/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud de San Luis espera la gran final

El equipo puntano continúa con la preparación, de cara al partido final en Misiones frente a Guaraní Antonio Franco, que se jugará el próximo domingo a las 19:00.

Juventud se prepara para enfrentar a Guarani  Antonio Franco  en Misiones

Juventud se prepara para enfrentar a Guarani Antonio Franco en Misiones

Los dirigidos por Darío Tempesta siguen con su preparación enfocados en la gran final que puede otorgar el ascenso al Torneo Nacional “B”.

El triunfo obtenido sobre la hora por 2 a 1 ante el combinado misionero, deja a Juventud a solo un empate del ascenso y deberá cuidar esa diferencia en su visita a Villa Sarita, ya que perdiendo por un gol jugaría otra temporada en el Torneo Argentino “A”.

Es clave la recuperación física de los jugadores, debido a la gran cantidad de partidos disputados en las últimas semanas por los play off. Durante la mañana, los jugadores que fueron titulares el pasado lunes, realizaron tareas regenerativas y fútbol tenis, mientras que el resto del plantel efectuó tareas en el gimnasio y ejercicios técnicos – tácticos. “Estamos muy bien”, comentó Williams Peralta y además agregó, “los resultados nos están acompañando”.

Williams Peralta , jugador de Juventud

Williams Peralta , jugador de Juventud

El delantero, que ha tenido continuidad en los últimos partidos, rescató “Me ha tocado jugar y convertir en estos momentos que son sumamente importantes para el club”.

El plantel entrenará este jueves a puertas cerradas y el entrenador comenzará a buscar el equipo para enfrentar el encuentro más trascendental de los últimos tiempos en Juventud. El viernes por la tarde, la delegación viajará a Misiones para quedar concentrados y esperar el partido que promete ser de alta intensidad.

Guaraní-Juventud a través de Canal 13

 

El domingo se decide el segundo ascenso a la Primera “B” Nacional entre Guaraní de Misiones y Juventud de San Luis. Canal 13 San Luis transmitirá en directo las acciones del trascendental partido para toda la audiencia sanluiseña y para provincias vecinas.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Juventud Unida buscará el domingo en Misiones, el ascenso la

Juventud Unida buscará el domingo en Misiones, el ascenso la “B” Nacional.

La segunda final y partido decisivo por el Torneo Argentino “A” de AFA entre Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones y Juventud Unida Universitario de San Luis y que decidirá el ascenso de uno de los equipos a la Primera “B” Nacional, será televisado en directo el próximo domingo por Canal 13 de San Luis.

La transmisión comenzará a las 18:30 con la previa del encuentro y media hora más tarde misioneros y puntanos estarán definiendo el pleito.

Cabe destacar que en el partido de ida, el “Juve” ganó 2 a 1 sobre el final del encuentro con lo que en la revancha le alcanzará con un empate para abrochar su clasificación al segundo torneo de importancia que tiene Argentina. Obviamente que también ganando ascenderá, mientras que si pierde por cualquier resultado, los misioneros serán quienes lleguen a la “B” Nacional.

Nota: Jorge Scivetti

Foto: Gonzalo Nievas


Jueves 05 de junio de 2014, 14:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cristina · Sábado 07 de junio de 2014, 17:13 · Citar
vamos gran pini- toda la suerte del mundo. la familia granate te apoya desde ramallo VAMOS JUAN ANDRES AGUIRRE.
JORGE RIZZI · Jueves 05 de junio de 2014, 22:39 · Citar
TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA UN GRAN JUGADOR,BUEN AMIGO , Y MEJOR PERSONA ''JUAN ANDRES AGUIRRE ,, EL PINI ,,