/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.) Altos H. Zapla (Jujuy) Video del Partido

Gimnasia (Mendoza) 3 - 0 Altos Hornos Zapla (Palpala)

¡A la final!

Video: Lobo Mania 

 

Foto: Facebook Gimnasia

MENDOZAGOL - por  Yamila CorreaYamila Correa

 El Lobo goleó esta tarde al equipo jujeño y se clasificó a la final del Argentino B. Marclay y Taborda, ambos de penal, y Garín, anotaron los tantos del equipo de Arias. El Mensana está a 180 minutos de ascender al Argentino A.

El Lobo de Arias salió a comerse a Altos Hornos Zapla y lo asfixió durante los primeros 20 minutos. Así, llegó rápidamente a la primera diferencia desde los doce pasos, luego de un penal bien ejecutado por el Pájaro Marclay.

El dominio se extendió hasta el complemento, más aún con la tranquilidad que le daba la mínima diferencia. Por la misma vía llegó el segundo, pero esta vez fue el Mono Taborda el encargado de poner el 2 a 0.

El resultado obligó a la visita a salir un poco más, y quedaba expuesto. Por eso, antes de terminar el partido, Garín (quien convirtió su cuarto gol) marcó el tercero tras una gran corrida y le aseguró la clasificación al Mensana.

Foto: Facebook Gimnasia

gimnasia Gimnasia y Esgrima 3 esc-altosHornos Altos Hornos Zapla 0
Matías Alasia 6 Daniel Piris 5
Gerardo Corvalán 6 Fernando Montenegro 5
Federico Pomba 6 Matías Zelaya 5
Julio Villarino 6 Mariano Ghigo 4
Ernesto Garín 7 Pedro Santillán 5
David Garay 6 Nicolás Guzmán 5
Oscar Amaya 6 Néstor Aguirre 4
Luciano Peinado 7 Juan Cartello 5
Sergio Oga 6 Diego Sueldo 5
Sergio Marclay 8 Martín Abraham 5
Cristian Taborda 7 Jesús Guaymás 4
Sergio Arias D.T. Horacio Zingariello D.T.
Goles
  • PT: 19' Sergio Marclay -p-(GyE)
  • ST: 20' Cristian Taborda -p-(GyE)
  • ST: 47' Ernesto Garín (GyE)
Cambios
  • ST: 32' Matías Navarro x Taborda (GyE)
  • 35' Juan Valeriano x Pelaya (AHZ)
  • 39' Maximiliano Montiveros x Amaya (GyE)
  • 42' Rogelio Saltó x Giménez (AHZ)
  • 45' Raúl Albornoz x Oga (GyE).
Árbitro Osvaldo Preziosa (San Juan).
Cancha Víctor Legrotaglie
La figura Sergio Marclay
Incidencias No hubo.

"Fuimos justos ganadores"

MENDOZAGOL - por  Yamila CorreaYamila Correa

El Lobo hizo el partido que tenía en mente y sepultó la historia en casa. El triunfo 3-0 en la vuelta fue contundente, y Sergio Arias no ocultó su alegría: "los partidos de instancias decisivas se juegan así".

Tenía que ganar y no dio vueltas. El equipo de Arias fue pragmático y se colocó a 180 minutos del ascenso al Argentino A. "Estamos muy contentos. Sabíamos que iba a ser duro, vinieron a plantarse bien, nos costó, hicimos méritos y fuimos justos ganadores", resumió Toti.

Al ser consultado por el análisis de lo acontecido durante los 90 minutos de juego, respondió que "los penales fueron claros, tuvimos más situaciones. son partidos de instancias decisivas y se juegan así".

Por último, elogió a sus dirigidos. "Esto es mérito de los jugadores. Entendieron cómo se tiene que jugar en este club", cerró el DT mensana.

 

En Mendoza se terminó la ilusión del merengue

Aunque Zapla no rindió a la altura de sus antecedentes, hubo influencia del árbitro en el resultado final.


POR SEBASTIÁN CASTRO - EL TRIBUNO JUJUY

Se terminó la ilusión de Palpalá en Mendoza tras la derrota 3 a 0 de Zapla ante Gimnasia en el "Víctor Legrotaglie", donde los mendocinos se adjudicaron el boleto a la final del Argentino "B". Será la presión o el compromiso desmedido del árbitro Osvaldo Preziosa que lo condujo a efectuar un paupérrimo trabajo en la calurosa tarde en la "Capital del Vino". Cobró dos penales contra Zapla.

En medio de un clima ferviente el primero que anunció fue Guzmán con un derechazo que se fue alto. Pero el local apurado por sus condiciones llegó gracias a un centro de Marclay donde Peinado no pudo por el atinado despeje de "Suri" Aguirre. Gimnasia fue insistente y en un mal despeje del "merengue", aprovechó Oga picándola al corazón del área y Piris en su duda complicó a Peinado que se le nublaron las ideas para definir.
Después Peinado asistió a Taborda que no pudo darle precisión a su disparo que se fue besando el primer palo. Y sobre los 18’ Ghigo friccionó con Taborda en el área y ante la protesta de los jugadores, el árbitro cobró penal para el dueño de casa. De la pena máxima se encargó Marclay que con sutileza acomodó la bocha y desató la locura de los simpatizantes "lobos".

La experiencia de Marclay fastidió a la defensa visitante, pero Taborda no estuvo conectado y dilapidó una buena contra.
Zapla la pasaba mal y de una pelota parada ejecutada por Amaya exigió a Piris que dio rebote y Marclay definió a los pies del golero rosarino.
El único intento por ese entonces de los palpaleños fue un tiro de Giménez que se fue a las nubes.

En la segunda parte Peinado con un sablazo metió miedo en la valla de Piris. Y desde un tiro libre Ghigo llegó a cabecear arriba en el arco de Alasia.
Luego Oga insinuó con un tibio testazo.
El "merengue" retrocedió más de lo debido y de un córner Garín se tiró de "palomita" y desde la línea despejó Aguirre.
El premio a la insistencia recayó en una supuesta infracción a Oga donde Preziosa volvió a marcar penal.
Y a los 20’ Taborda desde los doce pasos lo cambió por el segundo gol de Gimnasia que con ese resultado eludía la definición por penales. Los palpaleños no daban pie con bola , sobre la hora Garín ingresando sólo por derecha decretó el 3 a 0 final en un clima tenso y plagado de nerviosismo.

 

Viernes 30 de mayo de 2014, 14:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el papa · Lunes 02 de junio de 2014, 09:41 · Citar
lobitos.- a ver, en la montaña...!!! quien la tiene mas grande ..?obvio a la billetera jajajajaja
aguante zapla · Lunes 02 de junio de 2014, 09:21 · Citar

Yo estuve en el partido supuestamente era sin hinchada vicitante y cuando meten el gol las puteadas a la gente q estaba al lado suyo q mas esperan .... Coyas puxxxxde mierda ... La policía los cuido como debe ser ... Lo de ustedes es lamentable... Yo estuve en el partido de ida..

jujeño deja de llorar cdo fuimos a jujuy les gritamos el gol nos sacaron x la cancha y no pudimos ver el 2 tiempo x no habian garantias . y ahora te llenas la boca diciendo que te robaron el partido gimnasia fue mejor en jujuy y en mza y vos lo sabes

cesar · Lunes 02 de junio de 2014, 08:22 · Citar
LA VERDAD SIENTO VERGUENZA AJENA, ESE ARBITRO NO DEBE DIRIGIR MAS , UN DELINCUENTEEEEE. FUE ROBO A MANO ARMADA.
lobo 33 · Sábado 31 de mayo de 2014, 19:45 · Citar
1ro: si zapla jugaba el primer tiempo como jugo el segundo tal vez la historia era otra..pero salieron a hacer tiempo y a defender con 11
2do: dicen q se cobraron 2 penales? hubo 4 y se cobraron 2 clarisimos otro lo cobro fuera del area y el otro tengo dudas si fue
3ro:ya q tanto hablan q pagamos arbitros y eso el año pasado decian lo mismo pero quedamos afuera contra la CAI con un gol del viento, y ahi nadie dijo nada.
4to: el arbitro debio expulsar por lo menos a 2 jugadores de zapla ademas del tecnico pero se hizo el boludo.
asiq dejen de hablar por q es gratis y de ensuciar a un club q hace las cosas bien y juega bien al futbol,
Anónimo · Sábado 31 de mayo de 2014, 18:56 · Citar
Larva? Somos grande de verdad por nuestra gente, ya nos vamos a encontrar lobo jujeño.......te dieron una semana mas. EL DOMINGO QUE VIENE VOY A IR A LA CANCHA A VERLOS LLORAR, PORQUE SOMOS LA LARVA DE LA PROVINCIA, O LES JODE QUE TANTOS AÑOS EN LA A Y NACIONAL B NO LOS VA A VER NADIE, SI VES EN LAS TRIBUNAS EL DOMINGO Y VES GENTE CONTENTA SOMOS EL EXPRESO Y SEGURO VA HABER MAS DE 300 PERSONAS QUE SON LOS QUE VAN A LA CANCHA. CHAU LOBITO
Al del expreso bosta d perico la lavra d la Provincia.. no ganaste aca pq el referi te pidio un monto d guita y quisiste negociar pagandole 10 lucas menos.. y te culio... el futbol es el mejor deporte, pero esta gente lo caga!!!

A la periodista verguenza le tendría q dar escribir q fue superior si a zapla todo le cobraban fuera d juego, amonestaba sin sentido no dejo jugar a zapla.. verguenza al dt d gym decir q fueron justos ganadores.. ya q si jugaban11 vs 11 zapla les gana.. zapla jugo contra 14 personas.. amenazados en todo aspecto.. ladronea y caraduras.. lacras
LOBO MENDOCINO · Sábado 31 de mayo de 2014, 17:43 · Citar
VENGARTE DE QUE SI QUEDARON ELIMINADOS . SEGUI PARTICIPANDO
Altos hornos,nosotros vamos a vengar ese robo,mañana nos ocupamos de rio cuartoooo y despues vamos POR Mendoza

Altos hornos,nosotros vamos a vengar ese robo,mañana nos ocupamos de rio cuartoooo y despues vamos POR Mendoza
jaja vengador de chivilcoy · Sábado 31 de mayo de 2014, 16:36 · Citar
Chivilcoy

No pasa semifinales ...jugando con un n equipo de hokey...y querrá ganarle al lobo...chupate está pija... Amateur
Los famosos 33 GYE mza


Altos hornos,nosotros vamos a vengar ese robo,mañana nos ocupamos de rio cuartoooo y despues vamos POR Mendoza

Altos hornos,nosotros vamos a vengar ese robo,mañana nos ocupamos de rio cuartoooo y despues vamos POR Mendoza


Perdistes 2 a cero con un equipo qué salió quinto en nuestra zona (le.sacamos 7 puntos al segundo),llevamos 15 partidos ganados de local con un promedio de 3.25 goles en la etapa difinitoria), Taborda el nueve gana 40 mil pesos por mes para que tengas una idea de la jerarquía del equipo,hace.más de dos meses que no nos hacen un gol de local..

Anda a ver turismo de carretera,hacete un favor y no hables al pedo...están lejos muy lejos ...das pena...
Anónimo · Sábado 31 de mayo de 2014, 15:40 · Citar
https://www.facebook.com/elreydelfutbol2014
pongan los penales asenso del interior!!! · Sábado 31 de mayo de 2014, 11:25 · Citar
El segundo de terror? Picando en el área chica y no lo dejan patear!!!
Al que te lo contó decile que te dejó como un choto!!!
Salame

2 penales?? encima el segundo fue de terror lo que cobro...estos sanjuaninos son de terror con el pito jaja..al final siempre lo mismo..el que pone una moneda asciende...es asi nuestro futbol ..creo que a gimnasia no le hace falta esto..tiene buen quipo
Anónimo · Sábado 31 de mayo de 2014, 11:19 · Citar
Gimnasia está al día,realiza obras todos los meses, los serios problemas lo tienen equipos amateurs que están mezclados con grandes del interior por qué la Ada sostiene la b metropolitana dejando relegado al interior...25,40 no hace la diferencia,tiene un 9 de 23 años con un promedio de gol de 1.3 por partido (goleador histórico con Deportivo Roca del argentino b)

taborda 40mil pesos por mes??? jajaa.es arg b debe ganar entre 15 o 25 mas no.y si pagan eso por un delantero que no es del club estamos en problema con el futbol de ascenso.despues terminan todos con serios problemas económico por ir en busca de un ascenso

taborda 40mil pesos por mes??? jajaa.es arg b debe ganar entre 15 o 25 mas no.y si pagan eso por un delantero que no es del club estamos en problema con el futbol de ascenso.despues terminan todos con serios problemas económico por ir en busca de un ascenso
el gimnasia del Toti · Sábado 31 de mayo de 2014, 09:41 · Citar
Toti Arias era el técnico de las inferiores de Gimnasia ,con humildad y valentía armó un equipo acorde con nuestra historia quedó demostrado que no hace falta Traer tecnicos de afuera ,hay que mirar para adentro la gente del club es el futuro...gracias Toti
mamita.... · Sábado 31 de mayo de 2014, 09:24 · Citar
2 penales?? encima el segundo fue de terror lo que cobro...estos sanjuaninos son de terror con el pito jaja..al final siempre lo mismo..el que pone una moneda asciende...es asi nuestro futbol ..creo que a gimnasia no le hace falta esto..tiene buen quipo
carlo · Sábado 31 de mayo de 2014, 09:23 · Citar
taborda 40mil pesos por mes??? jajaa.es arg b debe ganar entre 15 o 25 mas no.y si pagan eso por un delantero que no es del club estamos en problema con el futbol de ascenso.despues terminan todos con serios problemas económico por ir en busca de un ascenso
ablas al pedo · Sábado 31 de mayo de 2014, 02:55 · Citar
Las dos jugadas fueron penal,que queres que cobre...saque lateral?
Vinieron a pegar ,hacer tiempo y agredir al árbitro ...y no lo convocan casualmente es árbitro de argentino b que querrá que dirija hokey femenino
Y terminaron así por mezquinos y por qué se encontraron un equipo muy superior...deja de vender pescado podrido y la única verdadera lástima son tus comentarios y ojalá vengas a la catedral para que veas que llevamos un año y medio jugando a otra cosa...somos un grande del interior,

Los famosos 33

el árbitro que le dio dos penales a gimnasia es el sanjuanino OSVALDO PREZIOZA. El mismo que le dio el penal a madryn contra san lorenzo en Catamarca... Casualmente lo vuelven a convocar a dirigir, y otra vez da y terminaron así penales. Es y sigue siendo una verguenza esto, con árbitros vendidos así, y la complicidad de la afa, no dan ganas de ver fútbol. Imagino la desazón del equipo jujeño que se rompió tanto el lomo para terminar así. Una verdadera lástima.

Altos hornos,nosotros vamos a vengar ese robo,mañana nos ocupamos de rio cuartoooo y despues vamos POR Mendoza
Anónimo · Sábado 31 de mayo de 2014, 02:39 · Citar

Lo peor comentario xenofogo,faltó de contenido y mala leche...
xxxxxxxxxxx

RTA: ESE COMENTARIO YA FUE ELIMINADO. SALUDOS

Anónimo · Sábado 31 de mayo de 2014, 02:09 · Citar
Altos hornos,nosotros vamos a vengar ese robo,mañana nos ocupamos de rio cuartoooo y despues vamos POR Mendoza

Altos hornos,nosotros vamos a vengar ese robo,mañana nos ocupamos de rio cuartoooo y despues vamos POR Mendoza


Perdistes 2 a cero con un equipo qué salió quinto en nuestra zona (le.sacamos 7 puntos al segundo),llevamos 15 partidos ganados de local con un promedio de 3.25 goles en la etapa difinitoria), Taborda el nueve gana 40 mil pesos por mes para que tengas una idea de la jerarquía del equipo,hace.más de dos meses que no nos hacen un gol de local..
Anda a ver turismo de carretera,hacete un favor y no hables al pedo...están lejos muy lejos ...das pena...
Anónimo · Sábado 31 de mayo de 2014, 01:58 · Citar
TAN PATETICOS SON, PRIMERO ACLARO NO SOY DE ESTOS CLUBES CHICOS. PERO ME gusta el futbol y sigo todas las categorías. lo q leí siempre desde q entro el la pag q todos los ascendidos es por q pagaron, jajaj dejen de llorar frakasados, primero se deben ver las situaciones acá hay cada pelotudo q por q cobran 1.2 o 3 penales esta arreglado, saquen a esos ascos de def q no estan a la altura de la circunstancias y hagan equipos como la gente esta claro q hay equipos q estan por ensima de los demas y por ahora sin desmerecer a nadie estan por encima de los demas(despues puede q tengan un mal pertido y se acaba) q son Madryn y Gimnasia. gente a llorar al calbario esperen q den mas ascensos a ver si hacen algo,

Si no viste el partido cerrar el otro...los penales fueron penales más grande que una casa...pegaron todo el partido,el 2,y el 3 se tendrían que haber ido en el primer tiempo,el técnico en el primer tiempo letiro una piña al árbitro,el 5 lo empujó y no lo hecho...se comio tro penal a Marklay,estuvo todo el partido dándole explicaciones...hablas al pedo y tiras mierda...lamentable...boludo importante usted...valla a la cancha y opine con elementos.
gracias Toti...por hacer · Sábado 31 de mayo de 2014, 01:23 · Citar
Con tu valentía y tu respeto por nuestra historia,pase lo que pase este gimnaa quedará en nuestro corazón, si Amaya se disfrazo sé Zolorza,peinado del cochina,markley del sanjuanino Rodríguez, Taborda del Bufalo...atrás estaba el chupete y sosa...hasta Oga...tenía piel del Victor, gracias toti por estas lágrimas de felicidad...el pueblo blanquinegro está orgulloso de tu Gimnasia,si hasta abandone la popular para ser socio platea...es como ir al teatro ver este lobo
Julio Ortiz
23339265
fue un robo · Sábado 31 de mayo de 2014, 01:02 · Citar
De Marklay...de Oga...de Amaya...que bien juega Gimnasia...Toti respiras futbol...jugas con 3...1...4...2...no lo vi nunca...gracias.
a quien le quieren hacer creer que · Sábado 31 de mayo de 2014, 00:55 · Citar
Hubo 4 penales claros,tendrían que haber expulsado a medio equipo...no vendan humo...este equipo se merece subir...muy superior...Gracias Toti...
este gimnasia lo armastes vos...fiel a su historia...que bien juega el lobo...nunca vi aplaudir tanto a un equipo así en 20 años.
parecia un entrenamiento · Sábado 31 de mayo de 2014, 00:48 · Citar
No querían jugar...se la pasaron protestando,pegando haciendo tiempo...
Si no hubiera sido por el árbitro que se la paso dándole explicaciones y.parando el partido se comen 5...voltear a un jugador cuando va a patear al gol no es penal? Mucha diferencia entre un equipo y otro...abismal...
de mediocres... · Sábado 31 de mayo de 2014, 00:37 · Citar
Gimnasia juega con 4 jugadores que defienden y 6 que atacan..por.momentos parece una práctica partidos difinitorios...es de mediocres no reconocer que este equipo es de nacional B...zaplate cansastes de pegar...que querrá que cobren?el arbitro no influyo ,no tocaron la pelota...
el arbitro? · Sábado 31 de mayo de 2014, 00:27 · Citar
Hace 3 meses que nos hacen un gol en la catedral...15 partidos ganados en forma consecutiva de local,3,4 y 5 goles por partido..el árbitro?
el que pisa el lagrotaglie se come 3... · Sábado 31 de mayo de 2014, 00:20 · Citar
Nunca quisieron jugar...los penales claros ,tendrían que haber expulsado 3 en el primer tiempo...si jugaban de igual a igual se comían 5...valllan a la cancha no hablen por hablar
todos los que estuvimos en la cancha lo vimos... · Sábado 31 de mayo de 2014, 00:15 · Citar
4 penales claros,se cansaron de pegar,de protestar...que querrá que cobre el árbitro? Gimnasia es de otra categoría...con el 2 a cero no salían...baile...toti gracias..esto es gimnasia...marklay y Oga...juegan a otra cosa...
la mayoria que coment no vio el partido · Sábado 31 de mayo de 2014, 00:07 · Citar
Las dos jugada de los penales los voltean antes de patear con el arco vacío que queres que cobre corner?
Se cansaron de pegar de empujar al árbitro de tirarse al suelo...
Muy superior a todos el Lobo...mira las estadísticas...impresionante.Marklay...de otra jerarquia
vayan a la cancha y no hablen boludeces · Sábado 31 de mayo de 2014, 00:00 · Citar
Hubo 3 penales,tendrian que haber expulsado 2 o 3 mínimo,tuvimos 8 situaciones de gol...lo pasamos por arriba...vayan a la cancha este equipo es de otra categoría...que queres que hiciera el árbitro....pobrecitos ...a para los jujenos el 7 se llama Marklay...se canso de desbordado...antologico lobo
vayan a la cancha y no hablen boludeces · Viernes 30 de mayo de 2014, 23:29 · Citar
Hubo 3 penales,tendrian que haber expulsado 2 o 3 mínimo,tuvimos 8 situaciones de gol...lo pasamos por arriba...vayan a la cancha este equipo es de otra categoría...que queres que hiciera el árbitro....pobrecitos ...a para los jujenos el 7 se llama Marklay...se canso de desbordado...antologico lobo
los famosis 33 · Viernes 30 de mayo de 2014, 23:17 · Citar
Vinieron a hacer tiempo,a pegar,a ensuciar el partido hubo 3 penales ,pegaron de atrás,empujaban al árbitro,que querrá que hiciera,los pasamos por arriba...Marklay de otra categoría,Taborda,Garin,Amaya,Peinado,...Oga (riquielmiano),6 jugadores en el área. Lo bailó...que partido vieron...?por favor miren las estadisticas el lobo juega a otra cosa...pobrecito el próximo...este equipo es de nacional b...gracias tito arias en vez de doble cinco pones un enganche...así juega nuestra historia ...impresionante paseo.
pablo · Viernes 30 de mayo de 2014, 23:15 · Citar
jujeño deja de llorar cdo fuimos a jujuy les gritamos el gol nos sacaron x la cancha y no pudimos ver el 2 tiempo x no habian garantias . y ahora te llenas la boca diciendo que te robaron el partido gimnasia fue mejor en jujuy y en mza y vos lo sabes
La Fieraaaaaa de Chivilcoy · Viernes 30 de mayo de 2014, 23:14 · Citar
Altos hornos,nosotros vamos a vengar ese robo,mañana nos ocupamos de rio cuartoooo y despues vamos POR Mendoza
Juan · Viernes 30 de mayo de 2014, 22:20 · Citar
Con este resultado el finalista que va contra Gimnasia hay muchas chances que salga de la llave que tiene a los 3 Union (Aconquija, Villa Krause o Sunchales) y Camioneros a definir en Mdza.

Si se mantiene los resultados de la Ida con buenas ventajas de union Aconquija, Union V Krause y Estudiantes (todos 2 -0) el rival mendocino sera Union Aconquija.

Si Camioneros da vuelta el resultado en Catamarca, el rival mendocino sera el que surja ganador de Union V Krause o Union Sunchales, siempre a definir en Mdza.

Y si Independiente Chivilcoy da vuelta la serie contra Estudiantes, no importarn los demas resultados y el rival sera el rojo bonaerense tambien definiendo en Mdza.

Hay otra chance de cambiar rival pero hasta este momento esta muy dificil y tiene que ver con A Parana - Racing Cba. En la ida fue 2-0 y a este momento esta ganando Parana 1-0. Solo si Racing clasifica se modifica la tabla. Gimnasia tendria el 2 y jugaria con el 5 que podria ser Estudiantes si cierra la serie en ganador. En caso que no pase el Riocuartense entonces el rival del Lobo podria ser Camioneros si pasa. Si no pasan los muchachos del Camion el rival mendocino si o si saldria del ganador de Union S Juan o Sunchales. Siempre define en Mdza.

Me la juego que va contra Union Aconquija o Union V Krause lo que seria un cruce bravisimo en este ultimo caso.
cristian · Viernes 30 de mayo de 2014, 22:18 · Citar
hoy se perpetuo otro robo en mendoza el cararota del arbitro pariente de elizondo clasifico a gimnasia seguro habia mas plata por fue asi, pero los verdaderos culpables no apareceen bassi, cordero y garcia no saben un carajo y siguen haciendo cagada cuando designan hasta cuando cereza grondona o no se quien mas.
Lucho · Viernes 30 de mayo de 2014, 21:42 · Citar
el árbitro que le dio dos penales a gimnasia es el sanjuanino OSVALDO PREZIOZA. El mismo que le dio el penal a madryn contra san lorenzo en Catamarca... Casualmente lo vuelven a convocar a dirigir, y otra vez da penales. Es y sigue siendo una verguenza esto, con árbitros vendidos así, y la complicidad de la afa, no dan ganas de ver fútbol. Imagino la desazón del equipo jujeño que se rompió tanto el lomo para terminar así. Una verdadera lástima.
Anónimo · Viernes 30 de mayo de 2014, 21:00 · Citar
lamentablemente arbitros como estos sanjuaninos dejan por el suelo la voloración de todos los arbitros argentinos, son un desastre, bueno en realidad lo son desde hace mucho tiempo, pero LA AFA NO HACE NADA, Son tan responsables como ellos
LADRONES
Caracol · Viernes 30 de mayo de 2014, 20:42 · Citar
Altos putos con sarna falto cobrar un penal a Marclay y echar al 3 q jugo gratis todo el partido,el tecnico de sarna le tira una piña al arbitro,el yosapa del arquero siguio haciendo tiempo incluso despues del 2-0 y un sanjuanino beneficiando a los mendocinos?jajaj q graciosos son,alla la mina de prensa del sarna hizo el desman,dejense de joder
GIMN$$$IA Y PREZIOSA DE MENDOZA

En estos momentos el presidente del club mendocino esta abonando al arbitro por los 2 penales inventados.


Y A LA AFA NO LE IMPORTA NI UN PEDO, CON TAL ELLOS CON LA PLATA DE HOY YA ESTAN RESERVANDO LOS HOTELES PARA IR A BRASIL....


Los Jujeños que se jodan...
Anónimo · Viernes 30 de mayo de 2014, 20:36 · Citar
GIMN$$$IA Y PREZIOSA DE MENDOZA
En estos momentos el presidente del club mendocino esta abonando al arbitro por los 2 penales inventados.

Y A LA AFA NO LE IMPORTA NI UN PEDO, CON TAL ELLOS CON LA PLATA DE HOY YA ESTAN RESERVANDO LOS HOTELES PARA IR A BRASIL....

Los Jujeños que se jodan...
Comparto · Viernes 30 de mayo de 2014, 20:02 · Citar
Es lamentable el tema arbitraje, pero les tengo una mala noticia. No hay Solución, nadie los controla y va ser raro que un visitante sin tanto peso gane. Al menos que tengan un terrible equipo y se banquen todo.
JAJAJAJ · Viernes 30 de mayo de 2014, 19:49 · Citar
TAN PATETICOS SON, PRIMERO ACLARO NO SOY DE ESTOS CLUBES CHICOS. PERO ME gusta el futbol y sigo todas las categorías. lo q leí siempre desde q entro el la pag q todos los ascendidos es por q pagaron, jajaj dejen de llorar frakasados, primero se deben ver las situaciones acá hay cada pelotudo q por q cobran 1.2 o 3 penales esta arreglado, saquen a esos ascos de def q no estan a la altura de la circunstancias y hagan equipos como la gente esta claro q hay equipos q estan por ensima de los demas y por ahora sin desmerecer a nadie estan por encima de los demas(despues puede q tengan un mal pertido y se acaba) q son Madryn y Gimnasia. gente a llorar al calbario esperen q den mas ascensos a ver si hacen algo,
jujeño soy · Viernes 30 de mayo de 2014, 19:38 · Citar
Al del expreso bosta d perico la lavra d la provincia.. no ganaste aca pq el referi te pidio un monto d guita y quisiste negociar pagandole 10 lucas menos.. y te culio... el futbol es el mejor deporte, pero esta gente lo caga!!!
A la periodista verguenza le tendría q dar escribir q fue superior si a zapla todo le cobraban fuera d juego, amonestaba sin sentido no dejo jugar a zapla.. verguenza al dt d gym decir q fueron justos ganadores.. ya q si jugaban11 vs 11 zapla les gana.. zapla jugo contra 14 personas.. amenazados en todo aspecto.. ladronea y caraduras.. lacras
EL PODER DE LA $$$$$ · Viernes 30 de mayo de 2014, 19:35 · Citar
LA AFA DEBERIA VER LOS PARTIDOS Y EVALUAR A LOS ARBITROS Q SE VENDEN.
EN ESTE PARTIDO SE REGALARON 2 PENSALES PARA EL LOCAL.
TENE RAZON · Viernes 30 de mayo de 2014, 19:34 · Citar
CUANDO TENE RAZON, TENE RAZON. EL ORTIVA DEL ARBITRO COBRO DOS PENALES. ES UN CULIAO. CLARO QUE TAMBIEN SE HIZO EL DOLUBO EN 2 PENALES MAS. SI NO EL PARTIDO TERMINABA 5 A 0. ESO SI, AVISENLENNNNNNN A LOS HINCHAS DE ZAPLA QUE NO TODO SALIO MAL, PORQUE NO TENDRAN QUE ENFRENTARSE CON DEPORTIVO MADRYN COMO TANTO TEMIAN. AHHHH ... Y USTEDES QUE ESTAN CERCA UN SALUDO A GIMNASIA DE JUJUY
EXPRESO AZUL GRANDE POR SU GENTE · Viernes 30 de mayo de 2014, 19:27 · Citar
DEJEN DE LLORAR MERENGUES AMARGOS, ESTO ES ARGENTINA, PAGAS AL ARBITRO Y PASAS...............PORQUE TE CREEES QUE EL LOBO PUTO ESTABA EN EL NACIONAL B HASTA EL DOMINGO QUE VIENE, O GIMNASIA Y FRIO DE SALTA, PERO EL LOGICO APENAS PODIAN PAGAR LOS JUGADORES Y VIAJAR QUE LE IBAN A TIRAR UNOS 25 MIL PESOS AL ARBITRO, AL MENOS ESO QUISO COBRAR EL TUCUMANO LADRON (BEJAS) EN PERICO
Mari · Viernes 30 de mayo de 2014, 19:24 · Citar
Grande Lobo querido!
IMPARCIAL · Viernes 30 de mayo de 2014, 19:02 · Citar
Una pregunta desde una optica fuera de lo futbolistico y teniendo en cuenta que NO SOY DE NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS QUE JUGARON, pero si de otro equipo que esta peleando hasta el momento para pasar a semis.

HASTA CUANDO ESTE TEMA DE QUE LOS ARBITROS DECIDEN EL FUTURO DE UNA INSTITUCION O UN DESENLACE DEPORTIVO LUEGO, QUE TIENE ATRAS TANTO SACRIFICIO Y TRABAJO DE CADA UNO DE LOS CLUBES?. ES UN LLAMADO A LA REFLEXION NADA MAS. NO LES PARECE QUE ES DEMASIADO? QUE CUALQUIER EQUIPO QUE TENGA BUEN EQUIPO PARA SOñAR CON UN ARGENTINO A NO PUEDE HACERLO SINO TIENE UN CAPITAL PARA ARREGLAR PARTIDOS?, ES UNA LASTIMA QUE POR ESTO, CLUBES GRANDES E HISTORICOS QUEDEN EN LA NADA, Y OTROS FAVORECIDOS POR LA ACTUALIDAD ECONOMICA LO HAGAN DE MODO MUCHO MAS FACIL Y TURBIO... (ACLARANDO QUE GIMNASIA DE MENDOZA ES UN GRANDE SIN DUDAS, AL IGUAL QUE ZAPLA).

ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE EL FUTBOL DE HOY TENGA QUE TENER COMO ARMA FUNDAMENTAL PARA PELEAR UN ASCENSO, ARBITROS A FAVOR Y DEMAS CUESTIONES QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL FUTBOL. UNA GRAN LASTIMA.


SUERTE A GIMNASIA, SE VIENEN LINDAS FINALES!
Anónimo · Viernes 30 de mayo de 2014, 18:58 · Citar
Yo entiendo que los árbitros, que los penales, etc etc pero alta zapa al horno no hizo nada, vino a mirar el partido. Ojalá ascienda gimnasia así no joDe más en el argentino B.
EZEQUIEL · Viernes 30 de mayo de 2014, 18:51 · Citar
PORQUE NO CIERRAN EL ORTO JUJEÑOS CULIADOS , LOS BAILAMOS EN LA CANCHA , ASI QUE L PROXIMA VEZ SERA
leon del imperio · Viernes 30 de mayo de 2014, 18:41 · Citar
jajaja dos penales, la tenemos dificil si pasamos mañana..contra 14 es dificil aunque nosotros lo demostramos en santiago y aca contra chivilcoy xq tenemos huevoo
verguenza · Viernes 30 de mayo de 2014, 18:25 · Citar
VERGUENZA¡¡¡¡ SON EL TALLERES DEL ARGENTINO B, SOLO GANAN CON PENALES REGALADOS..¡¡¡
QUE FUTBOL DE MIERDA ESTE DE ARGENTINA POR FAVOR¡¡
SAN JUAN · Viernes 30 de mayo de 2014, 18:15 · Citar
Hola amigos de la pagina, les comento para todos los sanjuaninos que no viven en la provincia el partido se podra ver en directo por tele sol.Canal 5
Argentino B
Unión juega un partido decisivo y vos lo ves por Telesol
El Azul de Villa Krause recibe a Unión de Sunchales en la revancha de semifinales del Argentino B y Telesol lo pasará en vivo. Será el sábado 31 desde las 15.
sportivo ben hur · Viernes 30 de mayo de 2014, 17:55 · Citar
felicitaciones un club grande que merece estar en otra categoria
julio · Viernes 30 de mayo de 2014, 17:39 · Citar
Hay 5 grandes y un gigante Gimnasia de Mendoza... Demoledor...otra final por el ascenso... Después dicen que no se puede jugar bien en el ascenso...brillante lobo
EXPRESO AZUL GRANDE POR SU GENTE · Viernes 30 de mayo de 2014, 17:11 · Citar

TE ENCANTA HACERTE COXXX POR LOS LOBOS A VOS NO?

jujeño soy · Viernes 30 de mayo de 2014, 15:32 · Citar
Otro penal esto es muchoo. . 2 penales.. jajajajaja vergüenza
te lo cante · Viernes 30 de mayo de 2014, 15:14 · Citar
preziosa es asi!!! un crack jugando siempre para gimnasia no faltan los penales , laS rojas, jugadas raras.... ya esta gimnasia sube, felicitaciones por el ASCENSO GIMNASIA.... EL LOBO MENDOCINO!!!
jujeño soy · Viernes 30 de mayo de 2014, 14:53 · Citar
Es una vergüenza el referi.. ladron hdp... importancia por esta clase d personas! !! Esta sacando tarjetas a todo el mundo expulsando a jugadores del banco y a todos loa colaboradores. . Hay q matarlo impotencia total... es una vergüenza.
Le pegaron a los jugdores de zapla antes del partido....