/
Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

Ex Alumnos de Obera puso en duda su participación en el Argentino B

El presidente del club Ex Alumnos 185, Horacio Martínez, puso en duda la participación del equipo en la próxima temporada del torneo Argentino B de fútbol.
El reconocido oftalmólogo obereño comentó que ya comenzaron a trabajar en la preparación de los distintos aspectos que requiere este tipo de campañas, como la elección de los jugadores para el plantel y el armado del presupuesto.
En ese sentido, indicó que iniciaron gestiones con el sector privado pero que será fundamental que vuelvan a contar con el apoyo estatal para poder jugar.
“Tenemos una persona que está golpeando las puertas de las empresas de la ciudad, pero para jugar un torneo como el Argentino B se necesita mucho el apoyo del estado provincial, que esperamos volver a tenerlo para afrontar este compromiso”, explicó Martínez.
Y agregó que sin el aporte oficial “es imposible jugar, porque hay una serie de gastos que no se pueden cubrir. Vamos suponer que el plantel y el cuerpo técnico no cobren premios pero, por ejemplo, como se hacen los viajes, la pretemporada, la asistencia médica, de kinesiología”, se preguntó el dirigente.
La temporada pasada, que fue la primera del club en el torneo luego de varios años, erogó gastos mensuales por una cifra aproximada a los 150 mil pesos, que fue cubierta por el aporte estatal y privado.
“Ahora quisiéramos mejorar el presupuesto para estar más tranquilo y presentar un plantel más largo, para que el objetivo esté un poco más arriba. Por eso esperamos el apoyo provincial, de la Municipalidad de Oberá y de las empresas porque el club tiene bien merecida la continuidad en el torneo”, precisó el dirigente.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Deportes Misiones

Miércoles 18 de junio de 2014, 11:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: