/
Entre Rios Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Federal B

El Mondonguero suma gente a sus filas

Belgrano, que hoy cerrará su tercera semana de pretemporada rumbo al certamen de transición que se iniciará el próximo 17 de agosto, ya tiene asegurado dos refuerzos más para encarar el corto pero duro certamen que se avecina en la categoría, y tiene el tercero al caer. 
Uno de los que ya tienen asegurado su lugar en el plantel, según lo informó ayer el presidente Mondonguero Alejandro Schneider, es el volante derecho paranaense Osvaldo Ramírez, quien hace unas temporadas jugó en Atlético Paraná para luego emigrar a Santiago del Estero, donde defendió las camisetas de Sarmiento de La Banda (Argentino B) y Central Córdoba (Argentino A). Quien hizo inferiores en Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe se sumaría entre hoy y el lunes a los trabajos junto a sus nuevos compañeros. 
Por su lado, otra de las caras nuevas será el enlace correntino Emiliano Brunetti, quien desde la semana pasada se encontraba a prueba en la institución Albiceleste, pero su actuación en el amistoso frente a Atlético Rafaela terminó por convencer al cuerpo técnico para que se sume. El volante creativo de 21 años surgió de Boca Unidos de Corrientes, pero luego pasó por las inferiores de AFA de Defensa y Justicia, San Lorenzo y Quilmes. 
A su vez, el mediapunta paranaense Mauro Restano, quien hizo inferiores en Colón de Santa Fe, tiene prácticamente todo arreglado para sumarse a las filas Albicelestes, aunque aún faltan algunos detalles. El jugador también convenció en el amistoso frente a la Crema rafaelina, en el cual fue el autor del gol de Belgrano en el duelo entre alternativas. 
UNO A PRUEBA. Ayer arribó a la capital entrerriana el delantero Andrés Ghibaudi, quien será evaluado por el cuerpo técnico durante varios días para ver si su puede sumar como refuerzo. El atacante de 22 años hizo las inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata, y tuvo experiencia en primera división en Cambaceres y Argentino de Merlo (ambos de la Primera C del fútbol bonaerense). 
FINALIZA LA SEMANA MÁS DURA. Con el entrenamiento de hoy, que se desarrollará en horario matutino en la zona del Parque Urquiza de la ciudad de Paraná, Belgrano cerrará su tercera semana de preparación, la cual contó con la mayor exigencia. Es que el cuerpo técnico aprovechó el receso de la Liga Paranaense (el grueso del plantel que juega la LPF es el mismo del Argentino B) para subir las cargas al máximo durante estos días. Las mismas irán decreciendo la próxima semana, teniendo en cuenta que existe la idea de que el sábado 19 puedan jugar el segundo amistoso, el cual sería frente a un rival de la provincia de Santa Fe, algo que aún no está confirmado

El Diario de Paraná

Sábado 12 de julio de 2014, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Franco · Martes 15 de julio de 2014, 16:12 · Citar
Muy buen jugador Ramírez en Güemes jugó bien los.partidos que jugó pero más estuvoparado por una lesión q la trae hace un par de años, estaba para quedarse en este argentino b pero dicen que pidió un sueldo de nacional b paraquedarse
nachi · Sábado 12 de julio de 2014, 13:23 · Citar
Que bueno ! Igual no traigan mas de 15 refuerzos , porque van a ser mas jugadores que hinchas , jaja queda feo..o por lo menos empiecen s invitar a los curas de seminario que lo tienen ahí al lado para sumar gente ,,lo que si cuidado que ni se les filtre algún ildarraz por la cantera