/
Corrientes Torneo Federal A Textil Mandiyú Federal A

Albornos se suma al cuerpo técnico de Textil Mandiyú

Se confirmó que Daniel Albornos será el ayudante de campo de Oscar “Cachín” Blanco en Textil Mandiyú en la próxima edición del torneo Federal A. El cordobés se sumará al cuerpo técnico en las próximas horas.
El ex futbolista trabajó hasta hace muy poco tiempo en las divisiones menores de Talleres de Córdoba, club en el que estuvo al frente del elenco de la Liga Cordobesa, en una institución cuya camiseta vistió en sus tiempos de jugador.
Con Albornos el equipo de trabajo de “Cachín” Blanco cierra sus filas, ya que además del ayudante ya está en funciones el preparador físico Gonzalo Sánchez.
Precisamente, bajo las órdenes del PF, ayer por la mañana el plantel “algodonero” comenzó su segunda semana de pretemporada. Las labores consistieron en movimientos de velocidad y reacción en el complejo Costa Sur, modalidad que se repetirá hoy en estas mismas instalaciones.
El plantel de Textil Mandiyú tiene previsto jornadas de triple turno de trabajo para mañana y el viernes, en tanto que el jueves harán doble turno, probablemente fútbol por la tarde, y el resto de los días, hoy y sábado, trabajarán solo por la mañana.
En cuanto a las novedades del plantel, finalmente anoche arribaba a Corrientes el arquero Néstor Guirado, proveniente de Brown de Puerto Madryn, y esperan para hoy al delantero ex Estudiantes de Caseros, Cristian Girard, quien se retrasó debido al embarazo de su señora.
Además, el viernes, imprevistamente dejó la concentración el defensor Ignacio Celaya, quien decidió marcharse del club rumbo a Córdoba. 
Blanco y su equipo de trabajo buscan cerrar algunas incorporaciones más esta semana para completar un plantel de 25 futbolistas de cara al comienzo del torneo, previsto para agosto, que ofrecerá siete ascensos a la B Nacional 2015.
 
El Litoral Corrientes

Martes 15 de julio de 2014, 14:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
textil 100% · Martes 15 de julio de 2014, 19:22 · Citar
que capo textil, un lujo el cuerpo tecnico, se esta armando un equipaso ya frunce la cola b. unidos le vamos a demostrar al pais quien en el verdadero grande del norte, los demas ya fueroooon
jose · Martes 15 de julio de 2014, 18:59 · Citar
la chanchita va a chupar poco , jajajajajamanyin sinverguenza , como leytes