/
Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo piensa en el clasificatorio al Torneo Federal A

"El Albiceleste luchará por uno de los siete ascensos", comentó Batistella.

Viedma. Sol de Mayo será el único equipo de la Comarca que contó con la posibilidad de jugar el torneo clasificatorio al próximo Torneo Federal A (ex Argentino A de Fútbol). El conjunto Albiceleste tenía alguna esperanza que la invitación a dicha categoría llegue de forma directa.

"No me sorprendió que la invitación directa fue para el Deportivo Roca; porque ellos nos sacan ventaja deportiva en la infraestructura del estadio, y nosotros en este momento no tenemos las condiciones necesarias para jugar este tipo de torneo en nuestra cancha" expresó Gabriel Batistella, presidente de la Sub Comisión de Fútbol del club Sol de Mayo en el programa deportivo En El Ángulo 3.0 por Radio Noticias.

En caso que la invitación al Argentino A hubiera llegado de forma directa a la entidad viedmense, Batistella comentó que "el club la aceptaba, pero el problema que íbamos a tener es con las instalaciones del estadio y no en los presupuestos para el armado del plantel. Pero confiamos que vamos a poder luchar por uno de los siete ascensos".

Una vez que termine la Copa del Mundo, Sol de Mayo comenzará con los entrenamiento para el torneo clasificatorio, la prioridad esta en el mismo equipo de la temporada pasada, más la posibilidad de poder incorporar dos o tres jugadores en la elección del técnico (Adán Valdebenito), comentó el presidente de la Sub Comisión.

Fuente: foto y texto: http://www.noticiasnet.com.ar

 

Miércoles 25 de junio de 2014, 10:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sherman · Jueves 26 de junio de 2014, 15:31 · Citar
"el club la aceptaba, pero el problema que íbamos a tener es con las instalaciones del estadio y no en los presupuestos para el armado del plantel."


¿Y si en lugar de armar un plantel competitivo se destina la mitad del presupuesto a mejorar el estadio? que se arme un equipo "para no descender", se mejore el estadio, y luego se busque el ascenso...