/
Torneo Federal A Unión (MdP) Argentino A

NAHUEL SANTOS EN UNIÓN

Nahuel Santos es nuevo jugador de Unión y se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo de Gustavo Noto para el Argentino A nuevo que se viene para el segundo semestre.
 
Santos, lateral/volante zurdo nació en Tandil y jugó en varios períodos en Santamarina, pasó por Talleres de Córdoba y Boca Unidos, en la B Nacional y en la última temporada recaló en Defensores de Villa Ramallo.
 
Santos, que enfrentó en varias ocasiones a Unión, es el cuarto refuerzo y se suma a los defensas Jorge Peirone y Martìn Quiles, y al atacante Maximiliano Planté. 
 
"Con esta incorporación tenemos el carril izquierdo cubierto. Era una necesidad tenerlo ya que puede jugar de marcador o de mediocampista externo. Esas son posiciones que conoce y en las que ha jugado", comentó el DT Noto a esta oficina de prensa.
 
En otro orden, el plantel continúa entrenando en dos turnos en la Villa Marista y alterna sesiones físicas en el gimnasio del Paseo Diagonal.
 
Prensa Unión Mar del Plata

Miércoles 25 de junio de 2014, 15:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LRM · Viernes 27 de junio de 2014, 08:56 · Citar
Es un perro...chau..no sabes nada de futbol jmc..
jmc · Jueves 26 de junio de 2014, 15:53 · Citar
Suerte Nahuel !!! Muy buen jugador, gracias por haber defendido los colores granates.