/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.) Altos H. Zapla (Jujuy)

Desde las 14 hs. Gimnasia de Mendoza recibe a Altos H. Zapla

Por un paso más

por  MendozaGol

El equipo de Sergio Arias recibe hoy desde las 14 a Altos Hornos Zapla con la obligación de ganar. Si lo hace por un tanto, va a penales, mientras que si la victoria es más abultada, pasa a la final.

El Lobo es el único equipo mendocino en las semifinales del Argentino B. El Mensana viene de caer 2 a 1 en el partido de ida ante Altos Hornos Zapla y tiene hoy la obligación de ganar para seguir en carrera. Si lo hace por un gol, irá a penales, mientras que con una mejor diferencia, pasa a la final directamente.

¿Tiene con qué ilusionarse? Sí. El Pituco ganó los últimos 12 partidos que disputó en el Víctor Legrotaglie, y en la mayoría lo hizo por goleada. Sólo perdió dos en casa, y fue en las primeras fechas: Gutiérrez y Pacífico.

Para el encuentro de hoy, que se disputará a las 14 con el arbitraje de Osvaldo Preziosa, Sergio Arias parará en cancha a Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Federico Pomba y Julio Villarino; Ernesto Garín, David Garay, Oscar Amaya y Luciano Peinado; Sergio Oga; Sergio Marclay y Cristian Taborda.

Por su parte, Horacio Zingariello apostaría por Daniel Piris; Matías Zelaya, Fernando Montenegro, Mariano Ghigo y Pedro Santillán; Nicolás Guzmán, Nicolás Aguirre, Juan Cartello y Diego Sueldo; Martín Abraham y Jesús Guaymás.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Zapla quiere hacer historia en Mendoza

 El ?Merengue? espera sortear esta instancia para seguir en carrera en el Torneo Argentino ?B?.

Altos Hornos Zapla buscará la final del Torneo Argentino “B” hoy desde las 14 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en suelo ajeno. El choque será controlado por Osvaldo Preziosa de San Juan y contará con la televisación de Videotel para Palpalá

Cabe destacar que en el primer partido el “Merengue” se impuso por 2 a 1 y esta tarde le alcanzaría con un empate.
El plantel palpaleño viajó el martes por la noche y desde el miércoles se encuentra en suelo mendocino esperando por este trascendental choque. Los jugadores saben que pueden llegar al objetivo ya que demostraron estar a la altura de la circunstancia, siempre y cuando no existan errores arbitrales que siempre son comunes en estas instancia favoreciendo al equipo local. Ojalá que nos equivoquemos pero los antecedentes cada vez que le tocó a Zapla salir de casa no son muy favorables aunque se supo sobreponer de los mismos para salir ileso y seguir haciendo historia en este Torneo Argentino “B”.
Por el lado de Gimnasia de Mendoza es importante mencionar que realizará una sola modificación con respecto al choque que disputó en Palpalá ingresando Sergio Marclay por Maximiliano Montiveros.
El “Lobo” del parque saldrá con una disposición táctica de 4-3-1-2, dejando dos puntas definidos en la zona de ataque para buscar revertir el marcador.
El “Merengue” esta tarde irá con la firme intención de seguir haciendo historia para eso debe lograr un empate ante Gimnasia de Mendoza.

FORMACIONES:

Gimnasia (Mza):
Alasia; Corvalán, Pomba, Villarino; Garín, Garay, Amaya, Peinado; Oga; Marclay y Taborda.
DT: Sergio Arias.
Zapla:
Piris, Zelaya, Ghigo, Montenegro, Santillán, Guzmán, Cartello o Giménez, Aguirre, Sueldo, Abraham y Guaymas.
DT: Horacio Zingariello.
Arbitro: Osvaldo Preziosa de San Juan
Estadio: “Víctor Antonio Legrotaglie” (Mendoza).
Hora de inicio: 14
TV: Videotel (Palpalá).

Fuente: foto y texto: http://www.pregon.com.ar

 

Viernes 30 de mayo de 2014, 07:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jujeño soy · Viernes 30 de mayo de 2014, 14:34 · Citar

Hola a los d la pagina.. hola claudio.. soy d jujuy te cuento q estan pasando en vivo para toda la provincia el partido d zapla vs gym d mendoza, es vergonzoso lo del regeri y laiman.. 18 minutos ya un penal para mendaza, y combra fuera d juego en contra de zapla inexistentes.. es una impotencia como jujeño y amante del fútbol tendrian q hacer algo... como te digo estan filmando el partido eso puede servir para pq estoy segro q si zapla pierde es x consecuencias del referi no por su juego!!! Abrazo exelente su trabajo, y a estos referi hay q matarlos por desvirtuar este hermoso deporte! !!

RTA: HOLA......SI...LO VIMOS...ABRAZO