/
Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Mitre (SdE)

BEN HUR: ¿Con gente de la casa?

Da la sensación que José Cordero y Horacio Willener estarán dirigiendo a BH en el Argentino B. Ya hubo un contacto preliminar con Zenklusen.

(Darío Gutiérrez, Redacción LA OPINION). -

A dos meses y medio del comienzo del próximo Argentino B, tomando como referencia la fecha tentativa de mediados de agosto que expuso el presidente del Consejo Federal Gustavo Ceresa la semana pasada, Ben Hur definirá en los próximos días quién será el técnico en el certamen que otorgará una buena cantidad de ascensos al Argentino A -aún no determinados con exactitud, aunque se habla de 10- y que será de cuatro meses de duración, para luego adecuarse a los nuevos calendarios en 2015.
José Cordero, el actual técnico del equipo liguista que ha ganado dos campeonatos entre el año pasado y el actual, fue consultado por el presidente Néstor Zenklusen la semana pasada sobre si le interesaba, junto a Horacio Willener, hacerse cargo del equipo superior en esa competencia. Recordemos que Cordero ya dirigió al equipo en el último encuentro con San Jorge de la temporada pasada, que aseguró la permanencia tras la salida de Lautaro Trullet.
Más allá de la lógica respuesta afirmativa de Cordero y Willener sobre la aceptación del cargo en caso de tener el aval final, es probable que Zenklusen y sus principales colaboradores estén analizando algunas otras opciones antes de tomar una resolución definitiva en cuanto a la elección del DT.

YA SE ARMAN
Como el Argentino B arrancará antes que otros años, hay otros equipos que van ganando tiempo. Uno de ellos es Atlético San Jorge, quien ya no tendrá a Juan Barbas como técnico y contrató a Sergio Priseajniuc, quien tuvo destacadas actuaciones en varios equipos de la categoría, entre ellos Ferro de General Pico (La Pampa) y Boca de Río Gallegos (Santa Cruz), con ambos llegó a instancias semifinales luchando por el ascenso. Su último club en dirigir fue Unión Aconquija de Catamarca.
Además, renovaron su vínculo con el Club los jugadores Francisco Cruz, Sebastián Monesterolo, Juan Manuel Navarrete y Leonardo Gómez; más la confirmación de la continuidad de Mauro Albertengo y Damián Turco y el grupo de jugadores locales surgidos de las divisiones inferiores, entre ellos Jesús Espinoza, Marcos Comba, Mariano Leyes, Mauro Cuberli, Nicolás Angelinetti, José Fernández, entre otros. 


Miércoles 04 de junio de 2014, 14:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agustín · Jueves 24 de julio de 2014, 13:53 · Citar
Vamos BH!! Tiempo al tiempo
ben hur · Viernes 06 de junio de 2014, 10:24 · Citar
tambien ... hay mas diciplinas en este grandioso y glorioso club .. pero vos ya debes saber !
QUIENES SON ESTOS? · Jueves 05 de junio de 2014, 14:57 · Citar
un club de basquet?
martin · Miércoles 04 de junio de 2014, 18:55 · Citar
vamos ben-hur... con gente y pibes del club ...debemos volver a nuestro argentino a urgente !!