/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

SAN JORGE: Bonetto se tiene confianza para lograr el ascenso.

Bonetto: “Conozco la categoría y veo firme al equipo”

En nuevo entrenador de San Jorge se mostró complacido con la chance de dirigir en la provincia.
 

San Jorge atraviesa momentos de cambios profundos: en el escritorio y en el banco de suplentes. En el primer apartado, la fusión con Sportivo Guzmán resta ser aprobada por el Consejo Federal. En el segundo, cerró la contratación de Marcelo Bonetto como nuevo técnico.

“Hablé con el presidente Marcelo Sáez, y está todo arreglado. También estuvE reunido con Jaime Katz, de Sportivo Guzmán, que esta muy entusiamado con el proyecto. Comenzaremos el lunes 16, en Lince”, adelantó Bonetto que se hospeda, por ahora, en un hotel de Virgen de la Merced primera cuadra y coincidió en un encuentro con Héctor Rivoira.

“Lo que me llevó a tomar esta decisión es que tengo la posibilidad de dirigir el Argentino A, una categoría que conozco. Además es una entidad que se la ve muy firme dentro de la divisional y pertenece una plaza muy futbolera”, añadió Bonetto, pretendido alguna vez por Atlético y San Martín.

La idea de que varios equipos importantes jugarán el próximo torneo (San Martín, Talleres y probablemente Gimnasia de Jujuy) también es algo que lo sedujo. “Va a ser muy bueno jugar contra esos equipos. La idea es conformar el mejor equipo, estar a la altura y darle pelea a cualquiera”, finalizó Bonetto que hoy estará observando el partido liguista ante San Ramón, en cancha de Central Norte. 

DIARIO LA GACETA - TUCUMAN


Miércoles 04 de junio de 2014, 14:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Miércoles 04 de junio de 2014, 18:48 · Citar
otro engaño a la gente, en este caso a la barriada de sportivo guzman de parte del presidente de san jorge? parecido a lo que nos hizo en santiago.