/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud y la final más esperada

La final por el ascenso al Nacional B ya se palpita de lleno en San Luis. Juventud Unida y Guaraní Antonio Franco disputarán el primer partido en el estadio Mario Sebastián Diez el próximo lunes a las 21:30.

La final ya se palpita en San Luis

La final ya se palpita en San Luis

El equipo puntano entrenó en la mañana del sábado en su estadio, donde realizó fútbol reducido y trabajos regenerativos. El domingo por la mañana será la última práctica pensando en la gran final.

Las suspensión de Enzo Imbesi por una fecha y las molestias de algunos jugadores (Gabriel Ojeda, Emmanuel Reinoso y Marcelo Castellano) mantienen la incógnita de cuál será el equipo que saldrá a la cancha para jugar los primeros 90 minutos en busca del ascenso.

El probable equipo para recibir a los misioneros sería: Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda o Walter Figueroa, Ariel Barth, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Matías Garrido, Patricio Landa Garza, Marcelo Castellano o Mauro Aguirre; Marcelo Bergese y Emmanuel Reinoso o Williams Peralta.

El equipo misionero llegó a la provincia el sábado a las 18:00 y se aloja en el hotel Arenas de La Punta. Su entrenador José María Bianco no realizaría cambios con respecto al encuentro que su equipo perdió en condición de local ante Tiro Federal.

Por lo tanto los once de Guaraní serían: Federico Cosentino; Ramón Valdéz, Elian Kopp, Germán Noce, Darío Cardozo;  Alan Vester, Osvaldo Young, Exequiel Narese; Enzo Noir, Cristian Barinaga, Ramiro Pereyra.

El mendocino Fernando Espinosa será el árbitro de la primera final por el ascenso al Nacional B.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS


Domingo 01 de junio de 2014, 12:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
guillermo guaj. · Lunes 02 de junio de 2014, 21:23 · Citar
Maneco me das lastima el comentario q haces por q de normal como p:-) ersona no servís acá en san Luis no ofendemos a los ineptos y en la canch se ven los gallos espera el resultado
jose · Lunes 02 de junio de 2014, 20:58 · Citar
El moredaror no andda parece. mas que maneco sos un neneco... estas dejando como el culo a la familia futbolera de misiones campión! Guarani es un sentimiento y un club donde podes ir a ver partidos con tu vieja, con tu bruja o con tu hermana o con tu hija tranquilamente. No se por que te haces tanto del malo. Salame. Aguante Guaraní!!
maneco · Lunes 02 de junio de 2014, 09:20 · Citar
te vamos a volver a romper el c.ulo puntano pe.cho frio...... te faltan huevos para jugar una final..... te esperamos en misiones.... te vamos a meter pl.omo!!!!!!!!!!!!!