/
Cordoba Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Federal B

Tiro sacudió el mercado: Damian Rocchia es refuerzo

PRIMICIA DE RADIO REPUBLICA: El arquero nacido futbolisticamente en 9 de Julio de Morteros fue adquierido a préstamo por Tiro Federal para el próximo Torneo Federal B. El pase se dio por medio de San Jorge de Tucuman que adquiere al jugador por medio de un contrato profesional y lo cede a préstamo a Tiro.

Polemico por donde se lo mire, pero refuerzo al fin... Tiro Federal y Deportivo Morteros se quedó con los servicios del arquero Damian Rocchia.

El pase del jugador pertenecía a 9 de Julio de Morteros que, luego de reunirse con el jugador, le negó su préstamo y también una posible compra del pase, de esta forma, y con una muy buena relación que el jugador tiene con el club tucumano, este adquirió su pase por medio de un contrato profesional.

Hace un tiempo, AFA dispuso que el Torneo Argentino A sea profesional, no así el Argentino B, de esta forma cualquier club de categorías superiores al Argentino B puede adquierir a traves de un contrato profesional los servicios de un jugador de categorías amateur.

El arquero se encontraba atajando en 9 de Julio Olímpico de Freyre donde en las últimas horas rescindió su vínculo y se sumó a la pretemporada del equipo de Gerardo Acuña.

Sin dudas que el caso sienta un precedente y marca un antes y un despues, en fin, Rocchia se pone la casaca de Tiro Federal y la defenderá hasta Julio del año 2015.

 

Radio República Morteros

Martes 08 de julio de 2014, 13:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 13 de julio de 2014, 19:48 · Citar
tenés razón siempre quiso jugar, por eso todos los años se iba gratis al club que el quisiera, o no fue así? el que garcó al club fue el con sus aptitudes puteando a los dirigentes ó gozando a la hinchada, un mala leche, el tiempo pone las cosas en su lugar, el 9 por siempre va a ser grande y el por siempre un desagradecido mala leche
9 toda la vida te cagaste en rochia. el pibe siempre quiso jugar a la pelota y vos y tus gente lo garcaron. pero acordate que esto tiene vueltas roki te va a cerrar el tutu vas a ver porq es mas gente q todos tus mafiosos dirigentes .aguante roki aguante la blanca
yo · Sábado 12 de julio de 2014, 11:43 · Citar
9 toda la vida te cagaste en rochia. el pibe siempre quiso jugar a la pelota y vos y tus gente lo garcaron. pero acordate que esto tiene vueltas roki te va a cerrar el tutu vas a ver porq es mas gente q todos tus mafiosos dirigentes .aguante roki aguante la blanca
Anónimo · Viernes 11 de julio de 2014, 21:29 · Citar
que se puede esperar del presidente de tiro federal, es un delincuente y seguro debe tener acciones en la villa jajaj
jose · Jueves 10 de julio de 2014, 17:56 · Citar
si amigo, lamentablemente se puede hacer eso, con solo un contrato de por medio. saludos!!!1

Hola Claudio, es tan así? Cualquier club puede comprar un jugador con un contrato? sin reclamar nada el club amateur? no creo...


RTA: CREERIA QUE NO PUEDE....SALUDOS

juan josé · Jueves 10 de julio de 2014, 11:55 · Citar
La actitud de rocchia no debe extrañar, siempre se manejó de la misma forma. Lo que es difícil de entender es lo de la dirigencia de San Jorge de Tucumán, "prestarse" para hacer trampa, cuando pidieron el arquero el primer año tengo entendido que se lo cedió gratis, al año siguiente luego del ascenso al Arg. A, se lo cotizó en 5 lucas por toda la temporada y se negaron a pagar ese importe. Los dirigentes de Tiro también es lamentable, saben que están recibiendo un jugador en forma "irregular", para ambos clubes deberían revisar el capítulo de ETICA: "Cuando una persona es elegida para un cargo público, la sociedad pone en ella su confianza. Así, esa persona debe de estar al mismo nivel de esa confianza y ejercer su función siguiendo ciertos valores, principios, ideales y normas"
Manuel · Martes 08 de julio de 2014, 18:52 · Citar

Hola Claudio, es tan así? Cualquier club puede comprar un jugador con un contrato? sin reclamar nada el club amateur? no creo...

RTA: CREERIA QUE NO PUEDE....SALUDOS