/
Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.)

Ferro busca refuerzos

En un torneo que servirá para el ordenamiento de cara a 2015, la realidad de los clubes no es la óptima, y por eso Ferro Carril Sud sigue en la búsqueda de jugadores, pero sobre todo apunta al ámbito local.

En un torneo que servirá para el ordenamiento de cara a 2015, la realidad de los clubes no es la óptima, y por eso Ferro Carril Sud sigue en la búsqueda de jugadores, pero sobre todo apunta al ámbito local. Por eso, en varios casos, se trata de nombres con anteriores experiencia en la categoría.

Ya empezaron las charlas formales con varios jugadores. Juan José Longhini está cerca de seguir (más allá de su participación en Corrientes tras la eliminación de Ferro) y se pidió autorización para dialogar con Franco Irusta (de Embajadores, con último paso en Once Tigres).

Además, siguen las negociaciones con Cristian Galván, Joaquín Zalazar (jugador de Hinojo), Gastón Alberca, Franco Carlucci (el pase se acordó hasta fin de año) y Ramiro Biscardi (está prácticamente asegurada su continuidad), al tiempo que desde la dirigencia se espera contar nuevamente con Emiliano Piecenti, Nicolás Di Bello y Enzo Barrientos, jugadores de El Fortín, y lógicamente, seguirán Hugo Janson, Nicolás Rosales, Maximiliano Gargaglione, mientras que volvería Ayrton Benítez y la intención también es apostar a los jugadores del club que vienen de jugar el torneo local.

Fuente: foto y texto: Diario El Popular - Olavarria

Viernes 27 de junio de 2014, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: