/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Torneo Federal A: Actualidad de Altos Hornos Zapla

El plantel de Altos Hornos Zapla continúa arduamente trabajando de cara al inicio del Torneo Federal A, que todavía no hay fecha, recién el próximo martes 29 de julio se conocerá la fecha, la zona y modalidad de disputa. Para el día de mañana –miércoles- el conjunto “merengue” viajar a Salta para disputar un amistoso con Central Norte.

Torneo Federal A ? Actualidad de Altos Hornos Zapla
Esta semana, el cuerpo técnico de Zapla dispuso entrenar doble turno, intensificando los trabajos físicos y futbolísticos.  El día de hoy –martes- se sumaron al plantel dos caras nuevas: Pablo Palavecino y Cristian Ruiz, ambos intentaran convencer al DT Horacio Zingariello de que pueden ser el “9” de área, que con tanta insistencia busca el “merengue”.
Para este miércoles, el plantel siderúrgico entrenara en horas de la mañana y de ahí almorzaran todos en el club, para partir aproximadamente a las 13:30 hs. hacia la vecina provincia de Salta, para enfrentar en el tercer amistoso de pretemporada a Central Norte en el Hotel de la Liga Salteña de Futbol a partir de las 16 hs.

Plantel Torneo Federal A

  • Arquero: Daniel Piris, Rodrigo Ceballo y Mauro Guantay.
  • Defensores: Matías Zelaya, Federico Falco, Mariano Ghigo, Néstor Aguirre, Agustin Carabajal, Luis Velázquez, Fernando Montenegro, Ricardo Lavayen, Pedro Santillan y Diego Sueldo.
  • Mediocampista: Nicolas Guzmán, Sergio Liendro, Fabián Garcias, Jose Albarracín, Juan Carlos Cartello, Álvaro Lozano, Federico Quispe, Pablo Díaz, Gonzalo Noguera, Ezequiel Guaymas, Carlos Rodríguez.
  • Delanteros: Jesús Guaymas, Miguel Gutiérrez, Luis Guevara, Rogelio Salto y Antonio Romero. A prueba: Pablo Palavecino y Cristian Ruiz.

El Consejo Federal invito a los dirigentes al sorteo del Martes 29
El Consejo Federal de Futbol envió una nota a los Presidentes de los 39 clubes que componen la categoría Torneo Federal A, invitándolos a que concurran este Martes 29 a las 15 hs al Consejo Federal del Futbol Argentino para dar a conocer Zonas, Forma de Disputa y Fixture del Torneo Federal "A".


FUENTE: http://diariopalpala.com/

Miércoles 23 de julio de 2014, 08:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tomas · Sábado 26 de julio de 2014, 01:27 · Citar
Disculpen no estan permitido los de la categoria mas baja segui participando nos vemos en la b nacional uuuuuuu perdon cierto les falta volver a nacer chau chau.........
Walter · Jueves 24 de julio de 2014, 22:52 · Citar
El fracasado de Fabian Garcia esta en Zapla ? Pobrecitos no saben el bagallo que se agarraron. En San Martin de Tucuman, jugo por que el tecnico Pedro Monzon ( borracho drogon) era su cuñado.
Para super palpaleño · Jueves 24 de julio de 2014, 19:13 · Citar
Jujeño no podés gastar a otro jujeño, a vos te invitaron, no ganaste nada, bocón. 6 puntos adentro con estos super palpaleños. Dejate de joder.
LF33 · Jueves 24 de julio de 2014, 13:17 · Citar
zaplita te invitaron por lloron. ascendé en la cancha cagon..
Super Palpaleño · Jueves 24 de julio de 2014, 12:47 · Citar
Comunicamos de ahora en más,que los hinchas de Zapla no les daremos más bola a los de Talleres de Perico,ya que son de una categoría inferior a nosotros,y no podemos mirar hacia abajo.Por favor,búsquense otro rival acorde a lo paupérrimo que es su nivel,para hacer los clásicos.Nosotros ya estamos en una categoría más profesional,y no podemos perder el tiempo con principantes como ustedes.De ahora en más responderemos solo a los equipos que estan en el Federal A para arriba.Viva Zapla y Adios Talleres.Ah,y no sigan rompiendo su propia cancha o pegando a los jugadores,díganle chau a la violencia.Mucha Suerte.
fede · Miércoles 23 de julio de 2014, 20:10 · Citar
la envidia te mata galleres jajjajjajja
seba expreso · Miércoles 23 de julio de 2014, 10:18 · Citar
manga de puto pecho frio sin gente puto los partido se ganan en la cancha no ser innvitado equipo chico ja ja ja zidizo