/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Federal A

Ramiro Fassi, otro refuerzo de lujo para Mitre

Para aprovechar al máximo la invitación al Torneo Federal A, la dirigencia de Mitre decidió conformar un equipo nuevo. Arrancó por el entrenador, Miguel Ángel López. El prestigio y la trayectoria del “Zurdo” sin dudas representa un salto de calidad para la institución y la tercera categoría del fútbol argentino. 

Pero algo similar se busca con los refuerzos. Y ayer se sumaron seis nombres más al plantel que, por ahora, dirige Claudio D’Ambrosio, el ayudante de campo del DT que arribará en la madrugada de hoy a nuestra provincia y probablemente esté al frente del plantel esta misma tarde. 

Uno de los más resonantes es el del defensor Ramiro Fassi. El Colorado, santafesino de 32 años, se inició en Rosario Central en el 2002. En 2007 se fue al Sporting Cristal de Perú y al año siguiente regresó al “Canalla”. Luego jugó en Quilmes, nuevamente Rosario Central, Oriente Petrolero (Bolivia), Platense, Temperley y Defensores de Belgrano. Sin dudas que se trata de un refuerzo de jerarquía para el Aurinegro. 

Se suma a los ya confirmados Mario Santilli, Nahuel Rodríguez, Rodrigo López, Federico Scoppa, Gastón Sánchez, Jorge Martínez Ramos, Lucas Saucedo, Carlos Ramadán y Gonzalo Ojeda.

Martes 08 de julio de 2014, 13:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
siemprequilmes · Miércoles 30 de julio de 2014, 17:06 · Citar
vamos colo!! brillá como lo hiciste en Quilmes, sos un grande
gargamen · Viernes 11 de julio de 2014, 19:27 · Citar
de quien sos MARCAS ALBINEGRA?pedazo de puto!no tenes pagina de tu equipo,para opinar?
salteño · Viernes 11 de julio de 2014, 19:17 · Citar
el motivo por el que nos han invitado,es simplemente porque tenemos gente!si supiera de quien sos ,pero por los colores no de bes tener nada.y lo de patotero averigua por que siempre el que nos recibio bien,fue doblemente bien recibido!y al que no:me imagino que ya sabes.no seas resentido.LA TENES ADENTRO!
marcos albinegro · Viernes 11 de julio de 2014, 14:19 · Citar
quisiera saber cual es el motivo para invitar a estos patoteros?les queda grande hasta el arg b...
gustavo · Miércoles 09 de julio de 2014, 00:57 · Citar
Vamos aurinegro querido,, queremos el ascenso... Y los de ferro me chupan bien los huevos y le vamos a quemar el cementerio..
canalla · Martes 08 de julio de 2014, 19:42 · Citar
grande colo,yo conozco ese club y la hinchada es inpresionante! por supuesto que desde aqui te estaremos apoyando!