/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Racing (Olavarría)

Racing incorporó a Jonathan Castellanos

De esta manera, con la llegada del delantero, el plantel está prácticamente cerrado, aunque se esperan respuestas positivas de Cristian Draghi y Claudio Ferreyra.

La dirigencia de Racing A. Club sigue en la búsqueda de cerrar el plantel. Es viernes cerró con un delantero, y ahora los esfuerzos están centrados en un volante de contención y en cerrar algunas negociaciones que está encaminadas para afrontar el Campeonato Argentino "B" que se jugará de agosto a diciembre.

De esta manera, con la llegada de Jonathan Castellanos (hizo las divisiones inferiores en San Lorenzo), el plantel está prácticamente cerrado, aunque se esperan respuestas positivas de Cristian Draghi y Claudio Ferreyra, quien ya jugó dos temporadas en el club, y volvería para cubrir el puesto de volante central.

Así, los dirigidos por Marcelo Molina comenzaron los trabajos durante la semana, y desde el próximo lunes se intensificarán en el Regimiento, donde el Chaira llevará a cabo buena parte de la pretemporada, mientras que se realizan mejoras sobre el piso del estadio "José Buglione Martinese".

Racing A. Club cuenta con los arqueros Germán Jaime y Franco Vedelini; los defensores Cristian Di Pangrazio, Enzo Suárez, Diego Nasello, Maximiliano Sierra, Silvio Laguardia y Darío Santellán (también existe una posibilidad de sumar a Martín Labarrieta).

Los volantes Kevin Santucci, Emmanuel Fassi, Matías Ordozgoiti (así lo desea el DT, más allá de que se venía desempeñando como delantero) y Sebastián Magariños; y los delanteros Leonardo Sampaoli, Luciano Rojas, Dionel De los Santos y Jonathan Castellanos.

Además se deben sumar a aquellos jugadores del club, juveniles, que forman parte del club y que también tuvieron su posibilidad de jugar en el cierre del pasado torneo.

Fuente: foto y texto: http://deportes.elpopular.com.ar

Sábado 12 de julio de 2014, 16:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Santamarina · Lunes 21 de julio de 2014, 22:23 · Citar
el ultimo que apague la luz.jajajajajajajaja
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Domingo 13 de julio de 2014, 15:16 · Citar
jajajaja racingente,das lastima!!!
lito · Domingo 13 de julio de 2014, 11:13 · Citar
ten cuidado no valla a ser que les toque ir a parana de nuevo a jugar con otro equipo chico con estructura de liga cordobesa y le rompan el culo ,jajaj