/
San Luis Torneo Federal A Federal A

CRISTIAN NUÑEZ, NUEVO REFUERZO DE ESTUDIANTES DE SAN LUIS

El delantero Cristian Nuñez se sumo como nuevo refuerzo a la Pretemporada que esta realizando el plantel de Estudiantes (San Luis) bajo la dirección de la nueva dupla técnica Dario Ortiz - Pablo Morant. El "Ogro" Nuñez nació en Resistencia, tiene 33 años y debuto en el año 2004 en Chaco For Ever. Luego paso a Unión (Sunchales) y Boca Unidos (Corrientes), para recalar en 2009 en Newell's Old Boys (Rosario) en Primera División. Desde el año 2010 y hasta el 2012, tuvo un segundo paso por Boca Unidos (Corrientes) y luego en la Temporada 2012/13 defendió los colores de Unión (Santa Fe) en la maxima categoria argentina. El "Ogro" Nuñez llega al "Verde" puntano proveniente de Boca Unidos, tras su tercera etapa en el "Aurirrojo" correntino.

 

Ultimo Recurso San Luís

Viernes 04 de julio de 2014, 14:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jorge · Lunes 04 de agosto de 2014, 17:38 · Citar
Vieron narcos? Mitre en el Federal A hjajajajajajajajajajaja y ascenderemos a la B Nacional, Uds. seguiran ahi hasta que el narco se vaya a blanquear en otro club
Mate Cocido · Sábado 05 de julio de 2014, 11:13 · Citar
Te olvidaste de dónde venís, negaste tu cuna, Chaco For Ever te quería para hacer dupla con Visconti, pero entiendo que hoy todo es money $$$!
y chaqueño · Sábado 05 de julio de 2014, 01:14 · Citar
no era que si este mono.jugaba argentino a lo hacia en chaco?jajaja te colgo el simio.
darioliebig · Viernes 04 de julio de 2014, 20:49 · Citar
Suerte ogro, gracias por todo lo q le diste a Boca Unidos y al fútbol correntino...
darioliebig · Viernes 04 de julio de 2014, 20:49 · Citar
Suerte ogro, gracias por todo lo q le diste a Boca Unidos y al fútbol correntino...