/
Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa) Ferro (Gral. Pico,LP)

Belgrano de Santa Rosa y Ferro de Gral.Pico confirmaron su participación

Finalmente, el Club General Belgrano confirmó anoche oficialmente su presencia en la próxima temporada del Torneo Federal A.

Tras haber recibido las invitaciones del Consejo Federal de Fútbol, los clubes pampeanos Ferro de Pico y Belgrano de Santa Rosa decidieron afrontar el compromiso.

El conjunto piquense confirmó su presencia el pasado martes, mientras que los capitalinos anunciaron anoche oficialmente que serán uno de los protagonistas que tendrá la tercera categoría del fútbol argentino.
“Sí, finalmente con una gran participación y por unanimidad los directivos del club decidimos participar del torneo y vamos a seguir trabajando por el bien del club”, contó el presidente de Belgrano, Horacio Rosales, para El Araucanito.
De esta manera, el Tricolor ya comenzó a trabajar pensando en el certamen nacional y hoy desde las 14 horas jugará un encuentro amistoso en su cancha frente a Deportivo Mac Allister, donde cinco jugadores que llegaron ayer de Independiente de Avellaneda, Buenos Aires, estarán bajo la mirada del entrenador Juan Carlos Almada para ser refuerzos del equipo santarroseño. Un delantero y cuatro mediocampistas estarán a prueba hoy en el Nuevo Rancho Grande.
Mañana volverán a jugar otro encuentro a las 14 horas frente a Telén.


Por su parte, otro de los puntos que manejan los directivos del Tricolor es repatriar al delantero Fernando Nani Muñoz y al defensor Emmanuel Viceconte -ambos en Racing de Castex- para reforzar el plantel de Primera División. Además, mostraron interés por el arquero de Ferro de Pico Matías Boto, que también es pretendido por el Verde para el torneo nacional.

FUENTE: http://www.eldiariodelapampa.com.ar/ - Foto: Futbol del Oeste y www.SoydeFerro.com.ar

Jueves 19 de junio de 2014, 23:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aguante ferro · Martes 15 de julio de 2014, 20:16 · Citar
TERRIBLE CLUB TENEMOS TENEMOS GENTE... VOS SI NOS JUGAS FINALES NO LLEVAS GENTE ESTUDIANTES!!! DATE CUENTA.....!!! SON HORRIBLES AMARGOS JAJA (CHU PA LA) SEGUI EN EL B!!! MUERTOOOOOOOOOO FIOLO !!! TE QUERES MATAR JAJA!!!. ENCIMA COMPRAN BANDERAS VERDES PARA QUEMERLAS CADA VEZ QUE VAMOS.. PORQUE NO QUEMAS UNA DE VERDAD.. JAJA NO TE DA LA NAFTA!!! ASCENDE ASI NOS VOLVEMOS A VER.. FERRO NO BAJA NUNCA MAS
daniel para aae · Domingo 22 de junio de 2014, 02:24 · Citar
si yo tambien me acuerdo que nunca trajiste gente a la pampa y que llenaste la pagina de lagrimas cuando perdiste la final 4 a 0 con madrin y ni hablar lo que lloraste para que te inviten hasta la muni de rio cuarto llora por vos!!!
esteban · Sábado 21 de junio de 2014, 22:48 · Citar
Salvo que jueguen con todos los jugadores locales pueden llegar
a terminar el campeonato, si no en la mitad se quedan sin plata
los dos
para aae de Ferro de Pico · Sábado 21 de junio de 2014, 18:09 · Citar
aae yo tambien te recuerdo una frase del diego, La Tenes Adentro eso te pasa por ser un equipito chiquito, me imagino, digo jajaja
de ferro de pico · Sábado 21 de junio de 2014, 12:50 · Citar
Alexis de Jesus, como dijo el diego, la tenes adentro por ser equipito chico jaja
aae · Sábado 21 de junio de 2014, 01:36 · Citar
ferro re recuerdo lo q te paso en el ultimo torneo? venias puntero muuuy comodo. restaban 4 fechas y te dejaste ganar todos los partidos porq no tenian plata para jugar la 2da ronda... sos deprimente pampeano. no duras una mierda.. dudo q aguantes un año
soy de ferro · Viernes 20 de junio de 2014, 22:39 · Citar
aguante ferro carajo
daniel · Viernes 20 de junio de 2014, 18:53 · Citar
en varios puntos no estoy de acuerdo con las invitaciones!!! pero por otro lado me cuesta creer que opine alguien de sp estudiantes, cuando se cansaron de ponerle plata a los arbitros de san juan para ascender... la ecuacion era facil 5 minutos penal para estudiantes roja al contrario, por lo menos el 90% de los partidos!!! saludos sp coima de san luis!!
negro · Viernes 20 de junio de 2014, 11:30 · Citar
alexis de jesus, jodete por ser hincha de un club chico o quizas muy chiquitito por eso no te invitan gil jaja
Mari · Viernes 20 de junio de 2014, 11:22 · Citar
Vergonzoso, una burla para los que ascendieron en la cancha.
yo · Viernes 20 de junio de 2014, 01:11 · Citar
GANE EN LA CANCHA MANGAS DE MUERTOS SIN HISTORIAS