/
Buenos Aires Copa Argentina Estudiantes (LP) Douglas Haig Video de los Goles

COPA ARG: Estudiantes (La Plata) 3 - 1 Douglas Haig (Pergamino)

Estudiantes ganó y dejó una buena imagen en el Sur

Con goles de Carrillo, Román Martínez y Correa, el Pincha venció a Douglas Haig por los 16avos de la Copa Argentina mostrando un buen rendimiento

 Estudiantes venció a Douglas Haig de Pergamino en la cancha de Banfield, por los 16vos de la Copa Argentina, en un encuentro que contó con el arbitraje de Luis Alvarez.

El Pincha comenzó dominando la posesión desde el primer minuto, utilizando mucho el toque corto. En una jugada de ese estilo, fue Correa quien se sacó a un hombre de encima y remató desde afuera del área, pero el balón se fue por arriba del horizontal.

A los 8' fue nuevamente el León que llevó peligro al arco de Douglas, con un disparo de Aguirregaray que controló Perafán.

El rival respondía con pelotazos para Víctor Hugo Gómez, quien tuvo una clara. Sin embargo, fue Estudiantes quien a los 13' marcó a través de Carrillo, que le dio un puntinazo tras recibir de Auzqui.

Poco más de un minuto más tarde lo volvió a tener el albirrojo de pelota parada con un cabezazo que Desábato no logró direccionar.

El conjunto de Pellegrino lastimaba mucho por derecha con las subidas del Vasco y Auzqui, quienes no podían ser controlados por la defensa de Douglas.

Correa a los 21' tuvo una muy clara tras recibir de Auzqui, pero el 10 no logró parar bien la pelota y el intento de remate se fue muy desviado.

Cuando el Pincha era más apareció Leandro Gioda para ganarle a todos en lo más alto y capitalizar un córner. 1 a 1 y a empezar de nuevo.

Los de Pergamino ajustaron un poco las marcas y pudieron dar vuelta el marcador, pero el remate de Gómez fue controlado por Silva.

Estudiantes acusó el golpe, pero no dejó de tener el control del partido y pudo haber convertido en varias oportunidades: lo tuieron Aguirregaray, Carrillo y Correa. Los de Pellegrino sufrieron el mismo déficit del año pasado, de generar muchas situaciones de gol y no lograr concretarlas.

En el complemento el trámite se emparejó y en apenas 7 minutos hubo chances para ambos lados.

Correa, a los 9', y Auzqui, a los 13', intentaron con sendos remates de larga distancia, pero ambos se fueron afuera. Fue Román Martínez quien consiguió la buscada ventaja al tomar un rebote en el área chica y empujarlo a la red.

Gioda, a los 21', le sacó un cabezazo sobre la línea a Carrasco, en lo que era el tercero de Estudiantes. Dos minutos más tarde, Auzqui cedió de taco para Correa que de zurda marcó un golazo.

Estuvo cerca Gil Romero con un buen disparo de media distancia, que el arquero de Douglas despejó con un rebote largo.

A los 32', una gran jugada del equipo del Guly culminó con un disparo de Raya que dio en el travesaño. Y el Gori frustró luego un ataque de Borrego. Ya no quedaba más tiempo y Alvarez pitó el final.

Estudiantes volvió al ruedo con una gran demostración y pudo haber logrado una diferencia mayor. Buen comienzo de post temporada del equipo de Pellegrino, que ya está en los octavos de final de la Copa Argentina.

Síntesis:

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Carlos Auzqui y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Rodrigo Caballuci, Nahuel Rodríguez, Matías Carabajal, Emanuel Moreno, Elías Borrego; Víctor Hugo Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Árbitro: Luis Álvarez

TEXTO: DIARIO EL DIA DE LA PLATA -

FOTOS: ANDRES- PRENSA CLUB ESTUDIANTES - WEB OFICIAL COPA ARGENTINA

 

Sábado 19 de julio de 2014, 19:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: