son penales, ningun jugador se quejo cuando los cobraron, el tercer gol puede ser que le cometan full al arquero, pero por un error solo tanto van a llorar? no llegaron a nuestro arco y nosotros nos erramos 4 5 situaciones claras. Por ultimo los de estudiantes, lloraron por los comentarios que venian diciendo, el arbitro ese nos dirigio varias veces puede ser, pero nunca ganamos con el, en el partido nos ganaron muy bien, no hay ninguna jugada que pueda influir en el resultado, es mas los goles de rebote que hicieron nose si estan habilitados, el primero tengo muchas dudas. Despues del 2 a 0 hay un penal claro que le hacen al jugador numero 8 nuestro que no lo cobra. No se dejen llevar por los comentarios, vengan tranquilo que si nos juegan como el sabado nos ganan bien, creo en mis jugadores pero esperemos que salga un buen partido. Y si pasa algo sera por lo boludo que es el tecnico de ustedes que tendrian que reconocer que la nota que le hicieron estuvo muy mal en lo que declaro y en el final del partido el ayudande de estudiantes tambien estuvo de mas cargar a nuestros jugadores, pero la dirigencia y la gente nos trato muy bien. Los esperamos el sabado. Me olvidaba de los boludos de neuquen, siguen llorando?????' ya pasaron 2 años gente, una verguenza como nos trataron en neuquen, a los dirigentes y jugadores que quedaron afuera los mandaron a la misma tribuna que la gente de ustedes, donde se vio eso? decian que les habian dicho que no vayan, como no van a ir los dirigentes? cancha horrible, llena de piedras, vestuarios peores, un desastre neuquen. Para terminar, ustedes creen que randazzo va a estar pensando en nosotros? seguro que somos mas importantes que los trenes y su postulación a presidente, ademas no es hincha de nuestro club, nunca fue a la cancha.
el padrillo · Martes 27 de mayo de 2014, 13:37 · Citar
Quiero decirle a ese tal hugo González que los de tiro que vinieron a chivilcoy nose que le habrán contado pero cobraron como locos lo se x que yo estuve ahí. Y de aver odo de guapos no pasaba nada pero creyeron que eramos cagones y se equivocaron y cobraron. Y vos hugo no toques de oído x que estas pareciendo un boludo ygual a ellos que creyeron que estaban en baia. No hables mas boludeces que demasiado tenemos con las lloradas que están pegando. Y otra cosa la tenes adentro.
el padrillo · Martes 27 de mayo de 2014, 13:23 · Citar
Muchachos ya esta dejen de llorar y de hechar leña al fuego. Que de la llorada que están pegando todos tanto tío cuarto como los demás pelotudos que tocan de oído nada mas ustedes son los que manchan el futbol con tantas boludeces. Sean mas hombrecitos y dejen de quejarse. Vengan a chivilcoy tranquilos que no va a pasar nada simplemente vamos hacer lo imposible futbolísticamente para ganar y si nos toca quedar afuera no vamos a buscar ninguna escusa ni llorar tanto como todos ustedes. Dejen de generar violencia con tantos comentarios boludos.
Cordobés · Martes 27 de mayo de 2014, 12:01 · Citar
Chivilcoy, por qué será que todos te tienen bronca? De todos lados de Argentina dicen que sos un equipo chico y coimero. Por qué será? Ya te dieron dos penales en la llave anterior, no creo que vayas a ser tan obvio de comprar otros dos penales no? Estudiantes ya tiene su veedor, sean inteligentes. Ganen jugando al fútbol y recibirán sus felicitaciones.
leon · Martes 27 de mayo de 2014, 10:03 · Citar
en 2008 peleamos el descenso con los pibes,economicamente estabamos partidos al medio y al año siguientne con esos pibes ascendimos ganandole a crucero del norte en su cancha y luego perdiendo en la nuestra y ganando en los penales..no siempre es asi
cele x100pre · Martes 27 de mayo de 2014, 00:08 · Citar
Les van a tener que regalar 5 penales, porque les metemos dos en el primer tiempo. lo que viene, lo que viene, es el hijo de salavaggio que juega en el plantel. ese me gusta, al horno con papas y sin sal .. es tiernitooooo.



PENAL !!!! PARA INDEPENDIENTEEEEEEEE

LO QUE VIENE LO QUE VIENE LO QUE VIENE

PENAL !!!! PARA INDEPENDIENTEEEEEEEE

LO QUE VIENE LO QUE VIENE LO QUE VIENE
De Rosario · Martes 27 de mayo de 2014, 00:05 · Citar
Chivilcoy cuando vas a llenar la cancha pecho frio, vas a quedar afuera si no tenes gente para jugar en el Argentino A. en los videos de los partidos cuando jugas de local parecen que juegan a puertas cerradas!!! fantasmas!!!!
ESTADISTICAS · Lunes 26 de mayo de 2014, 22:41 · Citar
Asi como lo realize la semana pasada con los cuartos de final, y aclarando que no es futurologia ni videncia, sino solo el juego de armar los cruces de finales basados en los resultados de IDA de estas semis, donde se le da por ganada la serie al equipo que gano los 3 pts y en caso de empate al visitante (en este caso no hubo empates).
LAS PROXIMAS FINALES SERIAN LAS SIGUIENTES:

A. H. Zapla vs Dep Madryn
Estudiantes R C vs A. Parana
Union S. J vs Union Cat.
el chacarero · Lunes 26 de mayo de 2014, 21:47 · Citar
Jajaja saben quien es Lucas Gomez? el que le cobra las rifas a Salvaggio, clarito como el agua...
chivilcoyano a morir · Lunes 26 de mayo de 2014, 20:50 · Citar
Vos hincha de talleres venis hablar de los arbitros? no tenes cara, acordate como ascendiste a la B Nacional. Y gracias a dios descendiste, pecho frio.

Soy de talleres de cordoba y estoy trabajando en rio cuarto ayer fui a la cancha, y se confirmo lo que se vania hablando con los arbitros a favor de chivilcoy, ahora yo digo.

Tan poco peso tiene un presidente de liga para rechazar una terna arbitral de la misma provincia que el visitante???

Si ponen en chivilcoy un arbitro de Bs AS, estudiantes por intermedio de su liga debe rechazar y pedir jueces neutrales, si es posible el mejor de este torneo u otra divisional superior.

No soy hincha de estudiantes pero me dio mucha bronca lo de ayer, no da ganas de ir mas a la cancha ante hechos extradeportivos, la pelota esta manchando el futbol , como muchas cosas oscuras en este pais.

Estudiantes y el presidente de la liga deben hacerse valer y no dejarse pisotear , y por sobretodo como ayer ganando en la cancha.

Saludos a Claudio por darles la oportunidad a la gente de expresarse libremente.
hincha de independiente · Lunes 26 de mayo de 2014, 20:36 · Citar
hola gente, no puedo creer como lloran tanto. Primero los de ayacucho siguen llorando, le ganamos los 4 partidos que jugamos ( el ultimo con suplentes) lloran y siguen llorando, no quedaron afuera porque le ganamos nosotros nada mas. Los de general rojo que quieren inventar? en nuestra cancha los bailamos, era para ganar 4 5 a 0 y lloran? los de venado tuerto le expulsan a un jugador por pegarle una piña a un jugador nuestro, despues se hacen un gol en contra, quedaron afuera por cagones que no le ganaron a rojo de local en la ultima fecha. Los de tiro federal, empezaste a llorar desde tu cancha pedian cosas inexistente de local, ganaban 2 a 0 y se tiraron atras con uno de mas, fueron superiores pero los mato el gol de independiente sobre el final. En la revancha llegaron de matones, hasta los propios dirigentes decian que les habian dicho que no vengan a los 12 15 que eran, en el partido hicieron un gol y despues no pasaron mas la mitad de la cancha, los penales son penales, ningun jugador se quejo cuando los cobraron, el tercer gol puede ser que le cometan full al arquero, pero por un error solo tanto van a llorar? no llegaron a nuestro arco y nosotros nos erramos 4 5 situaciones claras. Por ultimo los de estudiantes, lloraron por los comentarios que venian diciendo, el arbitro ese nos dirigio varias veces puede ser, pero nunca ganamos con el, en el partido nos ganaron muy bien, no hay ninguna jugada que pueda influir en el resultado, es mas los goles de rebote que hicieron nose si estan habilitados, el primero tengo muchas dudas. Despues del 2 a 0 hay un penal claro que le hacen al jugador numero 8 nuestro que no lo cobra. No se dejen llevar por los comentarios, vengan tranquilo que si nos juegan como el sabado nos ganan bien, creo en mis jugadores pero esperemos que salga un buen partido. Y si pasa algo sera por lo boludo que es el tecnico de ustedes que tendrian que reconocer que la nota que le hicieron estuvo muy mal en lo que declaro y en el final del partido el ayudande de estudiantes tambien estuvo de mas cargar a nuestros jugadores, pero la dirigencia y la gente nos trato muy bien. Los esperamos el sabado. Me olvidaba de los boludos de neuquen, siguen llorando?????' ya pasaron 2 años gente, una verguenza como nos trataron en neuquen, a los dirigentes y jugadores que quedaron afuera los mandaron a la misma tribuna que la gente de ustedes, donde se vio eso? decian que les habian dicho que no vayan, como no van a ir los dirigentes? cancha horrible, llena de piedras, vestuarios peores, un desastre neuquen. Para terminar, ustedes creen que randazzo va a estar pensando en nosotros? seguro que somos mas importantes que los trenes y su postulación a presidente, ademas no es hincha de nuestro club, nunca fue a la cancha.
Vamos cele con futbol · Lunes 26 de mayo de 2014, 20:03 · Citar
Gracias hincha de talleres por ser objetivo en tu apreciación..con futbol futbol estudiantes gana. Da verguenza sentir randazo, Moyano vino a rio cuarto con 3000 hinchas pagos desde bs as.. la politica cada vez mas mafiosa.. No manchen la pelota como dijo maradona.. NO DEFRAUDEN AL TIPO QUE GASTA 50 mangos y les cuesta para ira una popular.
hector · Lunes 26 de mayo de 2014, 19:25 · Citar
PENAL !!!! PARA INDEPENDIENTEEEEEEEE
LO QUE VIENE LO QUE VIENE LO QUE VIENE
futbol · Lunes 26 de mayo de 2014, 18:23 · Citar
nunca vi un equipo llorar tanto cuando le robaron el partido a villa mitre y no lloraron ahí no ? que barbaridad estos muchachos el susto que tienen paren de llorar si clasificaron de pedo! que el arbitro que randazzo etc etc si son mejores lo demostraran el domingo en la cancha después lloren y traigan almohadones asi se sientan tranquilos cuando se vayan con el culo roto llorones de primera dan asco como llora ustedes los de rio cuarto
beto cappellari · Lunes 26 de mayo de 2014, 17:58 · Citar
hoy bassi, por radio marado fm 104.1 de rio cuarto, dijo que esta todo barbaro, que no pasa nada. Asi es y sera, Estudiantes, vamos a ganar en chivi, que juegen con 15, cuando sos mas que el rival, los cuervos corruptos, cobran la platita, pero no se suicidan. Asi que cuervos de bassi, a llenarse y no jugarse......
Marcelo · Lunes 26 de mayo de 2014, 16:54 · Citar
Sebastian para mi e imparciales que hice ver video con tiro coincidimos que fue robo,igual esperemos que gane el mejor y no el local jugando con 14.Que aca los jugadores fueron prepotentes y se preocuparon x ser guapos en vez de jugar con el ok del arbitro designado x Bassi,lo vimos todos.Creo y es mi opinion que su tecnico los hace comportar asi en la cancha.Lo de Randazo ,mas me parece que esta Bassi y su dedo designador.En cuanto al recibiemiento alla al plantel te creo todo lo que decis,esperemos que en la cancha sean 22 jugadores leales con un arbitro y lineas imparcial,ojala asi sea,por el bien de los que queremoa al futbol.
Estudiantes · Lunes 26 de mayo de 2014, 14:40 · Citar
Ohhh aparecio la Ross..ita Carlota!!. Como se ve el descenso ?? que se siente ??. Esta bueno jugar contra Ascasubi los provinciales??.
Te sigue sangrando la herida??.....y bueno la proxima vez si logran algun ascenso jueguen con jugadores habilitados por ahi no pierden los puntos y vaya saber por ahi no DESCIENDEN!!!
Vaya juegue con Atenas que los dos son iguales!!!
DEJA DE LLORAR LEONCITO; SI UD CLASIFICARON PORQUE LE ROBARON EL PARTIDO EN LOS ESCRITORIOS A JORGE ROSS SINO NO CLASIFICABAN; ASI QUE NO LLORES PORQUE EL QUE LAS HACE LAS PAGA; SINO FIJATE EN TALLERS
walter · Lunes 26 de mayo de 2014, 14:38 · Citar
Soy del chacarero,general rojo y no puedo creer que este pelado siga dirijiendo estos partidos,que tiene que ascender chivilcoy????independiente de randazo la pone toda!!!!suerte cordobés!!!!anti independiente
Juan · Lunes 26 de mayo de 2014, 14:35 · Citar
Bueno amigo, tienen la chance de demostrarlo el sabado porque lo que es Rio Cuarto demostraron ser un equipo bardero,(muchas faltas sin pelota provocando, mañoso y que ensucia en lugar de jugar. El Dt Salvagio expreso publicamente por LV 16 una de las radios de R Cuarto una abierta amenaza "esto alla lo vamos a terminar mal"...
Amigo quiero creerte pero aca no lo demostraron!!.

MARCELO MIRALO COMO QUIERAS LOS GOLES FUERON PENALES Y EL TERCERO EL ARQUERO SALE MAL. LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE SON PIBES QUE SE GANAN LA VIDA JUGANDO FUTBOL NO SON MATONES ACA VINCULAN TODO CON LA POLITICA SI GANA ES RANDAZZO SI PIERDE TAMBIEN RANDAZZO PORQUE NO FUE MAS DE 2 A 0 ESTO ES FUTBOL NO POLITICA, HAY OTRO QUE HABLA DE LO QUE PASO HACE DOS AÑOS NI SIQUIERA SON LOS MISMOS JUGADORES. DEJENSE DE JODER ESTUDIANTES NO FUE EL REAL MADRID TAMPOCO EL ARQUERO HACIA TIEMPO CUANDO IBAN 1 A 0 SEAN JUSTO. VENGAN A CHIVILCOY LOS JUGADORES NO TIENEN LA CULPA DE INADAPTADOS QUE ESTAN DETRAS DEL FUTBOL. Y TE DIGO MAS A QUE EQUIPO NO LO FAVORECIERON EN ALGUN MOMENTO. INDEPENDIENTE NO ES RANDAZZO YLOS JUGADORES NO SON MATONES SON JUGADORES NO HABLEN BOLUDECES
SEBASTIAN · Lunes 26 de mayo de 2014, 13:48 · Citar
DEJA DE DECIR BOLUDECES EL MICRO ENTRA POR EL PORTON LA ENTRADA EN CALOR LA HACEN DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO Y LA SEGURIDAD LA VAN A TENER PINOCHO PONE TU NOMBRE NO SEAS UN PINOCHO DE VERDAD ESTAS MINTIENDO Y FOMENTANDO LA VIOLENCIA SEGURAMENTE SERAS UN RESENTIDO DE CHIVILCOY O DE ALGUN EQUIPO QUE QUEDO ELIMINADO. BASTA DE BOLUDECES
Es mas, les detallo el modus operandi que tienen estos tipos con los equipos que llegan a Chivilcoy...un movil policial los espera en la ruta con dos efectivos de civil (de civil en un movil identificado como policial),de alli a la cancha escoltados...no los hacen ingresar por el porton trasero, sino que los hacen cruzar toooda la cancha caminando por el medio para ser insultados y escupidos por todo el estadio...al llegar al tunel, un tipo saca una lista y comienzan a leer los nombres de las personas que pueden entrar al vestuario (dirigientes abstenerse de entrar), y mientras tanto otro les tira todas las cosas al piso (heladeras con hielo, bolsos con ropa,botiquines etc) haciendo una requisa con la complaciencia de la policia que se para al lado e intimidan a todos...al entrar al tunel, hay un pasillo largo donde ponen a tres o cuatro grandotes que buscan roña y la reaccion de algun jugador visitante como para que se arme...cuando entren al vestuario, no van a tener nada (sacan bancos, inodoros,lavatorios)y dejan que la gente golpee la puerta trasera y grite hacia adentro...para la entrada en calor, les asignan un pedazo detras de la tribuna local,jaja, que no esta bajo techo...imaginen eso...los hinchas desde arriba ven la entrada en calor y escupen a mansalva a todoooos....ponen un encargado de las pelotas que todo el tiempo agrede a los visitantes, gesticulando y ofreciendo piñas al que quiera...y despues, cuando suene el silbato, veran como los arbitros estan adornados...asi sufrira Estudiantes en su estadia en Chivilcoy...ah me olvidaba...si alla en San Luis hubo trifulca, seguro que en la pared del vestuario ponen la frase: Ojo x ojo, Diente x diente...despues cuentenme si les menti en algo...ojala gane Estudiantes y estas lacras se vayan del futbol.
SEBASTIAN · Lunes 26 de mayo de 2014, 13:39 · Citar
MARCELO MIRALO COMO QUIERAS LOS GOLES FUERON PENALES Y EL TERCERO EL ARQUERO SALE MAL. LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE SON PIBES QUE SE GANAN LA VIDA JUGANDO FUTBOL NO SON MATONES ACA VINCULAN TODO CON LA POLITICA SI GANA ES RANDAZZO SI PIERDE TAMBIEN RANDAZZO PORQUE NO FUE MAS DE 2 A 0 ESTO ES FUTBOL NO POLITICA, HAY OTRO QUE HABLA DE LO QUE PASO HACE DOS AÑOS NI SIQUIERA SON LOS MISMOS JUGADORES. DEJENSE DE JODER ESTUDIANTES NO FUE EL REAL MADRID TAMPOCO EL ARQUERO HACIA TIEMPO CUANDO IBAN 1 A 0 SEAN JUSTO. VENGAN A CHIVILCOY LOS JUGADORES NO TIENEN LA CULPA DE INADAPTADOS QUE ESTAN DETRAS DEL FUTBOL. Y TE DIGO MAS A QUE EQUIPO NO LO FAVORECIERON EN ALGUN MOMENTO. INDEPENDIENTE NO ES RANDAZZO YLOS JUGADORES NO SON MATONES SON JUGADORES NO HABLEN BOLUDECES
PINOCHO · Lunes 26 de mayo de 2014, 12:00 · Citar
Es mas, les detallo el modus operandi que tienen estos tipos con los equipos que llegan a Chivilcoy...un movil policial los espera en la ruta con dos efectivos de civil (de civil en un movil identificado como policial),de alli a la cancha escoltados...no los hacen ingresar por el porton trasero, sino que los hacen cruzar toooda la cancha caminando por el medio para ser insultados y escupidos por todo el estadio...al llegar al tunel, un tipo saca una lista y comienzan a leer los nombres de las personas que pueden entrar al vestuario (dirigientes abstenerse de entrar), y mientras tanto otro les tira todas las cosas al piso (heladeras con hielo, bolsos con ropa,botiquines etc) haciendo una requisa con la complaciencia de la policia que se para al lado e intimidan a todos...al entrar al tunel, hay un pasillo largo donde ponen a tres o cuatro grandotes que buscan roña y la reaccion de algun jugador visitante como para que se arme...cuando entren al vestuario, no van a tener nada (sacan bancos, inodoros,lavatorios)y dejan que la gente golpee la puerta trasera y grite hacia adentro...para la entrada en calor, les asignan un pedazo detras de la tribuna local,jaja, que no esta bajo techo...imaginen eso...los hinchas desde arriba ven la entrada en calor y escupen a mansalva a todoooos....ponen un encargado de las pelotas que todo el tiempo agrede a los visitantes, gesticulando y ofreciendo piñas al que quiera...y despues, cuando suene el silbato, veran como los arbitros estan adornados...asi sufrira Estudiantes en su estadia en Chivilcoy...ah me olvidaba...si alla en San Luis hubo trifulca, seguro que en la pared del vestuario ponen la frase: Ojo x ojo, Diente x diente...despues cuentenme si les menti en algo...ojala gane Estudiantes y estas lacras se vayan del futbol.
PINOCHO · Lunes 26 de mayo de 2014, 11:37 · Citar
Muchachos de Estudiantes, mucha suerte en Chivilcoy...aunque dudo que salgan victoriosos porque estos de Independiente son unos malas leches, tramposos y malintencionados...pregunten lo que paso con Independiente de Neuquen,como robaron el partido sobornando al arbitro en esa final del TDI 2012...cuando vinieron a Neuquen quisieron ganar el partido a lo guapo,pegado piñas y siendo muy pero muy desleales...y cuando Independiente de Neuquen fue alla los cagaron a palos en el tunel haciendo un pasadizo humano a todo el plantel entre cosas...son tipos sucios, que van a todos lados a meter piñas y a ensuciar los partidos...Salvaggio es un mala leche,un tipo mafioso del futbol...alla no los van a dejar ni sentarse en el banco, les van a sacar todos los asientos del vestuario,acuerdense...
Christian Racing CBA (Bs. As) · Lunes 26 de mayo de 2014, 11:13 · Citar
No se duerman y pidan arbitro de primera y control antidoping en chivilcoy, 2-0 no parece ventaja con lo vienen coimeando estos muchachos, ni hablar de madryn, camioneros y gimnasia de mza
CAPO CORDEBES · Lunes 26 de mayo de 2014, 10:08 · Citar
DEJA DE LLORAR LEONCITO; SI UD CLASIFICARON PORQUE LE ROBARON EL PARTIDO EN LOS ESCRITORIOS A JORGE ROSS SINO NO CLASIFICABAN; ASI QUE NO LLORES PORQUE EL QUE LAS HACE LAS PAGA; SINO FIJATE EN TALLERS
leon del imperio · Lunes 26 de mayo de 2014, 00:13 · Citar
aca vinieron a hacerse los huevos xq con la pelota no supieron q hacer.. alla van a buscar eso o peor. se hacen los pesados,mi celeste hizo bien en no entrar en el juego de ellos.. sin embargo nos echaron insutamente a garraza q fue el autor del gol.. a lucero le sacan una amarilla increible (llego a la quinta).. justo los dos q desbordaban constantemente al area de chivilcoy..no hay dudas q aca hay algo raro.. chivilcoy se canso de pelear y buscar lio.. alla va a ser duro y espero q lleven veedores,q intervenga ferrero q es el presidente de la liga riocuartense
IMPERIO TURCO · Domingo 25 de mayo de 2014, 23:22 · Citar
estudiantes rompanles bien el orto a estos hijos de mil puta de chivilcoy,que cuando vengan o vayamos a bahia los vamos a matar a todos. AGUANTE LA 7
Pedro · Domingo 25 de mayo de 2014, 23:02 · Citar
Sabes que pasa amigo, que si todo fuese un resultado que sale desde lo futbolistico nadie se quejaria. Pero es para pensar cuando te dicen antes de la designacion que te van a poner tal arbitro y 3 dias despues te lo ponen. Y que luego ese arbitro sea un desastre y tendencioso da para la queja no??. Imaginate de visitante lo que sera si aca nos quisieron cagar, y no pudo porque futbolisticamente el Celeste fue muy superior y los lineas no acompañaron el mal arbitraje.
Y Estudiantes gano, o sea no se llora por haber perdido, sino por la suciedad extrafutbolistica.
Nadie habla mal del plantel de Independiente, es mas creo que ellos mismos pierden juego por sentirse avalados en la sucia por un arbitro y se salen del juego. Ayer si el cuervo no los acompañaba se llevaban un resultado peor y por lo menos dos expulsados mas.
Vos tomalo como quieras, yo solo NO defiendo que un par de tipos te caguen una campaña y no ganen limpiamenete.
Si independiente gana y pasa con buenas armas, al menos yo nada voy a expresar.
Aca la gente es tranqui, el club es seguro para todo el que viene, mira nos mando al descenso al argentino B un equipo chico como Ramallo y se fue aplaudido del estadio aca pese a la bronca y la amargura, porque nos gano bien. Y eso es lo que se reclama, que hable el futbol.
Si nadie se quejara LA JODA SIGUE y uds vienen con antecedentes.

Leyendo estos comentarios nose si estoy leyendo de futbol o de mujeres. Es lamentable escuchar llorar tanto a tantos pavos como si nunca hubieran hecho nada son tan pero tan llorones que hasta casi me la creo. Esto pasa en todo el mundo solo los guapos se la aguantan y callan esperan su turno. Muchachos dejen de llorar que dan lastima y después se la dan de guapos me hacen reír. Y de rio cuarto si quieren venir vengan ya demostramos que no somos cagones pero el partido lo ganamos en la cancha. Y si nos toca perder nunca nos van a ver llorar como todos ustedes. Que el referí que la plata que randazo que esto y que lo otro nunca lloramos x que no somos cagones.
jorge l.l. · Domingo 25 de mayo de 2014, 22:46 · Citar
realmente participamos de una verdadera E S T A F A deportiva. que se traslado a una absoluta inpunidad . porque esa es la manera con la que se manejaban estos verdaderos delincuentes del futbol, comensando por el cara rota de salvagio siguiendo por el gugador nº 2 que se comporto como un al capone del futbol. creo que los dirigentes tendrian que evaluar ( con todos los antecedentes en la mano) la posobilidad de no jugar en estas condiciones. la integridad fisica de jugadores cpo, tecnico, dirigentes y algunos inchas que concurren, corren peligro. SON VERDADEROS DELINCUENTES. OJO. DICEN QUE HAY UN POLITKKKKKO DE POR MEDIO. es muy grave analisando la procedencia del mismo.
del sur · Domingo 25 de mayo de 2014, 22:43 · Citar
me habia olvidado de puboner el video jaja. este es :
http://www.youtube.com/watch?v=0RJ0GuW6z1Q
Juan Carlos · Domingo 25 de mayo de 2014, 22:30 · Citar
Muchachos...esto tiene una explicación....pregunten de dónde es oriundo el ministro Randazo y de que equipo es hincha....los van a cocinar si no toman los recaudos....


Es muy cierto esto Y ES LA GRAN VERDAD. Todo está manejado por Randazzo. Soy del Norte de la Pcia. de Bs. As.En esta zona siempre los más fuertes fueron Junín, Pergamino, San Nicolás, Baradero. Pero Chivilcoy jamás figuró. Nunca llegaba a nada. Siempre era goleado. Hasta que llegó en "gran randazzo" y? No se asombren si este equipucho y una Liga tan chica e impresentable, llegue al Argentino "A"
MARCELO · Domingo 25 de mayo de 2014, 21:05 · Citar
Sebastian nadie dice que el publico de chivilcoy sea maton o tengamos miedo de ir alla,tampoco nuestro publico es de hacer lio.no podes decir que a tiro no le robaron el partido,el video lo dice todo.Miedo a la gente no,miedo a la corrupcion , con solo ver lo que paso con Gomez aca y como juegan ustedes es evidente que llegaron aca corronpiendo.
del sur · Domingo 25 de mayo de 2014, 20:39 · Citar
che vean este video, esto paso hace dos años maso menos en neuquen cuando independiente de neuquen jugo un partido con independiente de chivicoy por un cruce de las llaves del torneo arg, B!! re mala leche los del rojo de chivilcoy...
el padrilo · Domingo 25 de mayo de 2014, 19:59 · Citar
Leyendo estos comentarios nose si estoy leyendo de futbol o de mujeres. Es lamentable escuchar llorar tanto a tantos pavos como si nunca hubieran hecho nada son tan pero tan llorones que hasta casi me la creo. Esto pasa en todo el mundo solo los guapos se la aguantan y callan esperan su turno. Muchachos dejen de llorar que dan lastima y después se la dan de guapos me hacen reír. Y de rio cuarto si quieren venir vengan ya demostramos que no somos cagones pero el partido lo ganamos en la cancha. Y si nos toca perder nunca nos van a ver llorar como todos ustedes. Que el referí que la plata que randazo que esto y que lo otro nunca lloramos x que no somos cagones.
sebastian · Domingo 25 de mayo de 2014, 19:40 · Citar
Dejense de joder viejo estudiantes gano bien y punto tampoco hizo mucho también los presentes deberían decir que afuera de la cancha ensucio todo el DT local un payaso encima de mendoza y habla de Córdoba y deja a Córdoba para el cárajo. Vengan a Chivilcoy no va pasar nada pero si ganamos no echen la culpa a nadie. Como esos bólidos de tiro que quisieron entrar haciendo bardo y sin pagar la entrada. Digan la verdad no pasaron mitad de cancha en Chivilcoy.
DANIEL · Domingo 25 de mayo de 2014, 19:26 · Citar
Cierra la designacion de Lucas Gomez en Rio Cuarto,los robos de este independiente,no se habra enterado Bassi del asalto del juez Romero en su lugar de residencia Chivilcoy?...se puede hacer algo ante el consejo federal antes que Bassi haga las designaciones? o Chivilcoy seguira a base de robar el esfuerzo de dirigentes y gente de los clubes que desgraciadamente les toca enfrentar a estos corruptos .....hasta cuando?
hernan del imperio · Domingo 25 de mayo de 2014, 19:24 · Citar
muchachos ustedes vieron la cancha de los coimeros estos??? parece una cancha de la india y encima son 20 los hinchas!! equipo chico!!!
todavia seguis ? · Domingo 25 de mayo de 2014, 19:23 · Citar
che juan pablo, que feo lo tuyo esconderse atrás de un seudónimo para escribir cosas y acusar sin pruebas , anda avisando a los cerebros de lodovichi y los demás que hacen esas paginas pedorras de tu club q en estos días empiezan a llegar las cartitas , .......salamines sigan acusando q les va a salir unos pesos.
http://www.tirodebahia.blogspot.com.ar/
jose luis del imperio · Domingo 25 de mayo de 2014, 19:08 · Citar
grande el cele sos el mejor afuera los corruptos arbitro y equipitos como estos de chivilcoy de donde son quien conoce ese chivilcoy jajajajaja fuera muertos putos cagones ese numero 8 el 10 y el dos que vayan a titanes en el ring par colmo cagones y muy falta de estado físico arriba el león del imperio en domingo somos finalistas en el potrero de chivilcoyyyy
german · Domingo 25 de mayo de 2014, 18:55 · Citar
es como todos dicen, con ese equipucho , no deberia haber entrado ni al hexagonal, pero todavía anda dando vueltas , un equipo horrible , espantoso, mala leche, de un pueblucho de mierda
chivilcoyano · Domingo 25 de mayo de 2014, 18:18 · Citar
que calenterura tengo con el ARBITRO!!!! nos re cagaron OTRA VEZ, los dos goles de estudiantes era off side. no nos dieron un penal un agarron en el area muy claro. Hasta cuando, que pasa no quieren que ascienda un club humilde.... el dt de estudiantes y el arquero dos mala leche.... No importa lo vamos a dar vuelta y vamos por la final. AGUANTE INDEPENDIENTE DE CHIVILCO
Danielito · Domingo 25 de mayo de 2014, 18:02 · Citar
Parece que a los de tiro les duele todaviaaa la cara de las manos que se comieronnnnnn, estudiantes ganoooo bien ,es un justo vencedorrrr, no se entiende x que se quedan del arbitrage ?....en la cancha el sabado se Vera Si podemos revert ir este resultado..
Bassi por favor · Domingo 25 de mayo de 2014, 17:31 · Citar

Creo que lo mejor por el buen nombre de Bassi y como él es de chivilcoy, no designe los árbitros, no se como pero no puede poner usted, de Areco, Lobos, Lujan, Rosario, Pergamino, Alcorta o Tandil, son practicamente amigo de los jugadores, son los que los dirigieron desde el 1er. partido que comenzo el torneo, que Estudiantes se muevan porque los duermen, una cosa es cuando un equipo pierde y se queja, la otra es que todos los que fueron a Chivilcoy dicen lo mismo "por algo es".

Dato · Domingo 25 de mayo de 2014, 17:12 · Citar
Muchachos...esto tiene una explicación....pregunten de dónde es oriundo el ministro Randazo y de que equipo es hincha....los van a cocinar si no toman los recaudos....
Verde de la Moreno · Domingo 25 de mayo de 2014, 16:48 · Citar
En Chivilcoy nadie quiere a independiente se lo dice un simpatizante de otro club que sufrío en carne propia lo q es robar los partidos y jugar por la liga local cuando a ellos se les cantaba y a los de Río Cuarto que se preparen pq van a sentir lo q es ser visitantes apenas lleguen a Chivilcoy!
carlo · Domingo 25 de mayo de 2014, 16:43 · Citar
este Alberto salvaggio hizo lo mismo en neuquen,quiere ascender a lo guapo y bajo amenaza.esto personajes violentos no deberían esta dirigiendo un club de futbol.el futbol es un juego de once contra once donde gana el que mejor plantea un partido y por el nivel de los jugadores de cada equipo.espero que gane el futbol en la cancha
Gustavo · Domingo 25 de mayo de 2014, 16:42 · Citar
El sabado en Chivilcoy, Independiente gana por tres goles !!!!!!!!!!
gero · Domingo 25 de mayo de 2014, 16:26 · Citar
si despues de todos estos comentarios y que todo el pais sepa q es un equipo decuarta q no tienen absolutamente nada y nos ganan el sabado cobrando 2 penales inventados, dios quiera q les agarre un cancer a los hijos de mil puta del consejo federal y todos los corruptos de mierda q tenemos en este pais y no hay q ir mas a la cancha y hacerles el caldo gordo a esto impresentables del consejo q hacen un argentino c de 400 equipos y b de 150 llenandose de oro con los pelotudos q vamos a alentar a la cancha a nuestro equipo de toda la vida para q 3 arbitros de mierda te arruinen todo un año de trabajo.
CHIVILICOY TENE DIGNIDAD Y DEJA DE COMPRAR ARBITROS LO SABE TODO EL PAIS CAGASTE A TODOS LOS Q HAN JUGADO CONTRA VOS.
Juan · Domingo 25 de mayo de 2014, 16:01 · Citar
Que pena que en lugar de estar hablando de otro buen partido que jugo Estudiantes y gano con justicia y podrian haber sido mas, tengamos que estar haciendo referencia a un impresentable como Lucas Gomes!!!
Ya en la semana previo a la designacion en las redes sociales mencionaron que nos iban a poner a L Gomes, y casualidad grande, asi fue. Un tipo que dirige seguidito a Independiente y los señores que designan arbitrajes NO son inocentes en esto. Bueno estaria saber quienes son los responsables de designar los arbitros, bueno estaria que los dirigentes del Consejo Federal pongan mas el ojo en estos personajes, porque de esta manera ensucian gratuitamente a la institucion.
Que necesidad tenian de generar estas suspicacias, que luego de ver la lamentable actuacion del juez, no da mas que para confirmalas no??
Luego de la designacion, nos pusieron el arbitro que querian de prov de Ba As para dirigir a Indep de la misma provincia. Pero bueno, uno penso no nos va venir a robar aca!!. Que inocente somos, L Gomes vino a ensuciar un partido, dirigio de manera parcial y mal. Fallos tendenciosos, busqueda de los que que ya teniamos amonestados, dejo pasar por alto el juego sucio de un equipo bardero, mañoso y que piensa mas en la provocacion que en el juego. Sinceramente creo que Indep si se dedica a jugar le iria mejor porque no es mal equipo, pero caen en saberse apañados por los arbitros y abusan de la ventaja en el juego sucio.
En todas las pelotas que era inevitable ya amonestar o expulsar siempre lo hizo compensando. En la expulsion el jugador celeste en el suelo recibe tremenda patada en la cara del juez y el sr no le cabia mas que echarlo al de indep, pero que hizo?? expulso pero al de Estudiantes que recibio la falta tambien. En las amarillas actuo siempre igual todas de a dos. Despues se pregntan porque se genera violencia en el futbol. Bueno aca tenemos una respuesta, generada desde de una tarea lamentable del arbitro.
Sinceramente creo que si Lucas Gomes es uno de los mejores 6 arbitros de la categoria en la orden de merito para la consideracion de los designadores de arbitros, realmente es una ofensa a los demas arbitros que dejan afuera de dirigir las semifinales del torneo.
Sea que vino a hacerlo a proposito para ayudar a indep o no. sea porque tuvo una mala tarde lo de ayer fue vergonzozo, como para que los evaluadores de los jueces sean dignos con su profesion y califiquen como se debe la labor de Gomez ayer. De los lineas nada puedo decir, creo tuvieron una correcta labor.
Y OJO, ESTUDIANTES GANO Y MUY BIEN, Y ES MUY SUPERIOR A INDEPENDENTE FUTBOLISTICAMENTE. ASI Y TODO NOS QUEJAMOS PORQUE FUE MUY EVIDENTE LA SITUACION. DA COMO PARA PENSAR LO QUE SE VIENE EN CHIVILCOY. Ya el Dt de indep Salvagio nos anticipo publicamente que "alla esto va terminar mal" si esto no es amenaza que sera?? Nadie va actuar??
Sres dirigentes del Consejo Federal, Uds tienen la palabra y la responsabilidad de QUE EL TORNEO SEA HONESTO. Creo que como minimo deberian concurrir a presenciar el partido en Chivilcoy, avalar con su presencia la limpieza del torneo y poner especial celo en la designacion del arbitraje (NO los mismos que siempre dirigen a este equipo, NO a arbitros de la misma provincia).
Ojala que si quedamos afuera del torneo sea porque nos vencieron en la cancha jugando a este hermoso deporte y no por hechos extrafutbolisticos.
del sur · Domingo 25 de mayo de 2014, 15:06 · Citar
la verdad que vi el parido que jugo teiro federal en la cancha de chivilcol y fue un robo a mano armada, el arbitro le cobro dos penales que eran manchas!!!estas cosas la verdad mancha mucho al futbol....... que gane el mejor en la cancha y la pelota no se mancha
Ignacio · Domingo 25 de mayo de 2014, 14:29 · Citar
Ojalá la gente de Río Cuarto haga algo en la semana para prevenir el ROBO que preparan en Chivilcoy.
Si lo de ayer fue pésimo, no quieran pensar lo que va a ser de local.
En el último partido, como no podían futbolísticamente, le dieron DOS PENALES para pasar. No hay manera de que este equipito haya llegado hasta ac sin la VERGONZOZA estafa que concretan a través de los ARBITROS, y digo en plurarl porque compran hasta los jueces de línea.
Todo el mundo sabe que está pasando, pero nadie hace nada.
Ojalá que por una vez gane el fútbol y se defina por merecimientos y no por atropellos de LADRONES.
Desde el Imperio · Domingo 25 de mayo de 2014, 12:22 · Citar
Me cuesta creer que este equipo de Chivilcoy haya llegado hasta acá con ese equipo. Mitre de Santiago cuando vino y en su casa demostró ser un buen equipo, que tenía pretensiones. Estos de Chivilcoy indudablemente han llegado con alguna ayuda externa, la defensa unos burros, el arquero no agarra una, el resto, mediocres. Uno de los peores equipos que vino a Río Cuarto. No pueden ganarnos sin la ayuda extra o patoteo.
HINCHA DE FUTBOL · Domingo 25 de mayo de 2014, 12:07 · Citar
riocuartenses tengan cuidado!! lleven veedores, filmen el partido. Bassi es mantenido por los dirigentes. es una verguenza.. en el priemr tiempo les cobran dos penales y echan al mejor jugador..
eduardo · Domingo 25 de mayo de 2014, 12:07 · Citar
aprovechen que el PAPA esta de gira y llevenlo de veedorrrrr OJALA LES ALCANCE ESTUDIANTES !!! ESTOS SON MUYYYYYY PESADOSSSSSSSS
mariano · Domingo 25 de mayo de 2014, 12:06 · Citar
hola soy de ayacucho y jugamos la 1ra y 2da fase en la misma zona que independiente de chivilcoy, si quieren pasar Estudiantes a chivilcoy vayan con un juez federal, escribanos y abogados x que sino van a volver con una calentura terrible como todos los que fuimos visitantes en esa cancha, que no los dirija Bobadilla x favor.
Y la dupla técnica son mala leche gente que no tendria que dirigir futbol, SALVAGGIO cagón y mal tipo, gana en la cancha corrupto.
Albiazul · Domingo 25 de mayo de 2014, 11:59 · Citar
Soy de talleres de cordoba y estoy trabajando en rio cuarto ayer fui a la cancha, y se confirmo lo que se vania hablando con los arbitros a favor de chivilcoy, ahora yo digo.
Tan poco peso tiene un presidente de liga para rechazar una terna arbitral de la misma provincia que el visitante???
Si ponen en chivilcoy un arbitro de Bs AS, estudiantes por intermedio de su liga debe rechazar y pedir jueces neutrales, si es posible el mejor de este torneo u otra divisional superior.
No soy hincha de estudiantes pero me dio mucha bronca lo de ayer, no da ganas de ir mas a la cancha ante hechos extradeportivos, la pelota esta manchando el futbol , como muchas cosas oscuras en este pais.
Estudiantes y el presidente de la liga deben hacerse valer y no dejarse pisotear , y por sobretodo como ayer ganando en la cancha.
Saludos a Claudio por darles la oportunidad a la gente de expresarse libremente.
mas justicia · Domingo 25 de mayo de 2014, 11:38 · Citar
consejo federal y la p q t pario...pone arbitros honestos para el proximp partido ... Uds los del consejo son complices de lo que esta pasando con los arbitrajes en este torneo de mierda,,,, sean mas dignos, hay equipos que hacen un gran sacrificio y despues los cocinan con estos impresentables jueces de negro.. ojala ascendamos y salgamos de este torneo de cuarta-
CHIVILCOY · Domingo 25 de mayo de 2014, 11:38 · Citar
vengan que el arbitro va a cobrar bien, jajajajaja!!! tienen miedo del poder que tenemos en el consejo por ser un equipo grande!? Tiro PUTO no existis!AGUANTE ROMERO es del ROJO
JUAN PABLO · Domingo 25 de mayo de 2014, 11:36 · Citar
en el partido con tiro de bahia, pusieron arbitros coimeros, hay que hacerlos mierda a esta lacra de chivilcoy pueblucho de mierda que no tiene ni gente, dan lastima, solo compran los partidos.
El arbitro Romero es el mas coimero de la Republica Argentina, y el que les van a ponder ahora dicen que es igual o peor..
juan pablo · Domingo 25 de mayo de 2014, 11:33 · Citar
http://www.lanueva.com/deportes-impresa/760588/a-tiro-lo-perjudicaron-y-no-pudo-ocultar-su-bronca-en-chivilcoy.html
JUAN PABLO · Domingo 25 de mayo de 2014, 11:31 · Citar
http://www.tirodebahia.blogspot.com.ar/
hernan del imperio · Domingo 25 de mayo de 2014, 11:14 · Citar
Hoy le acabamos de pegar un baile de película, tendrían que haber sido 5 en vez de 2!! pero jugaron , como siempre, con 14!! lo del arbitro impresentable..que manera de pitear para los Randaboys..y como siempre al terminar el partido las nenas haciendo quilombo..NOSOTROS ASCENDEMOS JUGANDO AL FUTBOL..
pedro · Domingo 25 de mayo de 2014, 10:48 · Citar
cordobes sso lloron llena la cancha, a mitre le afanaron el empate sobreel final,le hicieron dos golees dudosos son llores q los albitros ,q la cancha por favor no sean llorones ,aguante chivilcoy
Marcelo · Domingo 25 de mayo de 2014, 10:37 · Citar
impresentable y parcial el arbitro, estos vinieron a copar la parada sabiendo quien dirigia y se encontraron con un EQUIPO DE FUTBOL, el sabado vamos a ir alla a hacer el aguante de eso no tengan dudas y ahi vamos a ver quien tiene mas HUEVO. Salvaggio demostraste ser la misma basura que cuando estuviste atajando aca la verdad mala leche atorrantes como vos le hacen mal al futbol,
Pablo Pareja · Domingo 25 de mayo de 2014, 10:20 · Citar
ojo Estudiantes!!!!! soy de Venado Tuerto recucn la terna arbitral siempre son de Carmen de Areco mas que el arbitro son los lineas siempre los dirigen de local y son los que te cobran los penales es una verguensa!!! Cayuman tiene 100 goles 99 de penal!! nosotros llevamos veedores y asi mismo fue una verguensa un robo!!! en la serie anterior lo robaron a Tiro de Bahia Blanca el mismo linea que los dirije siempre cobra los penales y no vio el faul que le hicieron al arquero en el 3er gol, suerte la van a necsitar!!! Chivilcoy Consejo Federal corruptos!!!
leon del imperio · Domingo 25 de mayo de 2014, 10:14 · Citar
tremendos caraduras!!! luquitas gomes y sus segundos, vinieron a hacer desatre en el ciudad de rio cuarto, junto con el ¨traidor¨ de $alvaggio, impresentables, tratando de hacer la diferencia desde el minuto 0 con los 14 que estaban en el campo de juego, estudiantes fue superior en todo aspecto, hasta inteligente para no entrar en el terreno de friccion que proponian estos boxeadores disfrazados de jugadores de futbol, que luego lo confirmaron rumbo al vestuario enfrentandoce con la policia con cualquier cosa que tuvieran a mano, en fin unos MERCENARIOS DEL FUTBOL,
gero · Domingo 25 de mayo de 2014, 09:17 · Citar
Que locura dios mio , estuve leyendoo toda la semana lo insolito q vienen siendo los robos de este equipo de chivilicoy , a sportivo de ven tueerto a tiro de bahia y anoche sin ese arbitro absolutamente impresentable le haciamos 4 y jugando normal sin descollar, independiente no tiene nada debe haber 30 equipos mejores q este para estar en esta semifnal. Como puede ser que el consejo no se haga eco de yodas estas irregularidades y mande al mejor arbitro del argentino b a la revancha porq insisto no es por ser hincha de estudiantes este equipo no le puede ganar a nadie sin ayuda a nadie como sera q festejaban en la cancha haber perdido 2 a 0 ejjeej total ya saben q alla los dirige papa noel y les da como minimo 2 penales. dios quiera no pase por el bien del futbol y una vez por todas en estos campeonatos argentinos gane el mejor y no el mas corrupto.
independiente sos el peor equipo q vi jugar en rio cuarto e todo el campeonato ¡¡¡¡¡¡
DANIEL · Domingo 25 de mayo de 2014, 02:20 · Citar
A la alegria de haber obtenido un triunfo claro le sumo la duda x lo visto hoy.Que mal le hace al futbol equipos como independiente de Chivilcoy,jugadores que ante la adversidad solo atinan a golpear al rival,ensuciar,todo por supuesto con un arbrito permisivo,compensativo,con fallos en los que no tenia la misma vara para uno y para el otro,digamos de honestidad muuuyyy dudosa.Se vio un estudiantes muy superior,con un arbitro imparcial el resultado hubiese sido mas abultado....muchas dudas me crea la localia de este Independiente,con solo ver el video y robo que padecio tiro de bahia blanca, hoy me cierra que la corrupcion tambien permite a lacras como este independiente llegar a una semifinal
aae · Domingo 25 de mayo de 2014, 01:14 · Citar
impresentable.. una vez mas nos sacan jugadores importantes.. en mitre fueron formigo,dopazo y aranda.. hoy lucero y garraza.. hasta cuando loco.. y eso q ganamos..el domingo q viene se funde todo porq vamos a ir.. rio cuarto va a estar en chivilcoy..
Ramón · Domingo 25 de mayo de 2014, 00:48 · Citar
Una locura el árbitro. Y eso que Estudiantes ganó 2 a 0. Alguien tiene que hacer algo con éstos equipos apadrinados por paracaidistas. Quizá no todos, pero éste equipo de Chivilcoy y sus sponsors son la cloaca del ascenso. Una lacra. Con un árbitro imparcial, Estudiantes le hacía 5. Salvaggio no se cansa de demostrar lo mala leche que es. A la revancha tienen que ir veedores de la ONU.