/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Sportivo Baradero

Maisano y Sposito jugarán en Sportivo.

Los futbolistas provenientes del Club Atlético Baraderro que los cedió a préstamo, Mariano Maisano y Eduardo Spósito han de jugar el Torneo Federal “B” para La Franja.

La controversia se definió como se esperaba de manera satisfactoria, para los futbolistas que podrán empezar a cumplir el sueño de jugar en certamen de ascenso de la AFA, a través del Consejo Federal de Fútbol Argentino, aunque todavía no se haya firmado nada ente los clubes se llegó a un acuerdo entre los clubes, ya que Atlético los cede a préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre del 2014 y así todos felices.

De esta manera tanto Mariano “Mario” Maisano como el “Tongui” Eduardo Sposito, podrán jugar en el conjunto que dirige Marcos Barlatay, ya que en la práctica del lunes 14 estuvieron presente y entrenaron bajo las órdenes del técnico y preparador físico, para ponerse en su estado con miras al Torneo Federal “B” que comenzará el próximo 17 de Agosto.

Refuerzos

De esta manera los dos jugadores provenientes de Atlético se sumarán a los refuerzos que están llegaron a la Franja, tales los casos Rodrigo Lúquez mediocampista  experimentado del ascenso de la AFA, que juega como volante central, tiene 26 años y jugó en Nueva Chicago, El Porvenir, Juventud Unida de Gualeguaychú, Central Goya y además jugó la final del Torneo del Interior 2014 para Puerto Gral. San Martín de San Lorenzo, que cayó en la definición por penales ante La Emilia de San Nicolás, como también el colombiano Juan David Flores Moreno, quien durante la pretemporada de verano la rompió entrenando con el Lobo. Además es muy posible que llegue a Sportivo el centrodelantero Tebez del Sindicato Argentino de TV, quien le convirtió algunos goles a Sportivo en el TDI 2014, por otro lado se intenta incorporar al zurdo goleador sampedrino del Club Mitre Ignacio “Nacho” Franzoia, pero además estaría muy cerca de regresar al Lobo Santiago Sandoval.

Alejamientos

Cabe recordar que lamentablemente se registraron tres deserciones, tales los casos del rubio y veloz delantero talense Matías Ríos por problemas particulares, además se fue a Chacabuco un gran zaguero de jerarquía como es Sebastián Pringles y se bajó del proyecto, un invalorable talento como el “Pity” Ariel Giles hacedor de un montón de tantos para La Franja, los que le terminaron dando el ascenso a este próximo torneo.

Infraestructura

Además es importante que se conozca la nueva y feliz decisión que tomó la ApreviDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), pues acaba de dar el visto bueno a las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en la cancha del Polideportivo de Ruta 41, dejando habilitadla las instalaciones de esa cancha para jugar el venidero certamen.

Por lo cual debemos mencionar que la construcción de los nuevos baños de ambos sexos, para el público en el sector local está muy avanzada, pues ya se techó, se le colocaron las aberturas, faltando hacer las separaciones pertinentes y colocar los sanitarios, demás en cuanto se pueda por razones climáticas, la Municipalidad de Baradero comenzará a llevar la tierra para rellenar el terraplén que se apoyará en la pared de esos baños, en donde se colocaran los escalones premoldeados de cemento para conformar la nueva tribuna. Mientras que por otra parte ya llegaron las butacas para el primer cuerpo de platea, las que serán puestas en la reformada tribuna de caños que da a calle Alejandro Barbich, colocándose sobre las estructuras metálicas que se están moldeando en el taller del Sr. Pascale y que serán instaladas en reemplazo de los caducos tablones. En cuanto a la parte del sector visitante como no se permite la concurrencia de hinchas allí, solo se construirá una parte del paredón exigido.

Por último ya se cumplió con el pintado y refacción de los tres vestuarios, cumplimentando de esta manera la mayor parte de los requisitos solicitados por la Aprevine, que dio su visto bueno a lo realizado y por realizar para terminar.

Infor y Fotos: Alejandro Ciurca www.sportivobaradero.com.arPropia: de Miguel Angel Di Vietri

Fuente: http://www.baraderohoy.com

Miércoles 16 de julio de 2014, 17:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: