/
Torneo Federal A Unión (MdP)

Maxi Planté, la tercera cara nueva de Unión de Mar del Plata

El delantero exRivadavia de Lincoln se convirtió en la nueva incorporación del conjunto de Gustavo Noto, para la próxima temporada del Torneo Argentino A.

Maxi Planté ya empezó a entrenar con el plantel de Unión.

Por: Redacción 0223
Aunque aún son pocos los equipos que empezaron a entrenar pensando en el Torneo Argentino A que comenzará en agosto y tendrá una duración de cuatro meses, buscando ascensos a la Primera B Nacional 2015, Unión es uno de los que arrancó y concretó su tercera incorporación, con la llegada del delantero Maximiliano Planté. El exRivadavia de Lincoln, proviene de Acassusso y ya está a disposición de Gustavo Noto.

Cuanto más rápido se mueva en el mercado de pases, más rápido irán llegando jugadores y estarán con la adaptación necesaria para cuando empiece el torneo. Así lo entendió la dirigencia y el entrenador, que comenzaron a moverse hace dos semanas y este jueves ya contaron con Planté: “Lo quería, por características y por haberlo visto jugar y enfrentado en las temporadas anteriores. En el rubro atacantes creo que estamos bien porque ya tenemos a Albarracín, a Pinedo y a Collantes, que está con muchas ganas y me impresionó muy bien", dijo Noto a la oficina de prensa del club

Maximiliano Planté quien pasó por Quilmes de AFA entre el 2008 y el 2010 y tuvo dos pasos por Acassusso, el último antes de recalar en el “celeste”. En el medio, fue una de las figuras de Rivadavia de Lincoln, y se enfrentó en varias oportunidades con los representantes marplatenses del Torneo Argentino A.

El plantel trabajó por la mañana en Villa Marista y por la tarde habrá una sesión de gimnasio en el Paseo Diagonal supervisada por los profesores Costa y Maffia. Además de Planté, los otros dos refuerzos que se han sumado y ya entrenan con el plantel son los defensores Jorge Luis Peirone (exSantamarina) y Martín Quilmes (exAlvarado y de último paso por Barracas Central).

Viernes 20 de junio de 2014, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: