/
Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B

Atlético Paraná se prepara para cerrar la llave en el Mutio

No se quiere dormir en los laureles, quiere salir a asegurar de local y festejar en el Mutio, como corresponde. Atlético Paraná se prepara para recibir a Racing de Córdoba por el partido de vuelta de las semifinales del Argentino B de Fútbol. Tiene una ventaja de 2 a 0, pero sabe que la Academia cordobesa es un equipo potente, y no quiere repetir la mala tarde de local que le tocó con Tres Algarrobos. El equipo estaría confirmado, pero vuelven las dudas en torno a Adriel Bulay ya que se resintió su lesión. El partido será este viernes a partir de las 21:00.

 

Esta vez el festejo tiene que ser completo, ese es el objetivo en la institución de calle Ruperto Pérez, que espera ver las tribunas colmadas para recibir a Racing de Córdoba en la noche del viernes, Los jugadores frente a los medios, repiten una y otra vez que hay que seguir trabajando con humildad y sacrificio, que aún no se ganó nada, y que en el Mutio hay que ser contundentes para pasar a las finales del Torneo.

Hay cierto recelo con respecto al equipo cordobés, y en barrio San Martín quedó un mal sabor con el cierre de los cuartos de final, en que Tres Algarrobos resultó victorioso. El global fue muy favorable para el Gato y el pase a las semis fue más que merecido, pero faltó la frutillita del postre, ponerle el moño, ganar de local y festejar con su gente.

Racing de Córdoba es un equipo orgulloso de su historia y vendrá dispuesto a amargar al público Decano, por eso, Atlético Paraná se plantea un encuentro abierto donde hará pesar su carácter de local y meterá presión de entrada. Primerear y marcar sobre el comienzo es el objetivo, como lo fue con Tres Algarrobos, pero también ganar durante los 90 minutos, para cerrar el encuentro tranquilos y ganar seguridad frente a la ansiada final. En sus espaldas tiene un gran resultado, de los mejores que se dieron durante los partidos de ida de todos los equipos en competencia, pero queda un partido completo en el que habrá que defender lo obtenido.

El plantel tuvo un alto rendimiento y es obvio que Cervilla no hará variaciones sobre el once titular, aunque existen dudas en el medio campo. Adriel Bulay, volvió a sentir una molestia en su pierna izquierda en el partido en Córdoba por lo que fue reemplazado en el segundo tiempo por Oscar Vlallejo. Esa molestia se mantiene y, durante los entrenamientos de la semana, Cervilla alternó en su reemplazo a Vallejo y Martín Erramuspe, por lo cual la incógnita es quien de los dos será el que saldrá a la cancha como titular.

 

El once titular de Paraná se mantendría con: Iván Baigorria en el arco; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris, en la línea de cuatro defensiva; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, y Erramuspe o Vallejo, en el mediocampo; Matías y Fernando Benítez, en el ataque.

 

La terna arbitral esta compuesta por el rosarino Gonzalo Ferrari; y los asistentes, Adrián Baigorria y Facundo Domínguez.

 

El encuentro está previsto para las 21:00 de este viernes, en el estadio Pedro Mutio de la ciudad de Paraná.

 

Gentileza: www.caparana.com.ar

Miércoles 28 de mayo de 2014, 16:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 30 de mayo de 2014, 11:13 · Citar
El plantel de yasin visito por la mañana la catedral de Paraná...por más q reces ni mandinga te salva hoy jaja
racing de cba · Jueves 29 de mayo de 2014, 19:05 · Citar
como te quiero academia vos sos pasion vos sos mi vida,siempre te voy a alentar no como gloria q es policia,vayas a donde vayas esta es tu hinchada q siempre alienta, vamo acade....vamo a ganaaaa...queeeeeee la banda esta de fiestaaaa! vamo academia no le falles a tu hinchada vamo academia en las buenas y en las malas ,yo soy asi a racing yo lo quiero! vamoooooo aa quemaaaaaaaaaa! a todo el gallinero
Germán · Jueves 29 de mayo de 2014, 15:42 · Citar
Vayan al chaco a ver si son tan decanos
Gustavo · Jueves 29 de mayo de 2014, 10:14 · Citar
Para Luis y José...se nota que les dolió bien adentroooooooo..en el ortoooooo....dejen de llorar maricones.
Miren las imágenes del partido en paraná y pónganse contentos de los dos penales que les regalaron....y de que refereada hablan si a Villares le dieron tres fechas por pisar al central en el piso, burroooo
Atlético Paraná tiene 105 años no es un clubsito fundado por la soja como uds..lavate la boca antes de hablar del decano
Anónimo · Jueves 29 de mayo de 2014, 10:06 · Citar
Tres ombues Luis, tres ombues jajaja

No se olviden a T.Algarrobos lo dejaron en el camino por la refereada que le pegaron de local, sino no existirían
jose · Miércoles 28 de mayo de 2014, 20:53 · Citar
No se olviden a T.Algarrobos lo dejaron en el camino por la refereada que le pegaron de local, sino no existirían


sana costumbre paranaense
Luis · Miércoles 28 de mayo de 2014, 17:00 · Citar
No se olviden a T.Algarrobos lo dejaron en el camino por la refereada que le pegaron de local, sino no existirían