/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud de San Luis en busca del ascenso

 
 

El equipo puntano partió esta tarde desde el aeropuerto local hacia la provincia de Misiones para jugar el próximo domingo a las 19:00 la gran final por el ascenso al Nacional “B”.

Los 20 jugadores partieron desde el aeropuerto local

Los 20 jugadores partieron desde el aeropuerto local

El sueño está en marcha. Los 20 jugadores partieron desde el aeropuerto local, a las 15:45,  hacia la ciudad de Posadas, para enfrentar el próximo domingo a Guaraní Antonio Franco, en la final por el ascenso al Torneo Nacional “B”.

El equipo puntano cuenta con la ventaja obtenida en San Luis, ya que ganó por 2 a 1, y con un empate o un triunfo ascenderá a la segunda categoría del fútbol nacional.

Los  jugadores que integran la delegación son: Laureano Tombolini, Martín García, Walter Figueroa, Ariel Barth, Fernando Labaké, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Leonardo vitale, Mauro Aguirre, Enzo Imbesi, Marcelo Castellano, Nicolás Inostroza, Juan Aguirre, Patricio Landa Garza, Matías Garrido, Marcelo Bergese, Emmanuel Reinoso, Williams Peralta y Martín Blanco.

El equipo puntano cuanta con la ventaja obtenida en San Luis

El equipo puntano cuenta con la ventaja obtenida en San Luis

En el segundo vuelo, varios dirigentes del club puntano acompañan a los jugadores en este último partido de temporada, que puede llegar a ser histórico para el fútbol de San Luis.

Nota y Foto: Jorge Gallego

Agencia Noticias San Luis

Guaraní-Juventud por Canal 13 y en pantalla gigante


 
enviar

E-mail

Canal 13 San Luis transmitirá en vivo y en directo las acciones del partido entre Guaraní Antonio Franco de Misiones y Juventud Unida para toda su audiencia. El cotejo se retransmitirá a una pantalla gigante de led ubicada en el edificio de Turismo de la avenida Illia.

El choque entre Guaraní y Juventud podrá ser visto por Canal 13 y a través de una pantalla gigante ubicada en el edificio de Turismo.

El choque entre Guaraní y Juventud podrá ser visto por Canal 13 y a través de una pantalla gigante ubicada en el edificio de Turismo.

El partido decisivo por el Argentino “A” de AFA entre Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones y Juventud Unida Universitario de San Luis y que decidirá el ascenso de uno de los equipos a la Primera “B” Nacional, será televisado en vivo y en directo el próximo domingo por Canal 13 de San Luis y será retransmitido a una pantalla gigante del edificio de Turismo.

El partido está previsto que arranque a partir de las 19, pero media hora antes comenzará la transmisión con la previa del encuentro entre misioneros y puntanos que podrá ser visto en todos los rincones de la provincia y en la pantalla de led gigante ubicada en el edificio de Turismo ubicado en la intersección de la avenida Illia, Junín y San Martín de la ciudad de San Luis.

Ese será uno de los puntos de encuentro de los hinchas del “Juve” que están ansiosos de festejar el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. En el partido de ida, el elenco de San Luis ganó 2 a 1 con lo que en la revancha le alcanzará con un empate para abrochar su clasificación al ansiado Nacional “B”. También ganando el equipo puntano ascenderá, mientras que si pierde por cualquier resultado, los misioneros serán quienes logren ese gran objetivo.

Nota: Jorge Scivetti - Agencia Noticias San Luis

Foto: Gonzalo Nievas

Sábado 07 de junio de 2014, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fabian · Domingo 08 de junio de 2014, 12:50 · Citar
Podes ver el partido de Guarani en vivo por Canal 12 http://www.tv12misiones.com.ar/ o Canal 6 http://www.noticiasdel6.com/envivo.php
Para los "vamos juve" que el de ida no lo transmitieron, putos
carlos villegas · Domingo 08 de junio de 2014, 02:18 · Citar
vamos juve..estos pecho frio le ganamos mañana
Adrian Aurinegro · Sábado 07 de junio de 2014, 21:21 · Citar
Vamos Juventud,este año les toca ascender a los que siempre se les negó,Santa y uds.
mauri · Sábado 07 de junio de 2014, 19:08 · Citar
Termino tu suerte puntano!! mañana vuelve el más grande del Litoral
ChacoForEver · Sábado 07 de junio de 2014, 18:51 · Citar
en que radio puedo escuchar el partido?, asciende guarani, acordate, barinaga mete 2
juancho · Sábado 07 de junio de 2014, 18:06 · Citar
vamos juventud asciendan para acompañar a santa en la b nacional.- toda la fuerza desde tandil
Andresito 4395 · Sábado 07 de junio de 2014, 17:18 · Citar
No hacemos amistades. Sos tan desconocido como tu equipo: ANONIMO

Amigo misionero, de la tierra colorada, asi va a quedarte el culo, con esta banda puntana
Anónimo · Sábado 07 de junio de 2014, 16:30 · Citar
Amigo misionero, de la tierra colorada, asi va a quedarte el culo, con esta banda puntana
Andresito 4395 · Sábado 07 de junio de 2014, 14:59 · Citar
Estirpe guaraní, caudillo del interior, grandeza de pocos. Tu historia te magnifica. Llegó la hora. Ahora vamos por lo nuestro...

GUARANI ANTONIO FRANCO ... HASTA LA VICTORIA... SIEMPRE!!!
Pregunta · Sábado 07 de junio de 2014, 14:44 · Citar
Carlos Cordoba es el mismo que en Tandil echó un jugador rival de Santamarina por fingir infracción en mitad de cancha? Es el discípulo de Cordero?
Es el mismo que Cordero mandó a repetir en Madryn contra Santamarina y pese a sus malísimos arbitrajes dirige una final?
la franja manda en misiones · Sábado 07 de junio de 2014, 10:59 · Citar
ahora transmitis puntano forro cuando nosotros quisimos ver el primer partido no pudimos , mejor asi ves como te metemos tres y te volves llorando.