/
Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Giganti es el técnico elegido para dirigir a Ferro

Mauricio “Buli” Giganti será el técnico de Ferro de Pico en el Torneo Federal “A”, al que fue invitado el club de la Pampeana y que se iniciará a mediados de agosto.

Giganti fue elegido en una lista de postulantes donde hubo nombres importantes dentro del fútbol del interior como Hugo Tenaglia, el “Pájaro” Domizzi entre otros.

Giganti, un “trotamundos”, ya ha dirigido a Ferro, además de haber sido antes jugador de la entidad. Su última experiencia como entrenador estuvo en el fútbol chileno, pero además su camino largo por el fútbol internacional, estuvo identificado con Vietnam donde también fue técnico y jugador.

Giganti acordó con los dirigentes verdolagas asumir el rol de entrenador principal, acompañado por los profesores Mauricio Alvarez y Sergio Aguilera, que lo asistirán tanto en la parte técnica como en la preparación física del plantel.

La intención de Giganti es comenzar a trabajar los primeros días de la semana entrante, observando a los jugadores que tiene actualmente el club y que están jugando el “Clausura” de la Pampeana y a partir de allí analizar posibles refuerzos, que en principio pasaría por jugadores de nuestra liga que estén en condiciones de sumarse, teniendo como tercera y última opción algún otro refuerzo foráneo.

La invitación a jugar este certamen nacional se transforma en una gran vidriera para el club y para el plantel que logre conformar, ya que se trata de una categoría superior al certamen que jugó Ferro en las dos últimas temporadas.

Ferro quiere aprovechar a pleno esta chance que se le brinda, aunque es sabido la compleja situación financiera que vive la entidad y no se puede dar el lujo de destinar mucho dinero para este tipo de desafíos.

De todos modos uno nota un entusiasmo contagioso por el barrio Talleres, porque se trata de una nueva oportunidad que se le ofrece al club que más ha trascendido fuera de los límites provinciales.

Fuente: Diario La Reforma - General Pico

Fotos: Ferro y El Resto   y   SoydeFerro

Jueves 26 de junio de 2014, 16:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ferro querido · Martes 15 de julio de 2014, 20:08 · Citar
aunque poco den por nosotros... yo se !! que vamos a ascender. me diran estoy loco...??¿¿¿ si que!!. lo digo hoy lunes 14 de julio!!!... ( no con el diario del lunes)