/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Juventud Unida (Gchu) Argentino A

IVÁN BONZI LLEVA SU MAGIA A SARMIENTO DE RESISTENCIA

El jugador con más partidos en la historia de Juventud Unida seguirá su carrera en Sarmiento de Resistencia, equipo invitado al Argentino A.

Bonzi fue uno de los jugadores que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el próximo torneo Argentino A y rápidamente pudo conseguir club para la siguiente temporada. Una vez que se supo que no seguía en Gualeguaychú los directivos del decano de Resistencia tomaron contacto con el diez para intentar llevárselo para su institución y hasta el propio entrenador Sarmientino Néstor Zanatta lo llamó al jugador para contarle de su proyecto y lo que pretendía que Bonzi haga en la cancha y en qué lugar podría rendir más.

Y finalmente en la tarde de este lunes las partes llegaron a un arreglo y el jugador se estará sumando entre lunes y martes a los entrenamientos y conocer sus nuevos compañeros.

Iván Nicolás Bonzi jugó 250 partidos con la casaca albiceleste por torneos Argentino B y A en donde marcó 45 goles y vio la roja en 4 oportunidades. Se va uno de los dos jugadores históricos que permanecen en la institución desde el 2.004, fecha de creación del argentino B.

Un jugador que le dio enormes satisfacciones a la institución decana y por la cual se brindó de la mejor manera.

 

Fútbol Se Escribe con B


Jueves 05 de junio de 2014, 21:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANIEL · Lunes 16 de junio de 2014, 19:05 · Citar
for nieve ETERNO INVITADO EN LOS 90 JAJAJAJA LEAN SU HISTORIA MUERTOS AMARGOSSSSSSSSSS SIN VIDA!!!
fracaso. · Domingo 08 de junio de 2014, 17:05 · Citar
el puerto?? tu mama va al puerto con los hinchas de for ever.
decano · Domingo 08 de junio de 2014, 08:11 · Citar
Usted que se asustan de la invitación si pagaron para ascender (el .puerto se asusta del degollado) jjjj
fracaso. · Sábado 07 de junio de 2014, 09:10 · Citar
oooooohhh vos sos invitado sarmientista fracasadooo ooooooh vos sos invitado oooooooooooohhh
cuti · Viernes 06 de junio de 2014, 00:57 · Citar
Buee , la ultima , invitado! Mientras otros clubes se rompen el orto para ascender a estos los invitan ,capaz que es injusto no ! ,me hace acordar a los muertos de patronato , el mas invitado de entre ríos! , así esta el fútbol! Aguante el gato ! El domingo como ascendemos en el mutio, adentro de la cancha y por merito deportivo como corresponde !
Fernando · Viernes 06 de junio de 2014, 00:48 · Citar
Aparecio un sarna aajajajajajajajajajajajaja... faltan que ahora aparezcan los otros 21 y completan el circo.
NEGRO · Viernes 06 de junio de 2014, 00:30 · Citar
no nombren a ese al club, o tóquense el huevo izquierdo, ES MUFAAAA!!!
Pablo · Jueves 05 de junio de 2014, 22:47 · Citar
Gracias Iván por todo lo que nos diste. Idolo!!!!
SARMIENTO chaco · Jueves 05 de junio de 2014, 22:12 · Citar
Forevista amargo de m.... tu campaña actual fue de pelear apra no descender salame, y segundo.. en tu historia, fuiste invitado como 10 veces al argentino A y nacional B.. descendiendo y siendo invitado.. HACIENDO CAMPAÑAS HORRIBLES SIEMPRE QUE ASCENDIAS peleando los ultimos puestos. y por ultimo, NUNCA OLVIDES EL CLASICO DEL 95 QUE PERDISTE CON SARMIENTO, DABA LA PLAZA PARA EL NACIONAL B.. Y nuevamente llorandole y con tus matufias, te dieron la plaza, robandosela a tu papa que te la gano legitimamente. pedazo de muerto. historia de mentira. AHORA LLORAN cuando invitan a otros, y tu historia fue siempre asi.
ChacoForEver · Jueves 05 de junio de 2014, 21:51 · Citar
linda manera de destruir tu carrera ivan, a que fuiste? a fracasar como hacen todos los que van a sarmiento, tenes mas posibilidades de jugar la copa libertadores con fontana que de ascender con sarmiento al argentino a, por decreto los van a terminar ascendiendo a esos fracasados, la unica manera en que pueden lograr un ascenso, club de fracasados