/
Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy) Estudiantes (Río Cuarto)

Independiente (Chivilcoy) 1 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

A un paso de la gloria

Estudiantes ganó una nueva batalla y logró el pasaporte a la final, instancia en la que enfrentará a Deportivo Madryn. Ayer, en Chivilcoy, perdió 1 a 0 pero hizo valer la diferencia conseguida en la ida


 

El sueño de ascenso sigue en pie. Estudiantes sorteó con éxito una nueva batalla y logró el pasaporte a la final del Torneo Argentino B, instancia en la que enfrentará a Deportivo Madryn, el miércoles de local y cuatro días después en el sur argentino.
Con autoridad, pero sufriendo hasta el mismísimo final, el “celeste” dejó en el camino a Independiente de Chivilcoy. Fue derrota por la mínima diferencia, pero la ventaja de dos goles que había conseguido en la ida le permitió seguir en carrera, por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino.
Un encuentro del que mucho se habló en el transcurso de la semana, sobre todo por lo que podría ocurrir con el arbitraje. Pero Nahuel Viñas, el hombre de Alcorta encargado de impartir justicia, tuvo una labor impecable y digna de destacar, en tiempos donde las sospechas y las suspicacias son moneda corriente.
El partido arrancó, como se esperaba, con el local tomando la iniciativa, aunque Estudiantes, con sus líneas bien ordenadas, no tardó en imponer su juego, sobre todo cuando la pelota pasaba por los pies de Pérez y Flordelmundo.
Pero el baldazo de agua fría no tardó en llegar. Porque Independiente, en la primera llegada a fondo, se encontró con la ventaja luego de una jugada enredada que terminó definiendo García Olmos.
Poco tiempo había transcurrido. Apenas ocho minutos y la diferencia inicial de dos goles que rápidamente se acortaba. Indudablemente que el panorama no era el mejor, pero el “celeste” supo manejar la presión del rival y de ahí en adelante fue el claro dominador de las acciones.
En el fondo lucía bien ordenado y la consigna era no complicarse. Así, Foglia y Jaime no se ponían colorados si había que reventarla. Solidez en la mitad de la cancha y arriba la movilidad de Colazo y la experiencia de Aranda, para complicar a la última línea del “rojo”.
Estudiantes estaba bien pero le faltaba dar la puntada final. Contó con tres chances nítidas para igualar las acciones, dos de ellas clarísimas, que llegaron de los pies de Colazo y Jaime, respectivamente. Pero la efectividad no estaba de su lado.
En el complemento todo transcurrió por los mismos carriles. Independiente, más obligado y con menos tiempo de dar vuelta la historia, no tardó en cambiar de esquema y sumó un delantero más para pasar a defender con línea de tres.
La posesión del balón era propiedad absoluta del dueño de casa. Estudiantes, si bien no sufría, tampoco le encontraba la vuelta al partido. Quiroga, por obligación, jugaba más cerca de los defensores que de sus compañeros de la línea media y así, la mitad de la cancha era zona de libre tránsito.
Pero de contra tuvo sus situaciones. Colazo, otra vez ganando en velocidad, volvió a quedar mano a mano con Ivanoff pero el “1” le ahogó el grito. Y otra vez a sufrir porque la pelota seguía teniendo un único dueño, que apostaba sólo a la pelota parada para intentar alcanzar la igualdad.
Poco cambiaba con el correr de los minutos. El reloj le jugaba en contra a Independiente y Estudiantes supo jugar con la desesperación de su rival. De contra contó con numerosas chances para liquidarlo, pero no había caso. Gigena tuvo dos nítidas pero en ambas definió mal.
Faltaba cada vez menos. En la tribuna visitante algún que otro corazón se paralizó cuando el árbitro adicionó cinco minutos. Había que seguir sufriendo hasta el último segundo, porque sobre el final Independiente estuvo a tiro de la igualdad, pero la suerte estuvo del lado de Estudiantes.
Y Estudiantes clasificó. Y  está otra vez en una final para alcanzar el ascenso al Torneo Argentino A. La buena diferencia que consiguió de local fue determinante para salir airoso en esta serie, que sabía que sería complicada, aunque la pudo sortear con éxito.
El último escollo será un tal Deportivo Madryn, ni más ni menos que el mejor equipo de la segunda fase. Sin tiempo para festejar más de la cuenta, el miércoles, en Río Cuarto, será el turno del partido de ida, mientras que el domingo llegará el turno de la revancha. Apenas dos escalones más separan al “celeste” del sueño que viene persiguiendo desde que la temporada se puso en marcha.

Nicolás Russo - DIARIO PUNTAL DE RIO CUARTO

Minuto a minuto
Primer tiempo

1’: la primera aproximación de la tarde fue para el “celeste”. Tiro libre pasado de Colazo, la pelota parecía que se iba pero Ivanoff no se quiso confiar y voló para sacarla al córner.
4’: remate débil de Flordelmundo tras buena asistencia de Pérez, fácil a las manos de Ivanoff.
8’: GOL DE INDEPENDIENTE. Tiro libre al segundo palo, Abetti cabeceó en soledad, la pelota quedó boyando, nadie la pudo sacar y García Olmos, en última instancia, la terminó metiendo.
20’: clarísima para el “celeste”. Salida rápida de Estudiantes, Flordelmundo metió el pelotazo para Colazo que quedó solo ante el arquero, remate cruzado que Ivanoff, con una pierna, alcanzó a despejar.
26’: tiro de esquina cerrado de Colazo, la pelota se metía pero llegó Iarosi para sacarla con la cabeza otra vez al córner.
34’: de no creer lo que se perdió Estudiantes. Jeremías para Formigo que sacó un centro rasante, Ivanoff quedó en el camino y la pelota le quedó a Jaime que, solo debajo del arco, la tiro afuera.
38’: se salvó Estudiantes. Cárdenas salió lejos y perdió la pelota en el aire pero con lo justo llegó Foglia para salar el error del arquero.
46’: otra aproximación para el “celeste”. Colazo para Flordelmundo que tiró el centro cuando la mejor opción era rematar al arco.

Segundo tiempo

1’: remate de Formigo que se fue desviado.
8’: Kees sacó un buen remate en carrera que controló Cárdenas sin problemas.
9’: en la réplica Estudiantes casi llega a la igualdad. Colazo cara a cara con Ivanoff que se lució con una gran atajada para evitar la caída de su valla.
13’: gigante Cárdenas para evitar el segundo de Independiente. Milozzi picó habilitado, quedó cara a cara con el paraguayo que se movió y terminó tapando el remate del delantero.
28’: Nahuel Jaime le ganó las espaldas a Formigo y Rivera metió el centro de cabeza. Contuvo Cárdenas cuando arremetía Milozzi.
31’: otra de Independiente. Centro, la pelota quedó boyando en el área y tras una serie de rebotes la terminó sacando la defensa de Estudiantes.
40’: se salvó Estudiantes. Ganó Iarosi en las alturas, la pelota se metía por el segundo palo pero apareció el puño de Cárdenas para despejar el peligro.
41’: Gigena tuvo para liquidarlo pero su remate, desde una inmejorable posición, se fue por arriba del travesaño.
43’: otra de Gigena tras una gran jugada de Quiroga pero el disparo del delantero, débil, fue controlado sin inconvenientes por Ivanoff.
49’: de milagro se salvó Estudiantes en la última. Todo Independiente al área, nadie la pudo rechazar y Cayumán, desde una inmejorable posición, le erró a la pelota. 

Bochornoso final
Los jugadores de Independiente y una actitud vergonzosa una vez que terminó el partido
El final ya había llegado. Un festejo contenido de parte de los jugadores de Estudiantes y también del grupo de dirigentes que estaba ubicado en la platea. Todo venía transcurriendo con normalidad, hasta que llegaron los lamentables incidentes.
El que desencadenó todo fue Medina, quien había sido expulsado en la ida. El defensor, en una actitud cobarde, le aplicó un golpe de puño a Rivera. Y esa acción desencadenó en el tumulto posterior. Fueron unos minutos donde los jugadores y el cuerpo técnico de Estudiantes debieron hacerle frente a la furia descontrolada que llegaba del otro lado.
De a poco las aguas empezaron a calmarse. Cárdenas, uno de los más apuntados por los jugadores locales, fue llevado rápidamente por César Brasca a la zona de vestuarios. El resto de los jugadores, en tanto, debió permanecer más de una hora dentro del campo de juego.
El operativo de seguridad dejó mucho que desear. Fueron numerosos los efectivos policiales, pero está claro que la cantidad no hace a la calidad. Un grupito de hinchas de Independiente seguía firme en la tribuna, ante la pasividad de los uniformados para desalojar las instalaciones del estadio.
Después de una larga espera, finalmente la delegación de Estudiantes, y también los periodistas que llegaron desde Río Cuarto, pudieron salir. Fue un final bochornoso e innecesario, aunque no es la primera vez que el club de Chivilcoy es noticia por este tipo de hechos.

Independiente quedó eliminado ganando en el Argentino B. En el final perdió y mal

El equipo de Chivilcoy ganó por la mínima diferencia sobre Estudiantes de Río Cuarto, pero el 0-2 de la ida lo eliminó. Los 90 minutos tuvieron mucha acción emotividad, pierna fuerte, garra, en el segundo tiempo el equipo local estuvo cerca de la hazaña, pero no pudo y quedó eliminado.

gol

FUENTE: http://www.infochivilcoy.com/36650

El gol tempranero, 8 minutos de la primera parte luego de un cabezazo de Abetti, la pelota que cae en el área chica y desde el suelo Manuel García Olmos le pega de zurda el puntazo al gol, todo parecía posible. Pero no fue posible, enfrente un equipo ordenado, pero sin potencia en el arco de enfrente.

Por el lado de Independiente Nahuel Jaime fue imparable en el primer tiempo, pero se desdibujó en el segundo. Los cambios de nombres y posiciones terminando enrredando a un equipo que comenzó muy bien el segundo tiempo, pero salvo dos o tres ocasiones, no le llevó mucho riesgo al veterano Cárdenas.

Hasta allí una digna eliminación, pero en el final Milozzi lo fue a buscar al arquero Cárdenas con quienes se agredieron verbalmente todo el partido y desde allí gresca generalizada, golpes de puño entre los jugadores, la policía que intentó evitar males mayores. Y cuando todo parecía terminado, en el vestuario un policía cordobés arrojó gas pimienta al vestuario local afectando algunos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes locales, para  volver a provocar la ira de todos.

Un final triste para lo que parecía una fiesta del fútbol. Una pena que no tiene mucha explicación.


Domingo 01 de junio de 2014, 02:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PINOCHO · Martes 03 de junio de 2014, 07:32 · Citar
Que les dije muchachos?les hicieron o no todo los que les anticipe la semana pasada aca?asi se manejan estos delincuentes del futbol, violentos y corruptos que deben desaparecer por el bien de este deporte...ese club no debe participar mas de un torneo federal, que vuelvan a su liga de origen,ya que no intentan ser profesionales nunca...espero que aquel que dijo que yo mentia,ahora escriba dandome la razon...les paso exactamente lo que les dije que les iba a pasar...dejaron a fuera a dirigentes (con la lectura de la lista),los patotearon en el tunel, los cagaron a piñas despues del partido,el dt Salvaggio es impresentable, un tipo nefasto,un ladron,un violento...que viva el futbol hermano....se hizo justicia, felicitaciones a Estudiantes.
periodista · Martes 03 de junio de 2014, 00:53 · Citar
anonimo no soy de cordoba yo ... soy de provincia de bs.as. y los vi varias veces a ustedes d local .... y la verdad q siempre juegan con ventaja arbitraria ... lo sabes tienen un buen amigo d viedma q nose xq siempre los favorece en estas faces ... y les digo d nuevo lleven veedor a madryn alvarado de mar del plata lo llevo y les gano el año pasado ... y chau madryn ... ;)
Anónimo · Lunes 02 de junio de 2014, 20:41 · Citar
jajaja, que HDP, si vos sos periodista le hacemos juicio al que te regalo el titulo y no te enseño a escribir presidente. Vos sos un pobre gil que hace lo mismo que hicieron la semana pasada, hablar todo el tiempo del arbitro para condicionarlo a su favor. Te digo una sola cosita, no se hagan las victimas que si los quisieran cagar no es tan dificil, ya que son un equipo bastante limitadito, con cobrarles algunas divididas en contra alcanza y sobra!.


cordobes quiero decirte q tenes mucha mala suerte ... primero por enfrentar a chivilcoy , uno d los clubes mas compra arbitros de todo el torneo .... y sabes xq sige tu mala suerte ? porqe ahora jugas con el mas compra arbitro deportivo madryn es un equipo q de local juega con mas jugadores q vos ... pueden ser 12 , 13 , 14 segun los linias , cordobes quiero decirte q trates de llevarte veedores y si podes lleva a la tv , .... este club tiene un precidente pelado cagon q en madryn se hace el polenta pero desp de visitante se caga todo .... ojo con el arbitro qe te toca ... cordobes ojala tengas suerte
Juan · Lunes 02 de junio de 2014, 19:58 · Citar
Vamos Celeste!!! Con humildad y muy buen futbol seguimos!!!. Me parece que sirvio tanta queja por el arbitraje del partido de ida. Viste como ayer Viñas fue un sr, laburo muy bien y no le temblo nada cobrar o poner limites a la patota de Chivilcoy.
D Madryn es el 1 y por algo sera pero tenemos mucha fe en nuestro equipo porque es ordenado y desequilibrante.
Creo que el Cele viene jugando con rivales mas duros en los cruces que los que enfrento Madryn, por eso hay que verlos en la cancha a los del sur.
Sin dudas deben ser un buen equipo pero no mas que el nuestro.
El miercoles a reventar el Estadio!!!
periodista · Lunes 02 de junio de 2014, 01:22 · Citar
cordobes quiero decirte q tenes mucha mala suerte ... primero por enfrentar a chivilcoy , uno d los clubes mas compra arbitros de todo el torneo .... y sabes xq sige tu mala suerte ? porqe ahora jugas con el mas compra arbitro deportivo madryn es un equipo q de local juega con mas jugadores q vos ... pueden ser 12 , 13 , 14 segun los linias , cordobes quiero decirte q trates de llevarte veedores y si podes lleva a la tv , .... este club tiene un precidente pelado cagon q en madryn se hace el polenta pero desp de visitante se caga todo .... ojo con el arbitro qe te toca ... cordobes ojala tengas suerte
Anónimo · Lunes 02 de junio de 2014, 00:00 · Citar
LTA. Saludos

jaja, estos cordobeses muertos tienen doble discurso, sin ayuda no llegamos a ningun lado, pero con un arbitraje que dicen bueno les ganamos y casi se les viene la noche (tan malos no somos). Respecto al arbitro... no le chupen mas el orto que ya no los dirije mas y seguro que cuando madryn les rompa el ocote (como por logica va a suceder) le van a echar la culpa al arbitro, pero la realidad ya la sabemos, estudiantes llego de pedo, nunca primero en ninguna fase, es un equipo mediocre y Madryn es el de mejor puntaje general.
grande celeste · Domingo 01 de junio de 2014, 23:32 · Citar
La patota de chivilcoy no tendria que jugar mas arg b,dejo al margen al publico , no se merece tener los dirigentes que tienen.Sumemosle los jugadores que fueron a pegar a sus colegas adversarios DEPORTIVOS,que ejemplo pden darles estos mafiosos a los chicos que tienen en sus inferiores,BASTA DE PROTEGER CLUBES VIOLENTOS,hay que desenmascararlos,INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY LACRA PATOTEROS,SON REPUDIABLES ESTO ANTE TODO ES DEPORTE ALGUIEN QUE QUIERA DE VERDAD SU CLUB HAGA ALGO Y RAJE LOS DIRIGENTES QUE HOY ENSUSIAN EL NOMBRE DE ESTE CLUB
Rojo · Domingo 01 de junio de 2014, 21:30 · Citar
jaja, estos cordobeses muertos tienen doble discurso, sin ayuda no llegamos a ningun lado, pero con un arbitraje que dicen bueno les ganamos y casi se les viene la noche (tan malos no somos). Respecto al arbitro... no le chupen mas el orto que ya no los dirije mas y seguro que cuando madryn les rompa el ocote (como por logica va a suceder) le van a echar la culpa al arbitro, pero la realidad ya la sabemos, estudiantes llego de pedo, nunca primero en ninguna fase, es un equipo mediocre y Madryn es el de mejor puntaje general.
Pedro · Domingo 01 de junio de 2014, 21:13 · Citar
Chivilcoy SOS UNA VERGUENZA. Vieron la nota de su presidente la semana psada? No les dije que era puro circo? Parecia una carmelita descalza. Salvaggio mostro su mugre nuevamente, los propios jugadores son barderos y malos perdedores. Medina expulsado volcio entrar a la cancha a pegar, dejate de joder que poco profesionalismo. el 6 el unico que quizo apaciguar a sus propios compañeros pero ese mismo fue a amnezar a los periodistas de campo que no digan nada de lo que estaba pasando. Lamentable un club que se hizo su fama y la confirmo. NO deberian jugar un argentino B
Jose · Domingo 01 de junio de 2014, 20:55 · Citar
se acabo la mafia , Bassi,Salvagio, prersidente que van a decir ahora,se quieren hacer los malos y cobraron lindo,son la vergüenza de chivilcoy,el proximo torneo pídanle un tren blindado a Randazzo,van a cobrar seguido-
Anónimo · Domingo 01 de junio de 2014, 17:33 · Citar
Jajajajajaja...la delincuencia no pudo! Es la primera vez en mi vida que me pone contento que un equipo quede fuera de una competencia. Nunca pensé en que chivilcoy tenga una institución tan denigrante!
Vamos Celeste · Domingo 01 de junio de 2014, 17:04 · Citar
LAMENTABLES los dirigentes de cai chivilcoy. Patoteros, de malas artes. Salvaggio hiciste honor a tu historia. Turbia. Que pensaban? Que iban a amedrentar con gritos amenazas y algunos golpes por la espalda? Con piedras al micro? Con no dejar pasar más que a 17 miembros de AAE? En que mundo viven? Se acabó la época de los aprietes. Tienes que jugar al fútbol cai. El camino de Salvaggio y tu presidente no te lleva a ningún lugar. Ayer el sr (sic) Lemes, el de camperón rojo, se esmeró en no dejar entrar a miembros de AAE y dirigentes, olvidando que cuando viajaron los recibimos y atendimos perfectamente. Como si eso determinara algo en el resultado. Se quedaron con las ganas de golpear a la gente de Estudiantes. Pero liberaron el túnel para que accedieran a la cancha barras y jugadores encapuchados (asi no los reconocian) para agredir a los jugadores de Estudiantes. Destacados el 2 (muy mal jugador de fútbol y como boxeador blandito) y el 3 medina que habia sido expulsado en el partido anterior. Es cierto que el 6 intentó detener a sus compañeros. Los cuales luego de pegar los primeros golpes a traición comenzaron a recibir respuesta. El 8 deberá estar a sopa y puré un buen tiempo. Pero eso es anécdota. Lo cierto es que ya estaban fuera de la final. Se les acabó la historia de ganar patoteando rivales. Dirigentes (al menos los que ayer se mostraron) de quinta tiene cai. Y 20 Patoteros pagos. Nada más. Eso era todo. El resto del público buena gente. Tranquila. Ayer una mujer policía a la que habían golpeado decía que eran la vergüenza de chivilcoy. Lo mismo habían hecho con venado tuerto y bahía blanca. Anoche un chivilcoyano vinculado a Flor Randazzo me decía x TT : "Cai es de chivilcoy pero chivilcoy no es de cai" Eso han logrado Leme Salvaggio & los 30 violentos que ayer debieron volver al túnel desde donde habían salido, no sólo con la derrota y el chocolate cayendo, sino con la mancha de no ser dignos rivales. Vieron?, al final sigue siendo fútbol, y para ganar hay que saber jugarlo.
Rojinegro · Domingo 01 de junio de 2014, 16:28 · Citar
Se hizo justicia, Chivilcoy afuera.
Juan · Domingo 01 de junio de 2014, 15:32 · Citar
Grande Estudiantes!!! EL SUEÑO SIGUE INTACTO!!!.
Asi como se critico el otro dia al impresentable de Lucas Gomes que si ese es su nivel de arbitraje no esta ni para dirigir en un potrero. Hoy tengo que reivindicar el arbitraje de Viñas. Impecable, fue imparcial ( algo poco comun por estos dias en este torneo) y paso desapercibido como debe ser con todo arbitro, porque ellos estan para impartir justicia y no ser el centro!!. Si los arbitrajes fuesen por merito, Viñas es merecedor de dirigir alguna de las finales que se vienen.
Y ojo asi como el otro dia ganando Estudiantes todo el mundo critico a Gomes como arbitro, ahora perdiendo Estudiantes felicito a Viñas!!. Ya van dos veces que nos dirige en ambas perdimos y sin embargo su labor es buena.
Lo de Chivilcoy es LAMENTABLE!!!. porque es una violencia que surge desde el mismo equipo, el dt. Ayer termino el partido y como no se la bancan ser deportistas de ley fueron a buscar lo que el arbitro no les dejo mucho margen en el juego. Fueron a boxear a cualquiera de Estudiantes, el tema era hacer bardo. Una hora esperando el equipo para entrar a vestuarios, periodistas amenazados.
Cristian · Domingo 01 de junio de 2014, 15:29 · Citar
Excelente y para destacar la actuación de Nahuel Viñas ayer, un gran acierto del CF de AFA en designarlo para este partido. Así cómo decimos cuando se equivocan tb reconocemos la buena labor, y eso que los 2 partidos que el nos dirigió perdimos y lo hizo muy bien y sin dudas. Ayer aguanto todo. Me quede con ganas de saludarlo ya q cuando terminó el part como todos saben lo único que pudimos hacer es juntarnos contra el alambre y aguantar lo que se venía, que fue realmente lamentable. Estuvimos dentro de la cancha una hora y media y no pudimos volver al vestuario ni a bañarnos ni buscar nuestra ropa. Si esto hubiera pasado en nuestra cancha seríamos noticia nacional así q espero q no quede en nada.
del cele · Domingo 01 de junio de 2014, 15:01 · Citar
dedicado para rivadavia y tiro federal que quedaron afuera por los arbitrajes pagos de este equipo chico ¡¡¡
chau chivilcola!!!
cristi · Domingo 01 de junio de 2014, 14:39 · Citar
MIRALOS VO... A ESTOS MATONES MALA LECHE.
Y AHORA..... HAY Q VER SI EN EL PROX. TORNEO TE VA A SER
FACIL PARTICIPAR. Y SI LO HACEN.....
YA VAN A VER C/EL RIGOR Q LOS VAN A RECIBIR.
ESTUDIANTES ES GRANDE Y ERA FACIL Q UDS LLEGARAN
A LA FINAL. POR MAS MATONES DE Q SE LA DEN.
ESTUDIANTES LLEVO 8 POLICIAS DESDE CBA. Como CUSTODIOS. COBRARON EN EL VEST. ROJO!!!!.
LES TIRARON GAS PIMIENTA????. JA JA. AFUERA CHIVILCOYY
Diego Pucci · Domingo 01 de junio de 2014, 14:38 · Citar
que alegría, que ésta mersa haya quedado fuera del torneo. donde los dirigió un árbitro que no les dió penales a favor o expuso algún visitante, se quedaron afuera. en el fútbol ganan los que juegan al fútbol, no equipitos muy chiquitos y cometeros como ustedes. ah, algún día nos vamos a volver a ver con Tiro Federal, ya va a llegar, sólo hay que saber esperar
Anónimo · Domingo 01 de junio de 2014, 14:37 · Citar
De lo que vi en Chivilcoy ante todo circo previo y dichos de maleficios de ese lugar,club Independiente,puedo expresar que el publico tuvo un buen comportamiento,los dirigentes creo se quedaron con las ganas de ensuciar por todo lo previo pasado y relatado de gente de Bahia Blanca,no son tan buenos como su presidente dijo,de los jugadores me confirmaron que son unos matones prepopentes mas boxeadores que futbolistas,malos deportitas y perdedores.del arbitro,parafo aparte,ojala en arg b todos sean como este SEÑOR CON MAYUSCULAS,excelente su actuacion,ojala lo premien dirigiendo alguna de las finales,que lo pasen a arg a,tenemos que privilegiar a los honestos , que los corruptos como Romero o malos arbitros como Lucas Gomez no dirijan mas.Saludos Celestes justo ganador de esta llave.
Claudio López · Domingo 01 de junio de 2014, 13:50 · Citar
Cuando los árbitros se dedican a lo que deben y arbitran con objetividad ganan los que apuestan a jugar al fútbol. Casi siempre. Ganan lo que apuestan a ganar obtener resultados en la cancha por supremacía deportiva. Siempre en algún momento los mafiosos bendecidos por la mafia organizada del fútbol, quedan en evidencia. Ayer fue un caso. Estudiantes de Río Cuarto tuvo la virtud de mover el avispero, mojarle la oreja al presidente la Liga, usar la red como medio par advertir sobre lo extradeportivo y la mafia se echó reculó, no quiso ponerse en evidencia. Vamos que en la cancha todavía se puede.
Claudio López · Domingo 01 de junio de 2014, 13:50 · Citar
Cuando los árbitros se dedican a lo que deben y arbitran con objetividad ganan los que apuestan a jugar al fútbol. Casi siempre. Ganan lo que apuestan a ganar obtener resultados en la cancha por supremacía deportiva. Siempre en algún momento los mafiosos bendecidos por la mafia organizada del fútbol, quedan en evidencia. Ayer fue un caso. Estudiantes de Río Cuarto tuvo la virtud de mover el avispero, mojarle la oreja al presidente la Liga, usar la red como medio par advertir sobre lo extradeportivo y la mafia se echó reculó, no quiso ponerse en evidencia. Vamos que en la cancha todavía se puede.
hernan del imperio · Domingo 01 de junio de 2014, 13:49 · Citar
tienen alguna laguna cerca para ir a tirar las cañas!! delincuentes !!
inviten a Randazzo para ver si paga el asado jajajajaja horribles son !!! 600 persona había en el potrero!!???uuuhhh guauuu
carlos · Domingo 01 de junio de 2014, 12:53 · Citar
y ahora que va decir el presi,de ese equipo
arafuee · Domingo 01 de junio de 2014, 12:15 · Citar
que paso rojito?? al final era verdad que sin ayuda extra con ese equipo no podes ganar...
Kees,segui haciendote el guapo...te salto el chocolate y reculaste jajajaj
mucho frio en esa cancha..AMARGOSSSSSS
Desde el Imperio · Domingo 01 de junio de 2014, 11:40 · Citar
Yo estuve en la cancha ayer. Todo lo que se dijo de estos impresentables de Chivilcoy, es cierto. Varios dirigentes se pusieron en lugares estratégicos de la cancha e insultaban a nuestro técnico (que estaba en tribuna neutral fuera de la cancha). Y después que termina el partido algunos suplentes y titulares, más el delincuente de Salvaggio quisieron patotar a todo el equipo (así cobraron, el 8 se ligó una mano... y varios de ellos también). En este tumulto, no todos eran agresivos, yo alcancé a ver al número 6 intentar persuadir a sus compañeros totalmente irritados. Lo que va a tener que rever el Consejo Federal, yo nunca ví que la entrada y salida al vestuario esté pegada donde va la brava, de última, una manga, recibiendo los jugadores todo tipo de agresiones. Por último, y para destacar, la actuación del árbitro, impecable como dice la crónica, ojalá nos toque este mismo aunque sea en una de las finales......
Anónimo · Domingo 01 de junio de 2014, 10:42 · Citar
salvagio y sus secuaces quedaste afuera forro!!bien estudiantes!! pensaste que ibas a pasar de prepo en todos lados??jajajaja ARAFUEEEEEEEEE A menos mal no iba a pasar nada al final,vengan tranquilos dijo su presidente lunganzo,jajajaj dan risa falsos y mentirosos,chau chivilcolaaaaaaa,ya nos cruzaremos.....