/
Corrientes Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Federal B

EL SABALERO GOYANO SIGUE SUMANDO VALORES

El elenco de la avenida Madariaga continua sumando valores para encarar la edición 2014 del Torneo Federal B de Transición, a hora es el turno de un conocido de la casa quien, quien ya vistió los colores celestes en la temporada 2012-2013 del Arg. B, se trata de Germán Ariel Díaz. El otro refuerzo es el delantero Matías Damián Mologni, quien ha tenido un fugaz paso por el futbol español, ambos ya se encuentran trabajando a la par de sus compañeros.

GERMÁN ARIEL DÍAZ (Volante por Izquierda): Nació el 28-09-1984 en la Ciudad de Roberts (Pcia de Bs.As.), tiene 29 años, mide un 1,78 mts. Comenzó a jugar al futbol a los 5 años en el Club Atlético Roberts (Roberts Pcia Bs.As.), en el año 1997 pasa a jugar en las inferiores de Sarmiento de Junín, 2002 vistió los colores del club Atlético Mascaliter Arg. C y Arg. B. En el 2004 jugó para Rivadavia de Lincoln Arg. C y Arg. B, en la edición 2006 fue refuerzo del Club Linqueño Arg. B, en el 2008 Defensores de Ramallo Arg. B, 2011 jugo Arg. C y B para Alvear F.C. En tanto en el 2012 jugo alguno encuentros para Racing de Castex, para luego ese mismo año se marcho a la Ciudad de Goya para vestir los colores de Huracán Arg. B edición 2012-2013, en tanto que el 2013-2014 fue figura en Jorge Newbery de Villa Mercedes (Pcia de San Luis).

Matías Mologni (Delantero): es de la Ciudad de Rosario (Pcia de Santa Fe), nacido el 17-03-1988, su estatura es de 1,72 mts, tiene 26 años. Sus grandes virtudes futbolísticas se comenzaron a ver entre la temporada 2006-2009, jugando en las inferiores de Rosario Central, donde a mediados del 2009 tuvo un fugaz paso por el Nigran F.C. de España, en el 2010 regreso a nuestro país para integrar el plantel de reserva del “Canalla” rosarino con algunas apariciones en el plantel de primera división de AFA. Nuevamente en el año 2011 se vuelve a Europa para ser parte del Tormelloso de España. En el 2012-2013 otra vez pega la vuelta por la Argentina para incorporarse Central Córdoba de Rosario participando en el certamen de la primera B Metropolitana. Hasta mediado de este 2014 estuvo nuevamente en el Tormelloso español.

En la edición 2013 de la Copa Argentina con la camiseta del elenco rosarino por los 16 avos del certamen antes mencionado, jugando frente al Club Atlético All Boys elaboró una gran jugada que fue noticia en los programas deportivos más importantes de nuestro país como así también en el exterior. En dicho encuentro elaboró una fantasía, Mologni recibe la pelota contra la línea lateral y le hizo un túnel con taco incluido a Elvio Fredrich, tal así que esa maniobra fue comparada con la del ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme cuando este hiciera algo similar hace unos años atrás.

Con respecto a la preparación del celeste goyano de cara a su participación del próximo Torneo Federal B de Transición, culmino con su primera semana de pretemporada, donde lo más importante fue la realización de los exámenes físicos a cargo del Dr. Jose Laprovita Traumatólogo de la entidad sabalera. Las tareas de preparación estuvieron a cargo del preparador físico Ignacio olivera, donde lo más importante estuvo relacionado con tareas en el gimnasio y trabajos intermitentes, siempre bajo la supervisación del DT Juan Manuel Vázquez Y de su Ayudante de Campo Ramón Andres Caneva.

Los jugadores del plano local que se hicieron presente a partir del lunes 7 de junio fecha indicada para el comienzo de dicha preparación fueron: Facundo Sosa, Javier Valenzuela, Maximiliano Ruiz Díaz, Sebastián Falcone, Sergio Valenzuela, Edgardo Zaracho, Pablo Tournier, Adrian Avalos Rodrigo Zaracho y Marcelo Gómez entre otros. por supuesto sumados los ya conocidos refuerzos como Mariano Barufaldi, Leandro Ferreira, Diego Valenzuela, Germán Díaz y Matías Mologni, hay otros nombres que se encuentras abocados al campeonato de la Liga local que con el paso de las semanas se irán incorporando al plantel profesional como lao habían hecho la temporada pasada. En las próximas horas Huracán podría estar incorporando más refuerzos.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Lunes 14 de julio de 2014, 15:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: