/
Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Argentino B

El Bicho Verde viajó con la ilusión intacta

Unión puso proa a San Juan en la noche del jueves, en medio de un banderazo de apoyo de parte de su parcialidad, la batucada de la barra del canal desplegó todo su colorido y el simpatizante "Bicho" verde fue a manifestar su apoyo incondicional al equipo del "chino" Tosetto.

Es que Unión de gran campaña esta temporada tiene un prueba de carácter muy importante en Villa Krause, su homónimo lo sorprendió en Sunchales con un planteo tan simple y efectivo como antiguo, esto de achicar espacios hacia atrás y salir rápido de contra ataque, lo dejo sin respuestas futbolisticas y lo derroto con justicia 2 a 1, para revertir este resultado deberán los verdes corregir desatenciones defensivas y recobrar la contundencia en ataque
Los del barrio SanCor han tenido muy buenas actuaciones jugando lejos de Sunchales, quizás su máxima expresión sea la goleada 5 a 2 a Mitre en Santiago del Estero por Copa Argentina, rememorar aquella noche alimenta la esperanza verde.
Confía Tosetto los mismos once titulares de una formación que sale de memoria Guillermo Stucky; Leonardo Moino, Jose Luis Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matias Rojo, Franco Calamari, Santiago Autino y Lucas Saucedo; Joaquin Molina y Franco Soldano.
 
Nestor cocò Paredes
 
La transmisión del partido correspondiente a la semfinal del Torneo Argentino B entre Unión de Villa Krause y Unión de 
Sunchales, será televisado en vivo y en directo a través de la señal de Meridiano 83 TV que, en conjunto con WG Producciones, han hecho un gran esfuerzo para que el partido pueda ser visto por todos los hinchas de Unión.

Viernes 30 de mayo de 2014, 17:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Sábado 31 de mayo de 2014, 21:11 · Citar
Te acordas cuando nos empataron un clasico a los 49 minutos del segundo tiempo por un penal que les regalo el juez de Linea y nos cagaron el campeonato y ustedes se creìan los mas vivos del Mundo.Hay tenes te enfrentaste a una que puso mas que vos.A donde se van a meter las bombas que compraron en el O.r.to.Segui esperando se te termino la platita que afanaban a una Empresa de la ciudad y no podes mas comprar arbitros.Todo te vuelve equipo de Barrio.Siempre lo fuiste un equipo de Barrio.Se te termino el choreo y terminaste en el torneo federal alaBasquet y en el Argentino B al futbol.Che ya hace 3 años que no inaguras mas obras que les paso,Ni para la pintura tienen Crotos.
para Luis · Sábado 31 de mayo de 2014, 19:28 · Citar
y los choros somos nosotros... anda con tu mutual cagonero!
Luis · Sábado 31 de mayo de 2014, 13:45 · Citar
Toda la vida compraron Arbitros desde que estaban en La Liga, tu dirigente que se dedica a vender Hacienda el Famoso Tato siempre compro Arbitros y jueces de Linea y vos lo sabes y toda la ciudad lo sabe...
para Luis · Sábado 31 de mayo de 2014, 12:18 · Citar
cuanta envidia Luis ehh, aguante el verde y el fútbol y dejen de hablar boludeces...
Luis · Viernes 30 de mayo de 2014, 21:08 · Citar
Guarda San Juan que estos muertos bichos Verdes no te compren el Arbitro y no se confìen que si te pueden comprar un juez de linea tambièn te lo van a hacer...