/
Corrientes Torneo Federal A Textil Mandiyú Federal A

Ariel Ramírez Riasco se incorpora a Textil Mandiyú

El colombiano Ramírez Riasco se sumó al plantel de Mandiyú que se prepara para la próxima temporada. Hoy el equipo que dirige “Cachín” Blanco hará su primera práctica de fútbol frente a Huracán Corrientes en el estadio “azulgrana” desde las 16.

Mandiyú sigue sumando nombres a su plantel con vistas al torneo Federal A que se pondrá en marcha a mediados del mes venidero. En las últimas horas se incorporó el delantero colombiano Ariel Ramírez Riasco, de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú.
Con la llegada de Ramírez Riasco, Mandiyú ya cuenta con un plantel de 18 jugadores a las órdenes del técnico Oscar “Cachín” Blanco, los que sumados del plantel liguista le pueden permitir comenzar a trabajar de otra manera.
Aunque siguen las gestiones por incorporar al experimentado goleador uruguayo Víctor Piriz Alvez, un jugador con una extensa trayectoria en clubes del ascenso, militando en la temporada pasada en Atlético Tucumán en la Primera B Nacional.
De acuerdo a lo que se pudo saber, es “él” jugador que quiere tanto el técnico como la gerenciadora de Mandiyú para ponerle más categoría a este plantel.

Por ahora Mandiyú cuenta con este plantel:

Arqueros: Emanuel Girao (Brown de Madryn) y Cristian Mazzón (Sarmiento de Resistencia). Defensores: Miguel Ariel Martínez (Huracán, Comodoro Rivadavia), Patricio Hernán Grgona (Estudiantes, Buenos Aires) y Nicolás Eduardo Demaldé (Temperley).
Volantes: Braian Ezequiel Romero (Acassuso), Martín Pérez Alcántara (Mitre de Posadas), Federico Antonio Iñiguez (Acassuso), Gustavo Daniel Britos (Estudiantes, Buenos Aires), Jonathan Belforte (Los Andes), Pablo Retamar (Ferroviario, Corrientes), Aldo Araujo y Francisco De Souza (ambos del club). 
Delanteros: Daniel Giménez (Villa San Carlos), Facundo Pumpido (Acassuso) y Ariel Ramírez Riasco (Juventud Unida, Gualeguaychú).

A todos estos nombres hay sumarles a los colombianos Jonatan Bustos y Alexis Zuñiga, que todavía están siendo observados por el entrenador.
Para hoy, si las condiciones climáticas así lo permiten, y todo parece indicar que mejorarán en las próximas horas, Mandiyú podrá realizar su primera práctica formal de fútbol en este nuevo ciclo que lo tiene como entrenador a Oscar “Cachín” Blanco y como objetivo inmediato el debut en el torneo Federal A.
El encuentro amistoso será frente a Huracán Corrientes, desde las 16, en el estadio de estos, y allí se podrá comenzar a observar lo que es este nuevo proyecto de Mandiyú.
En las últimas horas se barajó la posibilidad de jugar en Resistencia, primero ante Don Orione y luego frente a Resistencia Central, pero ambos partidos no pasaron de intenciones, por lo que el plantel de Mandiyú terminó trabajando ayer en la cancha de Huracán, donde realizaron ejercicios pliométricos con elementos, sumado a resistencia y reacción, todo ello supervisado por el preparador físico Gonzalo Sánchez y la mirada del técnico Oscar Blanco.

Diario Epoca Corrientes

Viernes 18 de julio de 2014, 14:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:46 · Citar
DE QUE CUADRO SOS?, DE QUE CUADRO SOS?, DE QUE CUADRO SOS CORRENTINO?, DE QUE CUADRO SOS? ESE HIT TE VA A VOLVER A SONAR CUANDO COPEMOS TU CANCHA OTRA VEZ HIJO
Anónimo · Lunes 21 de julio de 2014, 09:25 · Citar
jajaja hablo don bañitos quimicos y tribunitas de palets jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
MARCOS · Sábado 19 de julio de 2014, 22:56 · Citar
QUE ASCO DAS CORRENTINO,NO TENES NI CANCHA P ENTRENAR Y QUERES JUGAR UN TORNEO DE ESTOS,DESAFILIENSE Y DEJEN DE DAR LASTIMA....EN CUALQUIER MOMENTO CACHIN LOS DEJA PLANTADOS Y SE VA CON SUS JUGADORES A BS AS
Pablo · Viernes 18 de julio de 2014, 19:43 · Citar
Suerte Pana