/
Mendoza Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Gerardo Gómez, nuevo técnico de Huracán

La dirigencia del Globo confirmó en el cargo al ex entrenador de Estudiantes de San Luis. El próximo lunes comenzarán a trabajar los jugadores del ámbito local.

 

Se terminó la novela, se develó el misterio.

El presidente de Huracán, José Musale, confirmó de manera oficial que Gerardo Gómez es el nuevo director técnico del equipo que participará en el torneo Argentino B.

De esta manera el equipo sanrafaelino será conducido por el ex entrenador de Estudiantes de San Luis que ganó el Torneo del Interior y el Argentino B con el elenco verdiblanco.

Gómez trabajará junto a Juan Carlos Camargo, su ayudante de campo mientras que el profesor Andrés Cesak estará a cargo de la preparación física.

Su llegada a Huracán

“Tenía la opción de Textil Mandiyú de corrientes, pero había gente que uno no conocía. Y cuando dialogamos con los dirigentes de Huracán, uno ve que tienen muchas ganas, que hay gente con experiencia, que pretenden corregir detalles. Además hay un grupo interesante de jugadores, mucha ambición y la idea de pelear un ascenso motiva a cualquier cuerpo técnico”, destacó Gómez

En cuanto a los refuerzos, el nuevo entrenador expresó: “Estamos tratando de manejarnos de la mejor manera posible y con la mayor coherencia para la elección de los jugadores que se sumarán al plantel. No queremos apurarnos”.

En principio el DT presentará una lista con cinco o seis jugadores y el resto lo definirá la dirigencia.

Pretemporada

La fase adaptación, con presencia de jugadores del ámbito local, comenzará la próxima semana

Mientras que entre el 10 y 14 arrancará la pretemporada de manera oficial con todo el plantel.

“Sabemos que llegamos a un equipo grande del fútbol de Mendoza por eso vamos a encarar esto con muchas ganas e ilusión”, dijo el ahora nuevo entrenador del equipo sanrafaelino.

Fuente: foto y texto: http://www.unosanrafael.com.ar

Martes 01 de julio de 2014, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis · Martes 01 de julio de 2014, 19:54 · Citar
X Q SERA Q NADIE HABLA BIEN DEL SINVERGUENZA DE ABIB , Q CARADURA Q ES , VICIOSO , MUFOSOSO IGUAL Q EL TERRILES ... POBRE TIPO