/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Social Obrero (Zarate)

Obrero entrena pensando en el Federal

Este año el elenco de Social Obrero fue el representante de la Liga Zarateña en el Torneo del Interior y el equipo de nuestra ciudad logró uno de los ascensos para el Argentino “B”.

Tras la restructuración del fútbol argentino, se decidió hacer un certamen de transición, pero más allá de las modificaciones, y que ahora este campeonato será el Torneo Federal “B”, Social Obrero será uno de los elencos que afronte este certamen.

Por tal motivo el conjunto dirigido por Víctor Malchiodi se encuentra entrenando y a su vez jugando la Liga, ya que su objetivo es poder hacer un buen papel en el Federal.

Así fue como algunos jugadores han llegado a este club para sumarse al plantel de Obrero, que mantuvo la base de jugadores para este campeonato. Así será como durante todo el mes el equipo se entrenará, esperando que en agosto de comienzo el torneo.

Fuente: foto y texto: http://www.eldebate.com.ar

Martes 08 de julio de 2014, 15:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: