/
Torneo Regional Amateur Atl. Argentino (Mza.)

Arrancó la Acadé

ATLÉTICO ARGENTINO. El Boli puso primera y arrancó con la pretemporada de cara al próximo argentino B. Con nuevo DT, algunos refuerzos y varias bajas el elenco de San José se va formando en su primer día de entrenamiento.

por  Lucas Carrizo - MendozaGol


A mitad de año, la Academia dijo stop al descanso y arrancó con los entrenamientos, para tratar de ser uno de los animadores del torneo.

La práctica de hoy sirvió para que el grupo y técnico se vayan conociendo, algunos ejercicios físicos y trabajos con pelota, marcó el inicio de la era Cloquell, quien ya cuenta con caras nuevas y muchísimas bajas.

Para tapar la salida de Giménez, el flamante DT ya cuenta con Juan Paulo Suraci, además, Aspitia, y Reyes volvieron a entrenarse con la camiseta del Boli. También, la Acadé, sufrió varias bajas, Fontemachi y Jofré (emigrarían a Huracán) son las que más preocuparon al DT, que ya piensa en otros jugadores.

Los ejercicios continuaran mañana por la tarde, alrededor de las 14.45hs en cancha de Argentino. Aunque no  tienen un lugar definido para continuar con los trabajos, se especula que será dentro del gran Mendoza.

 

Martes 24 de junio de 2014, 08:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: