/
Buenos Aires Torneo Federal A Unión (MdP) Federal A

El celeste se midió ante un equipo de Primera

Unión sigue adelante con la preparación para el nuevo Argentino A que se viene (Federal A) y hoy por la tarde enfrentó a Quilmes AC de la Primera División en cancha de River, de Mar del Plata. Fueron partidos que dejaron importantes conclusiones del cuerpo técnico local de cara a la puesta a punto para lo que se viene.

En los partidos, que terminaron en ambos casos con resultado favorable al equipo bonaerense por 2 a 1, Unión presentó en cancha un equipo con mayoría de jugadores que quedaron de la temporada passada, más tres caras nuevas como los defensas Peirone y Quiles, y el delantero Planté.

Passerini y Sarmiento anotaron para el "cervecero" que dirige Quatrocchi mientras que Wilson Albarracín hizo el gol marplatense.
Equipos: 

Quilmes 2: Benitez; Scifo, Carli, Suarez y Rivarola; Morales; Cabrera, Gonzalez e Hipperdinger; Passerini y Sarmiento.

union 1: Pedroso, Peirone, Quiles, Sebastián Alvarez y Seltzer; Joel Amoroso, Alesandroni (luego Rodríguez Rendón) Beguiristain y Castro; Planté y Albarracin.

 

SEGUNDO PARTIDO

 

Luego, se disputaron otros 40 minutos en el segundo de los partidos amistosos. Cáceres y Diellos anotaron para Quilmes mientras que Vico, a prueba en el celeste, ex Villa San Carlos, anotó para el equipo de Noto.

 

Equipos: 

Quilmes 2: Dulcich, Alvarado, Alegre, Cabral y Zacaria; Carrasco, Romero, López y Cáceres; Diellos y Boanelo.

Union 1: Vallejos, Manzocco; Formagioni, De Benedeto y Leguizamon; Rodríguez Rendon, Montina y Gutiérrez (Mazzina jugo los segundos 30 minutos); Jesús Collantes y Vicó, quien anotó el gol marplatense

 

MÁS AMISTOSOS


Unión trabajará mañana en un solo turno y el miercoles llegará el viaje a Balcarce para jugar un amistoso ante otro equipo de Primera División, Belgrano de Córdoba. Será a beneficio del Centro Educativo Complementario N 1, en el estadio Municipal, desde las 10.
 
Unión viene desarrollando una exigente preparación física y a ello ya es tiempo de agregarle rodaje con el balón. 
 
En el camino a la mejor puesta a punto del equipo, el sábado se medirá ante Banfield en lugar y horario a confirmar.
 
Prensa Unión Mar del Plata

Lunes 07 de julio de 2014, 19:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: