/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

DT de Tiro Federal de Rosario se busca

Russo es director deportivo del convenio que vincula a Rosario Central con Tiro Federal. Y desde ese lugar, tiene entre sus funciones, elegir al director técnico de los Tigres de Ludueña. Pero tras la renuncia de Osvaldo Bernasconi, al finalizar la participación en el torneo Argentino A, aún no se decidió el sucesor en el cargo.

“Todavía no hay un nombre sobre la mesa para ver quién se hará cargo de Tiro Federal”, confió Russo. Y sobre los posibles candidatos a ocupar el puesto, señaló: “Buscamos adentro y afuera también”
En estas horas sonaron dos nombres como posibles entrenadores para tomar los hilos en Tiro Federal, teniendo en cuenta lo que se viene.
Los nombres que sonaron en las ultimas horas son Patricio Graff e Ivan Potepan, uno de afuera del club y uno de adentro del club.
Patricio Graff es actualmente el ayudante de campo de Pablo 'Vitamina' Sánchez en la Universidad de Concepción de Chile.
Ivan Potepan es actualmente el técnico de la octava de Afa y el año pasado conquisto el campeonato de Primera Local y cuenta con experiencia en Torneos Argentinos y Ligas del Interior.
Patricio Graff, en su ultimo paso por el canalla, estuvo como coordinador de las divisiones inferiores en zona sur antes de emigrar al pais trasandino para ser ayudante de campo de Pablo Vitamina Sánchez, aunque todavía no lo ha hecho por su cuenta.
Ivan Potepan es indicado por muchos como uno de los técnicos con mas futuro en el canalla, inclusive su nombre estuvo asociado en las ultimas semanas tambien para dirigir al club Argentino de Rosario, en el pedido que le realizaron las autoridades del salaito a Rosario Central.
En la temporada anterior, el DT que inició la temporada fue el ex canalla Cristian Cuis Daniele. Pero luego fue reemplazado por Bernasconi.
Fuente: ascensoriginal

 

Lunes 23 de junio de 2014, 22:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: