/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Ayacucho)

Sarmiento probó y arma su plantel

Una nueva prueba de jugadores, tal como lo había previsto la dirigencia del club Sarmiento, se realizó hoy en el estadio muncipal Dr José Antonio Barbieri, observada por el cuerpo técnico de la institución para ir dando forma al plantel superior con vistas a su nueva participación en el torneo Federal "B" ( ex Argentino"B").

El trabajo de los jugadores comenzó con una entrada en calor dispuesta por el profesor Mariano Enfadaque para posteriormente designar dos formaciones entre las que se contaban mayoría de equipistas del club y varios jugadores provenientes de distintos puntos del país.

Luego de la misma el técnico Juan Pedro Erreguerena habría elevado una lista a los dirigentes para que se dispusieran las contrataciones de Baez ( arquero ex ferrocarril Oeste), Juan Maldonado ( Volante de Rauch), Diaz ( delantero ex Vélez sarsfield), quienes se sumarían a los ya observados que cuentan con el visto bueno del cuerpo técnico, los serranos Germán Giannaccini, Bernardo Lasarte, Juan Ijurco y Nicolás Valerio provenientes de Santamarina de Tandil.

Según se dijo, estarían adelantadas las tratativas con Erick Dier, delantero de Alvarado de Mar del Plata, habiéndose confirmado el importante concurso de Pablo Otemuro, lateral marplatense.

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadayacucho.com.ar

Miércoles 25 de junio de 2014, 16:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojinegro · Miércoles 25 de junio de 2014, 22:46 · Citar
Se està armando el nuevo Sarmiento, vamos todos detras del equipo de la ciudad!!!